10 Mejoras para profesionales inmobiliarios
Inicio / Blog / Post

10 Mejoras para profesionales inmobiliarios

Fecha: febrero 11, 2021  |  Sin comentarios

Wasi, reconoce que las herramientas digitales se han convertido en grandes aliadas para seguir profesionalizando la forma en que se hacen los negocios de bienes raíces, por tal razón, te traemos nuevas actualizaciones en nuestro software inmobiliario que te permitirán impulsar la gestión de propiedades para alcanzar tus metas comerciales. Conócelas, haz uso de ellas y compártelas con tu equipo de agentes y grupos de aliados.

¿Qué encontrarás en estás 10 mejoras para profesionales inmobiliarios que se apoyan en Wasi?

1. Aumenta la calidad de tus imágenes en la ficha del inmueble

Ahora cuentas con un sistema de calificación de imágenes que utiliza inteligencia artificial y machine learning, basada en millones de imágenes inmobiliarias para ayudarte a seleccionar fotografías de impacto que promocionen efectivamente tus propiedades.

Esta función lo que hace es recopilar información de las mejores imágenes de propiedades publicadas en internet para indicarte cuáles de las fotografías que cargas pueden tener más éxito para promocionar tus inmuebles. La IA analiza las fotografías de acuerdo a la estética y composición de la misma. De esta manera, podrás cautivar a tus clientes con imágenes que muestran lo mejor de tus propiedades.

Inteligencia artificial para fotografía inmobiliaria

 

2. Nueva opción de fecha en el contrato de exclusividad

Con esta actualización podrás observar la fecha de expiración del contrato de exclusividad que realizaste. Para hacer uso de esta novedad deberás ir a “Inmuebles / Lista Inmuebles” después debes presionar el botón (+ Opciones ? ) y elegir la opción de Modificar, para finalmente encontrar esta nueva función en el módulo de Comisión para agente externo.

Nueva opción de fecha en el contrato de exclusividad

 

3. Muestra más información de tus inmuebles

Esta actualización te permite mostrar la fecha de publicación del inmueble, los días que lleva publicado y otros detalles. Puedes hacerlo desplegando el botón (+) de color verde en la parte superior izquierda de cada inmueble.

Muestra más información de tus inmuebles

 

Además en la búsqueda avanzada de inmuebles podrás filtrar tus resultados por Lista de: “Mis aliados”, “Mis inmuebles” o “Mis grupos”.

Búsqueda avanzada de inmuebles

 

4. Conoce a los clientes interesados en tus inmuebles

Con esta actualización Wasi te permite ver a clientes posiblemente interesados en tus inmuebles publicados.

Para hacer uso de esta, debes ir al menú de la página y seleccionar “Inmuebles / Opciones / Detalles / Clientes posibles” allí verás la opción de “Clientes posiblemente interesados”. Lo que va a realizar esta opción será un cruce entre los clientes que tienes registrados en la base de datos con una demanda que sea similar a las características del inmueble.

Conoce a los clientes interesados en tus inmuebles

 

5. Filtra tus búsquedas dentro dentro de la red inmobiliaria

Con esta actualización podrás filtrar las búsquedas de inmuebles en la Red inmobiliaria por tipo de aliado. Esta opción la encontrarás en “Red inmobiliaria / Inmuebles / Búsqueda avanzada” allí verás la opción de “¿Quién ofrece?”. Despliega y elige el filtro deseado, te será de gran utilidad, ya que podrás también visualizar los inmuebles cargados por propietarios que requieren de tu profesionalismo para vender propiedades.

Filtra tus búsquedas dentro dentro de la red inmobiliaria

 

Además, a partir de ahora podrás ver la fecha y los días publicados de tus inmuebles.

Además, a partir de ahora podrás ver la fecha y los días publicados de tus inmuebles.

 

6. Nuevas funciones en el foro inmobiliario

Obtén una mejor experiencia en el foro inmobiliario agregando fotos y videos. Para hacer uso de esta actualización deberás seleccionar “Inicio / Foro inmobiliario” y elegir la opción de videos o fotos para que se genere la visualización.

Recuerda: Esta opción no permite agregar fotos y videos al mismo tiempo. Si deseas que se visualice el video debes agregar el link  de tu video publicado en Youtube en la descripción de la publicación que realizarás en el foro inmobiliario.

Nuevas funciones en el foro inmobiliario

 

7. Nuevo botón me interesa

En el Foro inmobiliario hay un nuevo botón (Me interesa ✋) que te permitirá seguir las publicaciones de los perfiles que te interesan. Por otro lado, si deseas dejar de seguir las publicaciones puedes hacerlo presionando los tres puntos (•••) de la parte superior derecha de la publicación para activar la opción “Dejar de seguir”.

