Wasi y AMPI Tuxtla Gutiérrez: Aliados en México
Inicio / Blog / Post

Wasi y AMPI Tuxtla Gutiérrez: Aliados en México

Fecha: enero 4, 2021  |  Sin comentarios

Le damos una cordial bienvenida a la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios AMPI Tuxtla Gutiérrez A.C. 

Nos llena de alegría la sinergia de este nuevo integrante de la red de alianzas estratégicas que se está desarrollando para el crecimiento de la actividad inmobiliaria en Tuxtla Gutiérrez, México y Latinoamérica.

Como compartieron en comunicación a través de sus redes sociales: «Los objetivos fundamentales de este vínculo de cooperación se basan en dos grandes aspectos: maximizar la gestión de los negocios y optimizar los procesos comerciales en la oferta de bienes inmuebles. Estamos seguros que esta nueva etapa que hoy emprende AMPI Tuxtla Gutiérrez-Wasi habrá de alcanzar mucho éxito. ¡Bienvenidos!»

Gracias a este acuerdo la tecnología inmobiliaria  de Wasi estará al alcance de una importante comunidad de profesionales de los negocios inmobiliarios.

Al hacer sinergia con esta importante asociación, nuestro propósito es ayudar a que sus miembros crezcan y transformen sus negocios inmobiliarios digitalmente con nuestra tecnología. Es todo un privilegio para nuestro equipo y esperamos que los miembros de AMPI Tuxtla Gutiérrez puedan disfrutar de todos los beneficios de nuestra plataforma.

Si deseas saber más sobre este acuerdo y recibir los beneficios de pertenecer a esta importante agremiación y a Wasi, puedes comunicarte con AMPI Tuxtla Gutiérrez en el siguiente vínculo: www.ampituxtla.com. Además, puedes consultar con nuestro Country Manager para México, Christian Carolina Aquino, a través de los siguientes canales:

AMPI Tuxtla Gutiérrez, es una sección de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C. Desde hace más de 60 años AMPI agrupa a los Profesionales Inmobiliarios con el objeto de proporcionar a sus clientes, servicios de calidad mundial, mediante extensos programas de capacitación y actualización; así como la utilización de la más novedosa tecnología.

 

Te puede interesar

Wasi y Cámara Costarricense de Corredores de Bienes Raíces: Aliados estratégicos

Wasi y la Lonja de Propiedad Raíz de Cali y Valle del Cauca: Aliados estratégicos en Colombia

¿Quieres que un asesor de ventas te contacte?
Déjanos tus datos y en breve estaremos contigo



Sin comentarios

Comenta este artículo

© 2013 - - wasi.co