Poder administrar tu negocio de bienes raíces desde cualquier lugar es una ventaja que, como tú, muchos empresarios de este gremio buscan. Hacerlo depende de la tecnología en la que te apoyas y las herramientas que esta te ofrece: una de las más utilizadas es el CRM inmobiliario.
¿En qué te ayuda, qué es, te conviene…? Aquí te explicamos esto y todo lo que necesitas saber acerca de esta solución.
Tabla de contenidos
El CRM (Customer Relationship management) inmobiliario es un programa diseñado para gestionar las relaciones con los clientes de tu negocio inmobiliario, de manera automatizada y efectiva. A través de este se logra un seguimiento detallado de compradores, vendedores y potenciales clientes.
Además, un CRM inmobiliario te permite organizar, programar y controlar las actividades relacionadas con todo el funnel de ventas de tu negocio, tales como llamadas, visitas, reuniones y acciones de marketing (por correo, mensajes, redes sociales…).
El CRM inmobiliario que se aloja en la nube requiere solamente de una conexión a internet segura. Una vez tienes el acceso y algunos requisitos técnicos básicos en los dispositivos o equipos podrás contar con su servicio.
Lo siguiente es alimentar la base de datos de la empresa con información propia de sus labores, de los inmuebles en oferta o demanda, y de los clientes.
Por ejemplo, con nuestro CRM inmobiliario Wasi tienes unas fichas con criterios muy específicos que permiten conocer en detalle cada cliente y registrar la actividad con cada uno de ellos. Además, contamos con las siguientes funciones:
Además de estas funcionalidades que incluye nuestro CRM inmobiliario, encuentras:
Quizás los mayores beneficios de contar con un CRM inmobiliario para tu negocio se resumen en reducción de tiempos y optimización de esfuerzos para vender más.
A su vez, estos se traducen en mayor productividad y libertad, tanto para ti como para tus agentes inmobiliarios. Veamos enlistados estos grandes beneficios que te trae contar con CRM inmobiliario en la nube para tu empresa:
Definitivamente. Cuando necesitas automatizar el proceso de gestión de los clientes para poder dedicarte a otras tareas que también son importantes para tu empresa inmobiliaria, o para tener más tiempo para tu vida personal, es conveniente incluir el CRM inmobiliario.
Para que tu inversión en el CRM inmobiliario te entregue un buen retorno y todos los beneficios de los que te hablamos en este contenido, debes asegurarte de elegir un programa con las siguientes características:
En tu elección, también puedes tener en cuenta que el CRM te entregue funciones adicionales para una gestión integral de marketing y venta de inmuebles. Así evitas tener que invertir a futuro en programas complementarios para la gestión inmobiliaria.
En el caso de Wasi, encuentras en un mismo programa:
El CRM inmobiliario es una de las aplicaciones tecnológicas para el sector de bienes raíces, que permite a las empresas aumentar su productividad y optimizar el trabajo de gestión de clientes. Tanto agentes inmobiliarios como los encargados de su control (supervisores, administradores, gerentes, directivos…) pueden ver cómo las actividades enfocadas en la venta se hacen más ágiles, efectivas y organizadas.
Lo más importante para obtener estos beneficios de este software de gestión comercial de inmuebles, es verificar que tu proveedor te entregue un programa autoadministrable, intuitivo, compatible con el entorno tecnológico, escalable, seguro y con soporte técnico permanente.
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Jorge
Fecha: marzo 2, 2021Me gusto mucho la gention inmobiliaria me gustaria saber un poco mas sobre los costos
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Fecha: marzo 2, 2021Hola Jorge, te invitamos a conectar con nuestro equipo de experiencia del cliente a través de nuestras líneas de WhatsApp. Allí te podemos brindar más detalles y asesorarte de la mejor manera.
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