Inicio / Blog / Post

Es hora de cambiar el diseño de tu página web inmobiliaria

Fecha: junio 4, 2019  |  2 comentarios

Tu página web inmobiliaria es la puerta de entrada a tu negocio de bienes raíces. ¡Es la casa de tu negocio!

Para invitar a las personas a que visiten tu negocio de bienes raíces, toda la oferta de propiedades que tienes para vender o rentar, debes organizarla y hacerla:

  • Atractiva
  • Moderna
  • Adaptable

 

¿Por qué cambiar el diseño?

  • Porque internet es dinámico, cambia y mejora constantemente a un ritmo vertiginoso, donde lo que ayer fue la mayor revolución tecnológica, hoy se ve relegado por las mejoras, las nuevas tendencias y el comportamiento de los usuarios al navegar tu inmobiliaria digital.
  • Una de las razones principales para cambiar, es el crecimiento del tráfico a sitios web desde teléfonos inteligentes.  Estos dispositivos brindan la conectividad y movilidad necesaria para desarrollar tareas ágiles y consultar desde cualquier lugar los detalles de una propiedad.
  • Si el tráfico proviene de dispositivos móviles, la lógica nos indica que las páginas web inmobiliarias, se deben adaptar a ellos para navegar de manera simple, presentando contenidos organizados y con la accesibilidad necesaria, para que un cliente interesado encuentre todo sobre el inmueble de su interés.
  • Otra razón y de peso para cambiar la plantilla, es la velocidad de carga de las páginas inmobiliarias. Si no cargan rápido, corres el riesgo de perder clientes. ¡No queremos eso!
  • Finalmente todo entra por los ojos. Entonces, hay que buscar un balance entre arte y ciencia para que la próxima plantilla de tu página web inmobiliaria sea estética y usable.

 

Un gran ejemplo es nuestra más reciente adición a la colección de más de 20 plantillas de la tecnología inmobiliaria Wasi.

 

Plantilla Asgard

Desarrollamos esta plantilla inspirándonos en la fertilidad y abundancia que bendicen su nombre, allí encontrarás:

  • Un buscador detallado para que tu cliente encuentre la propiedad que anhela.
  • Un mapa donde se ubicará geográficamente tu oferta de inmuebles.
  • Oferta de propiedades con información completa y organizada para que los tiempos de carga de tu página web inmobiliaria sea ágil.
  • Adaptabilidad con dispositivos móviles.
  • Una completa gama de colores que podrás seleccionar para que se ajuste a la identidad corporativa de tu inmobiliaria.

 

 

¿Cómo instalar las plantillas  para página web inmobiliaria?

  1. Debes tener activo cualquiera de nuestros planes pro.
  2. Sigue las instrucciones del siguiente video.

 

Te puede interesar: Apps para mejorar tus publicaciones inmobiliarias

 

Finalmente

¿Quieres superar los límites de los negocios inmobiliarios? Regístrate en wasi.co

 

 

¿Quieres saber cómo Wasi puede ayudarte a hacer más negocios inmobiliarios?






2 comentarios

Comenta este artículo

  1. Avatar

    hernan use

    Fecha: junio 4, 2019

    Esta es una muy buena herramienta para quienes nos dedicamos a la actividad inmobiliaria

  2. Novedades Wasi

    Novedades Wasi

    Fecha: junio 4, 2019

    Hola Hernan, que bueno tener tú apreciación aquí. Nos gustaría saber qué plantilla tienes aplicada a tu página web inmobiliaria con Wasi. Esperamos que la nueva plantilla que presentamos y la ayuda para instalarla, te ayuden a resaltar tu oferta de propiedades. Estamos desarrollando y probando siempre nuevas mejoras para superar los límites de los negocios inmobiliarios. Esperamos compartirlas pronto.

    Finalmente te agradecemos el comentario y te invitamos a seguir las notificaciones del blog, las redes sociales y los correos de novedades.

    Recuerda: El 5 de junio de 2019 es el Congreso sobre embudos de ventas inmobiliarios. Ingresa al sitio del evento y regístrate.

©2013 - 2019 - wasi.co