Inicio / Blog / Post

Potencia tus Habilidades como Profesional de Ventas Inmobiliarias con las Herramientas de Wasi

Fecha: octubre 26, 2023  |  Sin comentarios

Sabemos que un profesional de ventas inmobiliarias exitoso presume de diversas cualidades. Como la facilidad para la comunicación, la empatía o la resolución de problemas. ¿Pero qué pasa cuando esas cualidades natas ya no son suficientes?

En este punto, aplicar herramientas tecnológicas adecuadas y ágiles, es la respuesta, porque en un entorno tan dinámico como el de los bienes raíces, hay que echar mano de todas las ventajas posibles.  

Y antes de contarte cómo Wasi potenciará tus habilidades como profesional de ventas, chequea este video. En él te enumeramos 5 claves para el éxito inmobiliario.

Mejorar la eficiencia y productividad

Para los agentes y las agencias una de las cuestiones más complicadas es la gestión del tiempo. Son numerosas las tareas por completar y los clientes que manejar y en un punto todo se convierte en prioridad.

En la actualidad la atención al detalle y la personalización de los servicios, son clave para cerrar más ventas. Pero sin la herramienta tecnológica adecuada es poco probable que se cumplan estas premisas.

Con Wasi mejorar la eficiencia y la productividad de los equipos de trabajo es posible. Una de las funcionalidades más interesantes de nuestra plataforma es que automatizas procesos cotidianos.

Al agilizar las actividades diarias y que son muchas veces repetitivas, ahorras tiempo y te concentras en lo verdaderamente fundamental. Te enfocas en lo que te hará productivo: los clientes y los cierres de ventas.

 

Wasi es la herramienta ideal para implementar tus estrategias de marketing.

 

Además, con Wasi llevas tu oficina a todos lados. La plataforma está disponible 24/7 y te conectas desde el dispositivo de tu preferencia. Cumple tus objetivos donde estés y actualiza toda la información al momento.

En otras palabras, no necesitas llegar a tu oficina física para ejecutar acciones. Con Wasi ordena tu agenda, gestiona tus propiedades o coordina a tus equipos de trabajo. Todo al alcance de un click.

Gestionar leads y captar clientes

Generar leads como profesional de ventas

Photo by Drazen Zigic from Freepik Licencia CCO

 

El CRM inmobiliario integrado en Wasi te permite crear tu propio embudo de ventas. Gestiona leads calificados y hazle seguimiento a través de las agendas y estado de los embudos. La información que necesitas para tomar decisiones al alcance y actualizada.

Cruza la información registrada y encuentra la propiedad adecuada para el cliente adecuado. 

 

Wasi cuenta con un buscador inteligente de negocios para identificar las propiedades ideales para los clientes.

 

Con Wasi también creas tu propia página web inmobiliaria y gestionar tus redes sociales. Canales importantes para generar interés en tu público objetivo. Recuerda que el perfil del comprador cambió y los primeros contactos se dan, mayoritariamente, en las redes sociales.

De igual forma, sincronizas tu información y registros con otros servicios. Wasi te ayuda a integrarlos para que te conectes con otras plataformas fácilmente.

Analizar y dar seguimiento a las ventas

Seguimiento en el trabajo de un profesional de ventas

Photo by Freepik from Freepik Licencia CCO

 

Generar leads es una actividad clave para el profesional de ventas y darle seguimiento cercano es otro proceso igual de importante. Sin análisis y seguimiento no es posible detectar errores o dónde están nuestras fortalezas.

Si no hay seguimiento no se detectarán los patrones positivos y no se replicarán en el futuro. Lo que funciona hay que perfeccionarlo y lo que no funciona hay que resolverlo. Para ello el seguimiento de ventas.

Con Wasi tendrás las funcionalidades que necesitas para seguir al detalle cada paso que dio el cliente y cada decisión tomada. Consultas estadísticas y genera reportes que te ayuden a realizar acciones en los tiempos oportunos.

Promover colaboración y el networking

La filosofía de Wasi se basa en gran medida en el trabajo colaborativo. El propósito mayor de ofrecer una herramienta ágil y robusta es fortalecer la industria de los bienes raíces a nivel local, nacional y regional.

 

Con Wasi genera grupos de comunicación y aumenta tus posibilidades de cerrar negocios de forma exitosa. 

 

Por ello es tan importante para Wasi generar funcionalidades que apunten a facilitar el networking del profesional de ventas. Comunícate con otros agentes o agencias y comparte información de propiedades. 

Aprovecha cada contacto para cerrar más ventas y crea alianzas que generen más volumen de clientes y negocios. Únete, mediante Wasi, a una red de profesionales con experiencia de forma segura y transparente.

11 métricas de Marketing y Venta Inmobiliaria que debes seguir de cerca

 

Conclusión

Las habilidades de un profesional de venta se potencian cuando elige implementar la tecnología adecuada a su negocio. Y es que para llegar al siguiente nivel de rentabilidad y productividad necesitas plataformas como Wasi.

Con la tecnología de Wasi ahorras tiempo y recursos. Captas clientes calificados y ofreces una atención más al detalle y personalizada. Además, hacerle seguimiento a cada venta para en el futuro replicar las buenas prácticas.

Wasi es la plataforma digital para agentes y agencias profesionales que aspiran a ser referentes en el mercado como tú. 

Para conocer más del alcance de Wasi, contáctanos.

 

También te puede interesar:

6 Estrategias Para Atraer a tus Clientes Locales

¿Cómo Implementar la IA en tu Negocio Inmobiliario?

B2B y B2C: Conoce sus Diferencias Para las Ventas Inmobiliarias

¿Quieres que un asesor de ventas te contacte?
Déjanos tus datos y en breve estaremos contigo



Sin comentarios

Comenta este artículo

© 2013 - - wasi.co