Capacitar a tu personal con Wasi
Inicio / Blog / Post

¿Por Qué es Importante Capacitar a tu Personal en el Uso de Wasi?

Fecha: mayo 30, 2023  |  Sin comentarios

El desarrollo del equipo laboral es fundamental para contar con una empresa sana en términos rentables y operativos, además de fortalecer la cultura organizacional y evitar la rotación de empleados. Por ello, capacitar a tu personal debe ser una estrategia clave para llevar a la empresa al próximo nivel.

En Wasi queremos que tus colaboradores sean eficientes, logrando además de productividad, la tranquilidad de sentirse respaldados por una herramienta inmobiliaria avanzada. No obstante, es esencial que tu equipo esté preparado para esta tecnología.

Acá te traemos los beneficios de la capacitación para manejar nuestra plataforma de manera más ágil, precisa y efectiva. Simplifica y logra mayor eficiencia en todos tus procesos, desde Recursos Humanos hasta Gerencia.

Es la herramienta de gestión inmobiliaria ideal para ofrecer mejores servicios. Mira este video y conoce para qué sirve Wasi.

 

A nivel laboral

La escasa profesionalización en el mercado inmobiliario es un elemento negativo que se traducirá en pocas ventas y frustraciones del equipo. Además, el riesgo de no satisfacer al cliente se maximiza, lo cual afecta la reputación de tu negocio.

 

Al capacitar a tu personal acercas mejores oportunidades a tu negocio inmobiliario, impactando a clientes potenciales y ofreciendo servicios de altura.

 

Al utilizar la plataforma de Wasi de manera adecuada aportas una serie de beneficios a la empresa, no solo a nivel operativo, reduciendo los tiempos de respuesta al cliente y elevando la productividad.

Capacitar al personal influye sobre toda la plantilla laboral, dotando al equipo de mejores habilidades y reforzando su autoestima. Es un impacto integral que provee factores positivos a tus colaboradores, incluso a nivel emocional.

Reduce la curva de aprendizaje e integración de nuevos empleados

Wasi posee todas las herramientas digitales para el profesional de bienes raíces. Desde tu propia página web inmobiliaria y conexión con portales y redes sociales hasta un buscador inteligente de propiedades.

Es una plataforma ideal para dar a conocer tus servicios masivamente y mostrar todo tu inventario de inmuebles.

Esto quiere decir que al capacitar a tu personal de bienes raíces abres un portal de oportunidades y visibilidad de tu negocio a escala global. Integra nuevos colaboradores a tu empresa y expande tus fronteras comerciales a otros países.

Esto es posible porque Wasi mantiene presencia y liderazgo comercial en diversas regiones a nivel internacional. Nos referimos a una plataforma de negocios con más de 25.000 asesores inmobiliarios y empresas. Wasi ejecuta sus operaciones en:

  • Colombia

  • México

  • Argentina

  • Venezuela

  • Costa Rica

  • Panamá

  • Guatemala

  • República Dominicana

  • Chile

  • Perú

  • Ecuador

  • Bolivia

  • Uruguay

  • España

 

Además, Wasi te ayuda a reducir la curva de aprendizaje, un periodo caracterizado por un menor rendimiento del empleado. 

La plataforma es de fácil usabilidad, amigable con el proceso de adaptación para el colaborador, automatizada y totalmente eficiente.

Disminuye el sentimiento de temor a la incompetencia

Mayor competencia al capacitar a tu personal

 

Fortalece a tus empleados con una herramienta potente de gestión llena de funcionalidades únicas para administrar tu empresa. Al contar con un software inmobiliario integral, provees a tus empleados de mayor seguridad.

 

¿Sabes cómo fortalecer la dinámica y productividad en la empresa? Capacitar a tu personal sobre un software eficiente de gestión inmobiliaria, minimiza el temor a la incompetencia.

 

Las dudas y temores relacionados con la incompetencia son minimizados, logrando una estructura efectiva para los colaboradores. Esto se proyecta ante el cliente, lo cual ayuda a brindar seguridad, confianza, solidez empresarial y conocimiento del mercado.

