Actualizaciones para la sección de Clientes en Wasi
Inicio / Blog / Post

Actualizaciones para la sección de Clientes en Wasi

Fecha: agosto 12, 2020  |  3 comentarios

Los clientes son uno de los pilares más importantes para los negocios inmobiliarios, por esto Wasi te ofrece actualizaciones para que puedas gestionar todos tus contactos, tener toda la información a la mano, registrarlos y así conocer un poco más la personalidad de tus clientes, su posición frente a una venta o gestión que se esté realizando.

Te invitamos a conocer todos los detalles de estas actualizaciones, aplícalas y comparte tu experiencia.

 

¿Qué actualizaciones puedes encontrar en la sección de clientes en Wasi?

 

Crea embudos para diferentes etapas del proceso de venta o renta de una propiedad

Esta actualización te permite crear embudos de negocios para los diferentes procesos que hacen parte del procedimiento de venta o renta de una propiedad, por ejemplo una empresa puede crear un embudo de negocio para arrendamiento y dentro de esta crear diferentes etapas, tales como firma del contrato, entrega de las llaves, entre otras.

En el menú de la página selecciona “Clientes / Embudo de negocios” allí verás la opción de “Seleccionar Embudo” donde podrás hacer uso de esta actualización.

 

Actualización en la sección de clientes de Wasi

 

Filtra información en tus embudos de negocio

Esta actualización permite filtrar la información de tu búsqueda por agente asignado y por rango de fecha de registro del cliente.

Para hacerlo debes ir al menú de “Clientes / Embudo de negocios”. En este campo verás las opciones de “Agente asignado” y “Rango de fecha”.

Recuerda:
El filtro por agente asignado solo se mostrará si eres administrador.

 

Actualización en la sección de clientes de Wasi

 

Elige el formato para ver la fecha de nacimiento del cliente

Esta actualización te permitirá indicar la forma en la que deseas ver las fechas cuando importas datos de tus clientes a Wasi.

Para hacerlo debes seleccionar la sección de “Clientes / Importar clientes” una vez hayas elegido el archivo podrás ver esta actualización.

 

Actualización en la sección de clientes de Wasi

 

Actualización en la sección de clientes de Wasi

 

Actualiza los datos del cliente desde la barra lateral

Para hacerlo debes ir al “Menú Clientes / Directorio de clientes / Lista de clientes / Cliente / botón Modificar” una vez hayas elegido el cliente al que quieres modificar los datos verás dicha actualización.

 

Actualización en la sección de clientes de Wasi

 

Actualización en la sección de clientes de Wasi

 

Aplica filtros para tus búsquedas desde el directorio de clientes

Puedes hacerlo por tipo de cliente, estado, agente o etiqueta.

Para hacer uso de esta actualización debes ir al menú de “Clientes / Directorio de clientes” y seleccionar la opción de filtrar en el campo de “Buscar contacto”.

 

Actualización en la sección de clientes de Wasi

 

Envía por correo electrónico varios inmuebles

Con esta actualización podrás elegir varios inmuebles del resultado que te aparece allí y enviarlas por correo electrónico.

Para hacer uso de esta funcionalidad deberás ingresar a “Clientes” y elegir la opción de “Cruce clientes- inmuebles” luego  debes ir a la columna de «Inmuebles disponibles» y oprimir «Propios».

 

Actualización en la sección de clientes Wasi

 

Actualización en la sección de clientes de Wasi

Nueva pestaña de Visitas en la sección de Clientes

A partir de ahora podrás ver la nueva pestaña de Visitas en la sección de Clientes, la cual te mostrará si estas ya fueron calificadas por el usuario, además de la confirmación de si el usuario recibió la visita o no. De igual manera, podrás observar el comentario del usuario acerca de la visita realizada.

Para hacerlo debes ir al “Menú Clientes / Directorio de clientes” y seleccionar el campo de “Visitas” allí podrás observar el Estado, Calificación y el Visitado.

Actualización de Wasi

Conclusiones

Buscamos  que tu experiencia con los clientes se aproveche al máximo, optimizando el tiempo y haciendo más productivos tus negocios inmobiliarios con cada detalle de las actualizaciones.

Ahora es cada vez más fácil tener tu información de contactos actualizada, con el uso de las herramientas digitales que te ofrece Wasi para profesionalizar y organizar los datos de tus clientes.

 

Finalmente

Sigue consultando nuestras actualizaciones para los usuarios de Wasi, aplica a detalle la información en pro de tus negocios de bienes raíces y comparte el conocimiento con todos los integrantes de tu comunidad inmobiliaria. Cuéntanos que te pareen las actualizaciones para la sección de clientes en Wasi, abajo en los comentarios.

 

Consulta más actualizaciones de Wasi en:

Actualizaciones para la gestión de propiedades de manera digital

Wasi live 9: Actualizaciones que debes conocer

Mejoras páginas Web inmobiliarias de Wasi

12 Mejoras que debes probar en la app móvil de Wasi

 

¿Quieres que un asesor de ventas te contacte?
Déjanos tus datos y en breve estaremos contigo



3 comentarios

Comenta este artículo

  1. Gustavo

    Fecha: agosto 18, 2020

    Muy útil e interesante las herramientas de las cuales disponemos

  2. hector santiago cardenas

    Fecha: agosto 18, 2020

    es necesario hacer esto mas sencillo,porque la gente no sabe ni conoce de computacion
    y pueda comunicarse con la persona adecuada

  3. Novedades Wasi

    Fecha: agosto 19, 2020

    Hola Hector, nos alegra contar con tu comentario. Vamos a revisar cómo hacer este tipo de contenido más metódico. Igualmente tenemos a disposición de nuestros usuarios del plan Wasi Free, tours en vivo, donde pueden ver detalles de cómo funciona nuestra tecnología. También, tenemos para nuestros usuarios del Plan Wasi Pro, Entrenamientos especializados donde acompañamos al usuario en el uso de todo el kit de herramientas digitales que tenemos a disposición, para hacer la gestión comercial de clientes y propiedades.

    Muchas gracias por tu participación y por conectar con nosotros.

    Finalmente, te invitamos a que asistas a uno de nuestros tours, para que conozcas de que van las nuevas actualizaciones de Wasi.

    ¡Pregúntanos cómo!
    Línea 1: +57 318 2801293
    Línea 2: +57 300 5178647
    Línea 3: +57 317 6469497

© 2013 - - wasi.co