Botón me interesa en el foro inmobiliario de Wasi

 

8. Observa tu crecimiento desde el escritorio de Wasi

Ahora podrás ver en la sección “Escritorio” un breve reporte de las gestiones, los negocios realizados y los inmuebles activos en lo transcurrido del mes, además podrás ver algunos de los porcentajes de crecimiento o decrecimiento entre el periodo actual y el periodo del mes anterior.

Observa tu crecimiento desde el escritorio de Wasi

Para ver datos estadísticos más completos da clic en la opción “Ir a Reportes” en la parte superior derecha del resumen.

 

9. Ya puedes conectar tus propiedades en Wasi con el catálogo de Facebook

Para hacerlo debes ir a “Configuración / Conexión a portales / Portales gratuitos / Catálogo de Facebook” una vez allí verás la sección de “Datos de conexión / Tipo de catálogo” allí debes elegir la opción de anuncios dinámicos y guardar. Finalmente debes solicitar a [email protected] para insertar el xml en el catálogo que tengas creado.

No olvides seguir el manual de instrucciones para hacer la conexión haciendo ¡Clic aquí! 

 

10. Nuevas conexiones con portales para Chile

Ahora podrás integrar tus propiedades con estos nuevos portales en Chile:

Enlace Inmobiliario
Portal Terreno
cl.anuto.net

Esto lo podrás encontrar en la sección “Configuración / Conexión portales” allí encontrarás el listado de portales disponibles dependiendo del país.

Recuerda que para la conexión con los portales inmobiliarios se aplicarán términos y condiciones de cada portal, además dicha conexión solo se podrá realizar desde cuentas Wasi Pro.

Nuevas conexiones con portales inmobiliarios para Chile

 

 

Te queremos compartir algo adicional

a. Elige las notificaciones que quieres que aparezcan en el escritorio de Wasi

Con esta actualización podrás personalizar qué notificaciones deseas que aparezcan en el escritorio de Wasi. Para conocer esta nueva función deberás ir a “Configuración/ Notificaciones” y elegir qué notificaciones deseas que aparezcan.

Elige las notificaciones que quieres que aparezcan en el escritorio de Wasi

 

b. Responde a los comentarios de Mercadolibre en Wasi

Tienes la opción de responder comentarios provenientes de Mercadolibre en en la sección “Clientes / Directorio de clientes”, sin embargo, recuerda que solo tienes la posibilidad de responder una sola vez a cada pregunta que te hagan. Esto siguiendo los lineamientos que tiene Mercadolibre cuando se hacen ventas dentro de su plataforma.

Para hacer uso de esta actualización deberás ir a “Clientes / Directorio de clientes” y allí verás si tienes comentarios de esta página web.

Responde a los comentarios de Mercadolibre en Wasi

Responde a los comentarios de Mercadolibre en Wasi

 

c. Modifica tu foto de perfil

En la sección “Mi cuenta / Modificar mi perfil” podrás encontrar nuevas opciones de edición para ajustar tu mejor foto de perfil. Así te podrás presentar  de manera más profesional al momento de hacer alianzas y de participar en los grupos.

Modifica tu foto de perfil

 

d. Conecta tu cuenta de Wasi a Twitter

Ahora cuando conectes tu cuenta Wasi a Twitter te saldrá un mensaje automático en la red social donde mostrará que estás conectado a la red inmobiliaria.

Ve a la sección “Configuración / Ajustes Generales / Conexiones externas” y allí elige la opción de conectar. Después de que autorices que Wasi se conecte a tu red social Twitter, empezarás a gozar de esta nueva función. Tan fácil como escribir un tweet.

Conectar twitter con Wasi

 

Conclusiones

Wasi está en constante actualización para ofrecerte una mejor experiencia con el software y, así mismo, una mejor gestión en tus negocios inmobiliarios. Conoce mejor a tus clientes, organiza la información de tus inmuebles y explora las nuevas conexiones.

Finalmente no olvides seguir consultando nuestras actualizaciones, aplica a detalle la información en pro de tus negocios de bienes raíces y comparte el conocimiento con todos tus aliados y grupo. Recuerda compartir tu opinión sobre las actualizaciones para Wasi, abajo en los comentarios.

 

¿Quieres la tecnología profesional de Wasi para impulsar la gestión de tus clientes y propiedades?

Crea una cuenta gratis en Wasi - Tecnología para hacer negocios inmobiliarios

 

Te puede interesar:

Wasi live: Tips para tener tu negocio de bienes raíces activo en vacaciones

Wasi live: ¿Cómo ser un inmobiliario Pro?

Wasi live: Tecnología inmobiliaria y el futuro del real estate parte 2

¿Quieres que un asesor de ventas te contacte?
Déjanos tus datos y en breve estaremos contigo



Sin comentarios

Comenta este artículo

© 2013 - - wasi.co