¿Por qué necesitas Wasi CRM inmobiliario?
Inicio / Blog / Post

¿Por qué necesitas Wasi CRM inmobiliario?

Fecha: diciembre 10, 2020  |  2 comentarios

A estas alturas, en esta nueva normalidad, es sumamente necesario contar con plataformas online, que te ayuden a mantener tu negocio a flote y conectado. Los de bienes raíces no son la excepción, y para ellos está Wasi CRM inmobiliario, presente en nuestro plan PRO.

Visionarios del negocio inmobiliario, venían adelantando un conjunto de recursos de gran utilidad, como son:

  • Página Web inmobiliaria
  • Marketing inmobiliario
  • Wasi CRM inmobiliario
  • Gestión Inmobiliaria
  • Red Inmobiliaria
  • Seguridad
  • App para móviles

¿Cuál de ellos tienes ahora? ¿Sabes que puedes estar perdiendo clientes por no tener todos?

Dentro de tu Plan Inicio  tienes un sitio web, pero… ¿Y el CRM?

Bueno, vamos por partes…

Si ya tienes página web ¿Qué sigue?

Ya conoces el Plan Inicio de Wasi, con  Wasi página web inmobiliaria  tienes a mano todos los recursos para generar un sitio actualizado, profesional, amigable y con importante presencia en plataformas.

Aquí encuentras la posibilidad de crear una página web inmobiliaria, mecanismos para aumentar tu presencia en Internet, publicación de las propiedades con información, video, imágenes y mapas de georreferenciación.

También puedes configurar tu sitio web con dominio inmo.co, y aprovechar la optimización SEO del sitio que permite editar términos clave, descripciones, títulos y demás que hacen visible tu oferta en los buscadores.

Y ahora que ya tienes tu página web, vamos al siguiente paso que es la gestión de clientes, ¡Veamos en qué consiste!

Conseguir clientes

La gestión para ganar clientes se ha visto favorecida por la conectividad. La plataforma permite que clientes y usuarios accedan fácilmente, posteriormente cruza a los clientes con los inmuebles ofertados y genera encuentros.

Con Wasi CRM Inmobiliario optimizas la gestión de clientes

También está el trabajo colaborativo en el cual diferentes agencias y gestores inmobiliarios en todo el mundo comparten información de utilidad para todos. Así cada uno va generando su base de datos de clientes para realizar operaciones.

En línea se realizan eventos como salones inmobiliarios, ferias, visitas y otros, en los cuales se encuentra un número importante de contactos y clientes potenciales participando activamente. 

En esta gestión todo contacto es importante, así que puedes preparar mecanismos para acopiar la información, tarjetas con encuesta rápida, chats creativos, presentes y otros que generen ese click de acogida por parte del cliente.

Dar seguimiento a tus clientes

Toda la información procesada para el mejor análisis

Con la información recogida, puedes crear tu base de datos. Es ahí donde usar herramientas como Wasi CRM inmobiliario, resulta estratégico. Te explicamos por qué:

Antes de ponerte a diseñar tablas y archivos, consulta primero la herramienta, para que aproveches todo el potencial y cada acción que realices pueda ser utilizada con eficacia. La herramienta te va a pedir:

  • Información completa de cada cliente.
  • Información detallada de los inmuebles.
  • Información acerca de tu agencia.

Con ello, podrás generar un cruce de interesados con inmuebles y así ir priorizando los contactos y los cierres de venta. 

Si tienes toda la información en un mismo sitio, la opción de realizar negocios es mucho más alta, se elevan los resultados y tu empresa puede crecer en un menor tiempo.

Cerrar ventas

Wasi CRM inmobiliario además de facilitar el embudo de ventas, es el medio que  te facilita la gestión de tus leads. 

Es importante que los agentes dominen  la herramienta y le saquen el mayor provecho. Toda llamada es importante, citas, mensajes y manejo de agendas. La plataforma facilita en forma precisa esta gestión para eliminar cruces y olvidos que pueden generar pérdidas.

Todo cliente con quien se haya cerrado un negocio, es un potencial generador de contactos, además de ingresar a nuestro servicio post venta, el cual debe ser impecable. Toda esta gestión puedes registrarla en el CRM y mantener el contacto siendo amigables con el cliente.

¿Cómo ayudarte en la gestión inmobiliaria?

Como has podido ver, la gestión inmobiliaria se hace profesional, fácil y eficaz utilizando la tecnología y las herramientas disponibles. 

También encuentras ayuda para asignar clientes a los asesores, llevar seguimiento de éstos y evaluar sus resultados, monitorear los reportes de contacto con los clientes y visitas, consultar datos estadísticos e indicadores.

Además, cuentas con acceso desde cualquier sitio y dispositivo, allí estará toda la información de tu agencia, a mano para que aproveches todo posible negocio que se presente o para que puedas crear nuevas oportunidades de negocios.

Prueba Wasi CRM inmobiliario

Te invitamos a probar Wasi CRM inmobiliario y que puedas experimentar una nueva manera de hacer negocios de bienes raíces. Sin lugar a dudas es la herramienta infaltable en tu agencia en este momento. 

Puedes acceder a un Plan PRO y hacer la prueba (8 días). Si lo analizas, realmente es una inversión muy baja para lo que puedes ganar aumentando las ventas, con el uso de este avanzado embudo de negocios ¡Tu agencia lo merece!

https://www.instagram.com/p/BvKVdm_lWEO/

Beneficios de Wasi CRM inmobiliario

Podemos resumir los beneficios de Wasi CRM inmobiliario así:

  • Herramienta rápida y al alcance de la mano para centralizar toda la información de clientes, inmuebles y agentes de forma sencilla y organizada.
  • Embudo de ventas que acerca clientes con inmuebles de manera eficaz.
  • Agenda y recordatorios oportunos y efectivos. 
  • Optimización de contactos y leads para convertirlos en ventas.
  • Versión App para llevar la agencia siempre.

Conclusiones

Es el momento de adquirir Wasi CRM inmobiliario, debido al creciente número de operaciones en línea que se están realizando, es indispensable agilizar la gestión inmobiliaria para no perder oportunidades de negocio.

Con una herramienta como el CRM de Wasi, se obtienen un conjunto de beneficios que optimizan el trabajo de la agencia inmobiliaria y le permiten generar mejores resultados aprovechando la tecnología.

 

También te puede interesar:

Beneficios de Wasi inmobiliaria

10 razones para tener Wasi CRM Inmobiliario

Aprovecha CRM Wasi ya

 

¿Quieres que un asesor de ventas te contacte?
Déjanos tus datos y en breve estaremos contigo



2 comentarios

Comenta este artículo

  1. Javier Mora

    Fecha: febrero 10, 2023

    Muy buenas tardes para saber como funciona el sistema wasi.

  2. Soporte Wasi

    Fecha: febrero 15, 2023

    Hola Javier, saludos de parte del team Wasi.

    Claro que si, disponemos de un equipo que está dispuesto a ayudarte a entender nuestra herramienta de gestión inmobiliaria, te dejamos los números de contacto aquí:

    Colombia: +57 3182801293
    México:+52 1 222 674 9472
    Venezuela +58 414-3164352

© 2013 - - wasi.co