Inicio / Blog / Post

Potencia la Efectividad de tu Web Inmobiliaria con Wasi

Fecha: septiembre 14, 2023  |  Sin comentarios

Una plataforma digital para que tu empresa sea visualizada y reconocida, además de rentabilizar tus negociaciones, no es suficiente. Se requiere una web inmobiliaria dotada de un mayor potencial para elevar la calidad de tus servicios.

En Wasi, más de 32 mil asesores y agentes inmobiliarios operan actualmente desde 20 países de América Latina. Esto equivale a un enorme volumen de transacciones de más de 7500 billones de dólares.

Todo radica en una estrategia poderosa, herramientas innovadoras, un aliado profesional en el mercado y la mejor gestión de clientes. Descubre acá los beneficios de potenciar tu web, desde resultados tangibles hasta el control del negocio.

Mira en este video por qué debes utilizar Wasi:

Tabla de contenidos

Más oportunidades

El mercado de bienes raíces es desafiante y muy complejo al no contar con los recursos tecnológicos para ofrecer un servicio de altura. Una web inmobiliaria te permite llegar a los clientes adecuados en el momento correcto.

 

La web inmobiliaria de Wasi posee conexión e integración total, herramientas digitales y CRM propio para tu empresa.

 

Con Wasi aprovechas las mejores herramientas que te permitirán desarrollar una estrategia inteligente para ser más eficiente.

Con una página web inmobiliaria integrada con nuestro poderoso software, tienes acceso a la optimización que buscas.

Acá vendes o alquilas propiedades de manera sencilla, ya que las negociaciones actuales comienzan a nivel digital.

Actualízate y desbloquea todas las ventajas de contar con un sitio propio conectado a un CRM inmobiliario. ¿Qué ventajas te brinda esta herramienta?

  • Ubica rápidamente y cuando quieras la información completa de tus clientes

  • Genera tu embudo propio en los procesos de ventas, arriendo y otras negociaciones

  • Cruza propiedades con tu clientela y encuentra el inmueble que se adapte a sus necesidades

  • No pierdas de vista a tus clientes. Mantente informado sobre sus movimientos y contáctalos por correo electrónico, llamadas o meetings

  • Obtén reportes frecuentes de tus contactos

  • Importa tu listado de clientes desde Excel

En Wasi potenciamos las oportunidades de crecimiento para tu equipo y tu empresa, al sumarte a la mayor red inmobiliaria de LATAM. Acá generas negociaciones más rápidas y rentables en un ambiente profesional e internacional.

  • Crea tu perfil profesional y destaca tu experiencia como agente de bienes raíces. Al contar con una web inmobiliaria de alto nivel inspiras confianza e impulsas a otros colegas a contactarte

  • Accede al muro especial de comunicación. Establece una relación más directa y formal entre agentes inmobiliarios. Esta es una oportunidad para cerrar tratos o conversar sobre propuestas comerciales

  • Forja lazos con otras empresas y asesores inmobiliarios y crea aliados para mejorar tus servicios.

  • Construye una mayor rentabilidad, gracias a un mayor volumen de negocios logrados en una comunidad profesional gigante

Ahorra tiempo y esfuerzo

Equipo con web inmobiliaria

Photo by freepik from Freepik Licencia CCO

 

Al obtener automatización, tu equipo de colaboradores culmina sus actividades en menor tiempo. Esto les provee un ambiente de mayor productividad, mejor receptividad y compromiso hacia el trabajo.

La idea de mejorar la dinámica laboral es clave para mantener sanos a tus colaboradores y dispuestos a dar lo mejor de sí mismos. Una página web inmobiliaria intuitiva y digital ayuda a optimizar procesos.

Esto significa una reducción importante en los tiempos laborales diarios, brindando, no sólo efectividad. Tú y tu equipo gozarán de mayor tiempo para concertar visitas y elevar el número de negociaciones.