Aumenta la capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones

El capital humano es la esencia de la mejor estrategia para hacer crecer a la empresa. Por esta razón, al capacitar a tu personal en el uso de Wasi, obtienes un equipo preparado para resolver diversas problemáticas.

¿A qué nos referimos? Desde la coordinación de equipos o búsqueda de más clientes hasta obtener métricas determinantes para trazarse objetivos concretos.

Cada situación que afecte al negocio será solventada de manera más ágil porque cuentas con talento humano. Además, cuando tus colaboradores están capacitados, toman decisiones por sí mismos, adquiriendo autonomía en sus áreas.

Contribuye al desarrollo de un sentido de progreso

La implementación del software inmobiliario de Wasi genera en el equipo de trabajo una sensación de bienestar al aportar eficiencia en cada tarea. Esto, a su vez, envía un mensaje claro a los empleados: “Progreso y evolución”.

Cuando el equipo siente que cuenta con las condiciones necesarias para avanzar en sus labores, sin pérdidas de tiempo, es más efectivo. Además, se siente valorado por la empresa, la cual lo toma en cuenta y provee herramientas eficaces para alcanzar las metas.

Eleva el nivel de satisfacción de los empleados

La felicidad de los colaboradores impacta en su desempeño. Al sentirse satisfechos con su labor y contar con una herramienta funcional, ágil y de amplias ventajas como Wasi, hay mayor disposición.

Por ejemplo, desde Wasi compartes la información de tus propiedades por WhatsApp, redes sociales y tu email con un solo clic. También es posible mejorar la gestión inmobiliaria, mostrar imágenes, videos y tours 360 de inmuebles en un solo lugar.

Estas funcionalidades ayudan al empleado a ser más eficiente, ahorrar tiempo y distribuir la carga laboral de manera más equilibrada y agradable.

A nivel organizacional

Gestión inmobiliaria al capacitar a tu personal

 

Es importante capacitar a tu personal, ya que esto influye en las relaciones dentro de la estructura organizacional, la clave para un engranaje sólido. Te contamos.

Mejora las relaciones laborales jefe – empleado y viceversa

La gerencia requiere los mejores profesionales dentro de su empresa. De esta manera, habrá mayores oportunidades de lograr los objetivos, además de hacerlo más rápido.

Cuando el equipo está capacitado, cumple con sus obligaciones, supera retos y crece a nivel intelectual, se convierte en alguien esencial. Esta clase de colaborador es valorado, factor que impulsa mejores relaciones con sus superiores.

Fortalece la cooperación entre departamentos y equipos de trabajo

La implementación del software inmobiliario de Wasi ayuda a los diversos departamentos a trabajar en conjunto. Es posible acceder en cualquier momento y desde donde quieras a la información necesaria.

 

Capacitar a tu personal ofrece muchos beneficios como el incremento de la colaboración entre empleados, mejorando la sinergia y efectividad laboral.

 

Por otra parte, reportas en tiempo real y envias a los propietarios para consultar el estado de sus propiedades. Es posible consultar estadísticas y transmitirlas a otras áreas como, por ejemplo, la directiva.

Wasi permite compartir inmuebles en redes sociales, obtener indicadores del mercado inmobiliario y mantener privacidad en los datos de clientes.

Incrementa la productividad y eficiencia

No más pérdidas de tiempo valioso en entornos ausentes de planificación. Wasi ofrece una plataforma sencilla pero potente para que llegues a tus clientes ideales más rápido.

Aprovecha y familiarízate con la Inteligencia artificial en Wasi para que tu equipo sea más productivo.

Capacitar a tu personal para el manejo eficiente de Wasi aporta la clave para transformar contactos en clientes orgánicos. Implementa tus estrategias de marketing inmobiliario y mejora tus servicios de venta y post venta.

Eleva el nivel de la calidad en el trabajo realizado

Con Wasi cuentas con un trabajo impecable, de gran calidad y optimización. Envía notificaciones a clientes nuevos, genera fichas y una visualización completa de tu inventario.

