Contratar software inmobiliario en México
Inicio / Blog / Post

Contratar software inmobiliario en México

Fecha: diciembre 3, 2020  |  2 comentarios

¿Estás pensando en contratar software inmobiliario? Seguramente ya cuentas con la versión Free de uno, pero te preguntarás: ¿vale la pena cambiar al servicio Pro?

En el ámbito comercial resulta imprescindible gestionar una buena relación con tu empresa. Y en el sector inmobiliario, no es la excepción. Para un mayor rendimiento entre la interacción con tu agencia y tus clientes, se requiere sistematizar los procesos.

Tener más herramientas que te permitan funcionar sin sacrificar tus objetivos, te permitirá enfocarte en lo importante. Esta ventaja despejará tu panorama y te hará entrar en una nueva etapa. Además, te hará ampliar tu perspectiva, y el crecimiento de tu empresa será inherente.

Cada vez más agencias mexicanas que están alcanzando el éxito, hacen uso del software inmobiliario con opciones Pro. Sus servicios ayudan a la resolución del día a día y brindan una mejor organización.

En este artículo te decimos para qué y qué beneficios encontrarás al contratar un software inmobiliario

Necesitas contratar un software inmobiliario en México

¿Por qué necesitas un software inmobiliario en México?

Si estás pensando contratar un software inmobiliario que ayude a crecer tu negocio, pasar a la versión Pro es tu opción. Esta pone a tu disposición alternativas con las cuales podrás dar rienda suelta a la operatividad de tu agencia. Esto te colocará en un sector destacado del inmobiliario mexicano, pues dará valor a tu agencia.

Aquí te dejamos algunos motivos por los que deberías integrar este mecanismo en tu compañía:

  • Tus equipos están enfocados en un mismo objetivo. Cada uno en su materia, pero todos utilizando el mismo software para asegurarse de estar integrados y trabajando en lo mismo.
  • Reduce el tiempo del proceso de venta. Ya no tienes que esperar días para generar una acción resolutiva de tus clientes. La automatización de procesos te ofrece una solución rápida y completa.
  • El marketing automatizado. Te dará la oportunidad de crear una lista de leads cualificados y preparados, así la acción será más concreta y rápida.
  • Conectar con los leads y clientes como algo vital. A través del email marketing, personaliza el asunto y cuerpo de tus mensajes para que cada uno sea individual y encaje con tu público.

Recuerda que contratar un software inmobiliario te permitirá optimizar al máximo el desempeño de tu negocio. Mejorarás tu gestión y tu actividad administrativa.

Beneficios de contratar software inmobiliario en México

Beneficios del software inmobiliario

Al contratar un software inmobiliario con beneficios Pro, no solo te asegura una gestión de gran alcance. También harás que esa acción, pueda adaptarse a las necesidades de tu empresa.

Aquí algunas características por las que vale la pena cambiar a la versión Pro de tu software inmobiliario:

  • Pública todas tus propiedades e información ilimitadamente. 
  • Promociona tu oferta inmobiliaria de manera ágil y efectiva.
  • Aumenta tu presencia en la red.  
  • Profesionaliza el diseño de tu página web. 
  • Refleja la verdadera esencia de tu negocio.
  • Te permite crear tu propio dominio y aumentar la confianza y autoridad de tus negocios.
  • Posiciona tu empresa y optimiza tu sitio web con el uso de palabras clave, descripción, títulos, etc.
  • Tu oferta más visible que nunca y te permite administrar tus contenidos fácilmente. 
  • Te permite gestionar y monitorear el contacto directo del asesor con el cliente.
  • Mejora la conectividad y flujo de ti y tus colaboradores.
  • Te ayuda a conectar con más gente. Incluso con otras inmobiliarias.
  • Podrás programar el mejor momento para comunicarte tanto con tus clientes como con tu equipo.

Suma más opciones y complementa la versión gratuita de tu software. Haz que las herramientas que ya te son familiares se diversifiquen y tengan un mayor rendimiento. ¡Aprovéchalas!