 

Al implementar una web inmobiliaria ahorras en costos operativos, automatizas tareas y reduces tiempos laborales.

 

Los esfuerzos de tus colaboradores se verán reflejados en la concreción de proyectos, minimizando costos considerables. Todo gracias a una plataforma interconectada y sincronizada con los mejores servicios.

Envía la información de tus inmuebles a los portales inmobiliarios pagos o gratuitos, actualizando desde un sólo lugar. También compartir tus propiedades en redes sociales como Facebook, Whatsapp, entre otras.

Wasi ofrece a tu empresa una web inmobiliaria conectada a un software de gestión eficaz. Mientras enfocas tus esfuerzos en captar más clientes, gozas de total seguridad online.

Nuestro sistema te brinda las últimas y más sofisticadas herramientas y protocolos para mantener segura tu información en Internet. Tu bienestar es nuestra prioridad, por ello protegemos tus datos privados de filtraciones o accesos indebidos.

Toda la información se mantiene bajo la estructura de Amazon Web Services, la nube más avanzada. Construye mejores entornos de negociación para generar confianza entre aliados, clientes y colaboradores. ¡Sólo Wasi lo logra!

El poder de un clic

Software Wasi y web inmobiliaria

Photo by freepik from Freepik Licencia CCO

 

Ahora ya sabes que con una potente plataforma como Wasi tienes el control total de tu web inmobiliaria en tus manos.

Esto es lo que llamamos “el poder de un clic”. Comparte toda la información de tus propiedades por Whatsapp o a través de tu e-mail sin complicaciones.

 

La página web inmobiliaria de Wasi te proporciona control en la gestión de clientes, integración a redes sociales y más.

 

También cuentas con integración a las redes sociales para captar más clientes mediante una estrategia de marketing efectiva y sin límites. ¿Sabes qué más logras con Wasi? Una mejor gestión inmobiliaria.

  • Tu inventario completo con datos e imágenes de tus propiedades. Así encuentras lo que buscas de manera ágil y sencilla

  • Gestiona un número ilimitado de inmuebles; todo desde un mismo lugar

  • Ofrece a tus clientes, videos e imágenes de tus propiedades para elevar las oportunidades de negociación. Además, cuentas con tours virtuales 360 para una mejor experiencia de visita online

  • Imprime la ficha y cartel del inmueble

  • Guarda las características detalladas de todas las propiedades

  • Agrega un buscador especializado e inteligente de inmuebles. Con un sólo clic encuentras las propiedades que cumplen las expectativas y necesidades del cliente

  • Obtén un mapa de ubicación geográfica de las propiedades

  • Conecta vía WhatsApp con tu cliente para compartir las mejores propuestas inmobiliarias

eBook: Las mejores estrategias y tendencias de marketing inmobiliario

Conclusión

El poder de una página web inmobiliaria integrada y eficiente es inmenso. No sólo por brindar un espacio virtual de tus propiedades. Se trata de fortalecer tu empresa, desbloqueando ventajas con un clic, además de eliminar barreras.

Alcanza tus objetivos y crea oportunidades de negocio con profesionales de cualquier país. Internet es mundial y con Wasi mejoras tus estrategias de venta inmobiliaria.

Accede al software de gestión inmobiliaria más avanzado, con herramientas para optimizar tu operación.

Adopta un CRM propio y controla cada situación de manera ágil, simple y efectiva. Contáctanos ahora y descarga la app en tu Smartphone. Transfórmate en el mejor agente inmobiliario de este año con Wasi, tu aliado tecnológico.

 

También te puede interesar:

Las ventajas de la plataforma inmobiliaria

¿Qué son los prospectos digitales y cómo debes tratarlos?

¿Qué es el monitoreo de leads?

¿Quieres que un asesor de ventas te contacte?
Déjanos tus datos y en breve estaremos contigo



Sin comentarios

Comenta este artículo

© 2013 - - wasi.co