Obtén la mejor sincronización con portales especializados, también configurar y conectarte fácilmente con cuentas de otras plataformas. Así, cuentas con una mejor gestión inmobiliaria y mayor control del negocio.

Impulsa una mejor imagen y desarrollo corporativo

Al tener una  imagen corporativa pulcra y profesional, tus clientes te perciben como un líder en el mercado, confiable y seguro. Wasi te ayuda a cuidar esto, sumándote a la mayor red inmobiliaria de Latinoamérica.

Trabaja en un ambiente ideal donde generes negocios rentables, además de relacionarte con otros profesionales. Comparte una comunicación directa con empresas y asesores inmobiliarios aliados para mejorar tus resultados.

Además, al tener tu propia página web inmobiliaria obtienes el medio digital para vender y generar negocios.

A nivel comercial

Descubre el potencial comercial que logras con Wasi, la más potente aplicación para gestionar tus inmuebles.

Aumenta la calidad de los servicios

Centraliza todas tus operaciones con nuestro CRM inmobiliario, una opción ideal para posicionar tu negocio inmobiliario. Además optimizar la gestión de tus clientes, fidelizándolos y siempre con información completa de ellos.

Al obtener datos importantes sobre tus clientes, es posible diseñar estrategias más eficaces para llegar a ellos. Importa tu listado de clientes desde excel con un solo clic, también crear tu propio embudo para los procesos de ventas.

Los empleados se vuelven portavoces positivos fuera de la empresa

La mejor publicidad la hacen los clientes satisfechos, y si son empleados el beneficio es mayor. Por ello, capacitar a tu personal es más que solo proveerlo de conocimientos para aprovechar los resultados.

Tus colaboradores mejorarán la reputación de la empresa inmobiliaria, sirviendo como voceros sobre las bondades de tu negocio. Esto impulsa a muchos a confiar en tu organización y querer ingresar a tu plantilla laboral.

Genera la captación, retención y satisfacción de los clientes

Las ventajas de Wasi aportan un sistema eficiente a la empresa, la cual influye sobre los clientes de manera conveniente. Por ejemplo, es posible captar la atención de estos mediante campañas basadas en sus intereses y gustos.

La plataforma es capaz de recolectar datos sobre los clientes para ser utilizados en beneficio del negocio. Atráelo, mantenlo cerca y logra la fidelización adecuada. Un cliente feliz siempre volverá.

Fortalece la imagen y credibilidad de la compañía

Detrás de un cliente que realmente confía en una organización, existe una gran labor. A nivel comercial, Wasi dota a las empresas de oportunidades para elevar el rendimiento del empleado, además de actualizarse a la nueva era.

Una buena imagen complementada con los valores del talento humano y la capacitación de tu personal representan la fórmula del éxito.

Propicia el crecimiento y estabilidad en el negocio

Una vez que se integre la plataforma de Wasi a la empresa, además de capacitar a tu personal, habrá más estabilidad. La dinámica de la optimización de procesos, reducción de tiempos y costos operativos aportan mayor crecimiento al negocio inmobiliario.

Buenas prácticas para incrementar las ventas inmobiliarias

Conclusión

La alternativa de capacitar a tu personal en el uso de Wasi es esencial para contar con un negocio avanzado, un negocio próximo a convertirse en referente del mercado inmobiliario.

Wasi posee funcionalidades para que logres una verdadera productividad y clientes satisfechos. Gestiona tus clientes, realiza un seguimiento de tus correos, llamadas, visitas o reuniones con tu CRM inmobiliario.

Descubre todo lo que logras con Wasi y utiliza un sistema simple pero eficaz que permite publicar tus inmuebles. Desbloquea ahora todas las funciones y alcanza tus objetivos empresariales.

 

También te puede interesar:

Las ventajas de la plataforma inmobiliaria

¿Qué son los prospectos digitales y cómo debes tratarlos?

¿Qué es el monitoreo de leads?

¿Quieres que un asesor de ventas te contacte?
Déjanos tus datos y en breve estaremos contigo



Sin comentarios

Comenta este artículo

© 2013 - - wasi.co