Alcances del software inmobiliario

En la medida en que se optimizan los procesos de tu negocio, la comunicación y efectividad de tu equipo se irá desplegando. Esto hará que todo en tu entorno empresarial sea mucho más fluido. Provoca que tus clientes estén más satisfechos, y en consecuencia, la productividad aumente.

A este aumento de productividad se sumará el crecimiento de tu base datos. Al mismo tiempo, podrás comunicarte directamente con tus asesores, pero también con más involucrados en el sector inmobiliario. Te permitirá establecer alianzas comerciales y hacer uso de datos cruzados.

Todo esto, se verá traducido en un mayor número de ventas con una gestión de clientes mucho más sencilla. Será de mucha utilidad el uso de tu CRM (Customer Relationship Management), que te ayudará a cruzar datos. También te ayudará a establecer una base de propietarios y una de quienes están buscando inmuebles. 

En consecuencia, tendrás resultados increíbles con alcances muy fructíferos.

Wasi opción para contratar software inmobiliario en México

Conoce Wasi

Si estás ya en esta parte del artículo, es porque ya conoces Wasi y te interesa estar seguro de sus beneficios. Wasi, como sabrás, es actualmente una de las plataforma más estratégicas del sector inmobiliario. 

Su conocimiento especializado en el ramo y su interés por cubrir tus necesidades, la hace cercana. Además de que te permite tenerla a un solo “click” de distancia.  

Con un amplio menú de opciones para gestionar y hacer crecer tu negocio, Wasi  usa las herramientas tecnológicas y las pone a tu servicio.  Se ajusta al tamaño de tu plan de negocio y te proporciona lo necesario para llegar a tu objetivo.

Wasi te permitirá gestionar y agilizar los procesos. Será un gran aliado para incrementar tus ventas y te ayudará a tener mayor control  de tu negocio. Te conectará y mantendrá siempre  tu información actualizada, todo, en un mismo software inmobiliario. 

 

¿Quieres la software inmobiliario profesional de Wasi para impulsar la gestión de tus clientes y propiedades?

Crea una cuenta gratis en Wasi - Tecnología para hacer negocios inmobiliarios

 

Conclusiones

Los grandes negocios inmobiliarios se desarrollan actualmente en la red. Esto, te permite acercarte a otras posibilidades de negocios que las convencionales. 

Establecerte con un software inmobiliario Pro será toda una nueva experiencia para tu negocio. Con grandes posibilidades que garantizan la expansión de tu agencia y no solo abarcarás diferentes ciudades de México. También podrás aparecer en portales inmobiliarios de tu país.

En Wasi queremos acompañarte en esta nueva etapa de tu agencia. Contáctanos y permítenos llevarte por tu transición en este software que te dará grandes beneficios.

 

También te puede interesar:

Wasi, aliado de tecnología inmobiliaria para las AMPI en México

Digitalización de los Negocios Inmobiliarios

Gestión Inmobiliaria Online

Wasi, sus planes, costos y beneficios

¿Quieres que un asesor de ventas te contacte?
Déjanos tus datos y en breve estaremos contigo



2 comentarios

Comenta este artículo

  1. CECILIA VELASCO

    Fecha: agosto 29, 2022

    Me interesa te contactes conmigo.

  2. Novedades Wasi

    Fecha: septiembre 12, 2022

    Hola Cecilia, si claro. Te invitamos a comunicarte a cualquiera de los siguientes contactos, para que un asesor de Wasi te guie en el proceso de conocer las herramientas de nuestro CRM

    https://wa.me/573182801293 ( +57 3182801293 )
    https://wa.me/573005178647 ( +57 3005178647 )
    https://wa.me/573176469497 ( +57 3176469497 )
    https://wa.me/573185311359 ( +57 3185311359 )
    https://wa.me/573176473292 ( +57 3176473292

© 2013 - - wasi.co