Wasi y AMPI Querétaro aliados para los profesionales inmobiliarios en México
Inicio / Blog / Post

Wasi y AMPI Querétaro aliados para los profesionales inmobiliarios

Fecha: enero 11, 2021  |  Sin comentarios

Wasi, sigue estrechando lazos de colaboración en Latinoamérica. Hoy, nos complace anunciar nuestra nueva alianza en México con AMPI Querétaro. 

Para nosotros es un nuevo e importante capítulo que apunta al fortalecimiento del trabajo colaborativo, entre esta importante sección de AMPI, sus miembros y la tecnología para hacer negocios inmobiliarios de Wasi.

El propósito nuestro es que los miembros de AMPI Querétaro : crezcan, transformen y beneficien sus negocios inmobiliarios digitalmente a partir de las herramientas que tenemos para brindarles.

Es todo un compromiso hacer parte de esta positiva sinergia para el sector inmobiliario de Querétaro. Una región llena de historia, con una gran dinámica industrial, inmobiliaria y turística.

¿Quieres saber de qué va esta alianza y recibir los beneficios de pertenecer a AMPI Querétaro y a Wasi? puedes comunicarte con ellos en el siguiente vínculo: www.ampiseccionqueretaro.com. Además, puedes consultar con nuestro Country Manager para México, Omar Rojas, a través de los siguientes canales:

AMPI Querétaro es una sección de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios. AMPI proporciona a sus miembros, servicios de calidad mundial, mediante extensos programas de capacitación y actualización; así como la utilización de la tecnología más novedosa.

 

Te puede interesar

Wasi live: Tips para tener tu negocio de bienes raíces activo en vacaciones

Contratar software inmobiliario en México

Nuevos métodos de pago en efectivo y en línea para Wasi

 

¿Quieres saber cómo Wasi puede ayudarte a hacer más negocios inmobiliarios?






    Sin comentarios

    Comenta este artículo

    ©2013 - 2019 - wasi.co