Wasi y la Lonja de Propiedad Raíz de Cali y Valle del Cauca: Aliados estratégicos en Colombia
Inicio / Blog / Post

Wasi y la Lonja de Propiedad Raíz de Cali y Valle del Cauca: Aliados estratégicos en Colombia

Fecha: septiembre 26, 2020  |  4 comentarios

Wasi a partir de ahora lleva los negocios de bienes raíces hasta la Lonja de Propiedad Raíz de Cali y Valle del Cauca, gracias a un acuerdo que nos convierte en su aliado estratégico de tecnología inmobiliaria oficial.

Al hacer sinergia con esta importante lonja, nuestro propósito es ayudar a que sus afiliados crezcan y transformen sus negocios inmobiliarios digitalmente con nuestra tecnología. Es todo un privilegio para nuestro equipo y esperamos que los miembros de la Lonja de Propiedad Raíz de Cali y Valle del Cauca puedan disfrutar de todos los beneficios de nuestra plataforma.

Si deseas saber más sobre este acuerdo y recibir los beneficios de pertenecer a esta importante agremiación y a Wasi puedes comunicarte con la Lonja de Propiedad Raíz de Cali y Valle del Cauca en el siguiente vínculo: www.lonjacali.org

La Lonja de Propiedad Raíz de Cali y Valle del Cauca, es una entidad gremial; fundada en 1976 por importantes inmobiliarias, con 43 años de experiencia y tradición,  que defiende los intereses del sector inmobiliario organizado en particular.

¿Quieres que un asesor de ventas te contacte?
Déjanos tus datos y en breve estaremos contigo



4 comentarios

Comenta este artículo

  1. ASIEM SAS

    Fecha: septiembre 28, 2020

    Empieza una nueva semana y WASI nos sorprende con otra buena noticia: una alianza con una importante lonja de Cali y el Valle. Porque como dijo Raúl Kroc: «Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos». Felicitaciones

  2. Froilán Orlando Rivas Díaz.

    Fecha: septiembre 28, 2020

    Es muy importante contar con estas Entidades en especial en Nuestra América del Sur, pues a través de su personal nos orientan en tener conocimiento de las diferentes actividades en el mundo de bienes inmobiliarios; La Tecnología para los negocios de estos bienes; La Gestión y otros estudios, proyectos, eventos y ramas al respecto.

  3. Oscar Gómez

    Fecha: octubre 8, 2020

    Para la Lonja de Propiedad Raíz de Cali y Valle del Cauca es un orgullo contar con esta Alianza Estratégica, toda vez que se trata de una excelente plataforma desarrollada por talento Colombiano.

  4. Novedades Wasi

    Fecha: octubre 8, 2020

    Hola Oscar, como lo expresamos en la novedad publicada, es un privilegio para nosotros poder hacer sinergia con la Lonja de Propiedad Raíz de Cali y Valle del Cauca, para apoyar la transformación digital de los negocios de bienes raíces que hacen parte de esta importante agremiación.

    Muchas gracias por tus comentarios, por conectar y por está alianza con Wasi.

© 2013 - - wasi.co