10 Razones para tener Wasi CRM inmobiliario
Inicio / Blog / Post

10 Razones para tener Wasi CRM inmobiliario

Fecha: septiembre 15, 2020  |  Sin comentarios

Organizar la comunicación y evidenciar el avance que has tenido con cada uno de tus clientes, es la base para tener resultados en ventas más efectivos, por eso necesitas a Wasi CRM Inmobiliario que le agregue valor y eficiencia a tu negocio.

1. Usabilidad

Con Wasi CRM Inmobiliario, harás más que vender, y que podrás conectarte rápidamente con tus clientes y mostrar todo el portafolio de propiedades que manejas de manera fácil y directa, organizar de manera más eficiente tu agenda y proceso con cada cliente o prospecto, así ahorrarás tiempo sin olvidar tus actividades pendientes.

Entre las razones para preferir y utilizar esta aplicación están: 

  • Facilidad de acceso
  • Manejo y actualización
  • Diseño
  • Seguridad
  • Presentación interactiva de datos.

En especial se revisan estas cualidades, cuando las aplicaciones son de ámbito empresarial o académico, las cuales necesitan ser cómodas para navegar sin perder el profesionalismo y la utilidad.

  1. Contamos con App Móvil

De manera ágil, rápida y efectiva puedes controlar y estar al tanto de los movimientos de tu negocio con la App Móvil de Wasi CRM Inmobiliario. Estar conectado desde tu Móvil te permitirá llevar tu negocio a todas partes, sin complicaciones y con toda la efectividad que necesitas para mantener actualizado tus bases de datos.

¿Porque tu negocio necesitaría una App?

  • Aumenta la visibilidad de tu marca frente a otras marcas que se encuentran online.
  • Administras tus datos y áreas de trabajo a bajo costo.
  • Permite que el portafolio inmobiliario esté actualizado y sea de fácil acceso para tus clientes.
  • Tendrás información de los clientes, portafolios, actividades y proceso en un solo lugar.

Conoce más acerca de la App móvil de Wasi.

  1. Puedes probar Wasi de forma gratuita 

Tenemos la versión de prueba gratuita, con la que podrás durante algunos días, conocer la práctica forma de trabajo que ofrece Wasi CRM Inmobiliario, de esta manera conocerás la interfaz y los beneficios en las actividades comerciales, sin perder el estilo y la fácil interacción.

Las versiones de prueba, te permiten conocer las funciones principales de las aplicaciones, familiarizarse con ella  y comprobar la gama de posibilidades dentro de ésta.

Después de utilizarlo, tendrás la posibilidad de contratar la versión pagada, la cual te ofrece herramientas preferenciales para los usuarios, dándote beneficios tanto para el manejo de tu negocio como para la atención de tus clientes.

  1. Es una plataforma segura

Todos tus datos, tanto de tus clientes, como tus avances y actividades estarán totalmente protegidos bajo los más estrictos protocolos de seguridad.

Solo tú podrás entrar y administrar la información en  Wasi CRM Inmobiliario. No correrás  riesgos de pérdida de datos, lo cual garantiza el constante fortalecimiento de la base de datos de tu negocio.

La seguridad y privacidad de la información del negocio y de los clientes no tiene precio. Manejar bases de datos sueltas en la nube o enviarlas a través de las plataformas de envió de archivos no solo nos trae riesgos de información, sino que puede afectar toda la rentabilidad y procesos de nuestro negocio.

seguridad del crm inmobiliario

  1. Ofrece la posibilidad de generar una red de agentes

Como agente independiente, puedes formar un equipo de agentes de diferentes lugares, con los cuales podrás intercambiar y aportar conocimiento sobre las propiedades, valorizaciones y aspectos legales que amplían la posibilidad de nuevos clientes, estando todos conectados a través de esta plataforma.

Crear una red de agentes, permite ampliar las conexiones y negocios no solo en tu área local de influencia sino mucho más lejos, agilizando de esta manera procesos de trámites, al mismo tiempo fortaleciendo  tu experiencia en bienes raíces de diferentes lugares.

Es muy importante que todos los agentes inmobiliarios de tu red tengan conocimiento del portafolio actualizado constantemente, para no perder ningún prospecto.

Conecta con una red de agentes

  1. Conecta con los portales inmobiliarios

Wasi te ofrece la posibilidad de conectarte con diferentes portales inmobiliarios, ampliando las posibilidades de negocios y la difusión de los inmuebles.

Ofrecer la propiedad indicada al prospecto indicado será la mayor ventaja que podrás encontrar al utilizar esta plataforma online, en donde puedes actualizar y monitorear las actividades así como las decisiones de tus clientes.

Conocer quién es tu cliente y organizar los cruces con otros portales, multiplicarán tus posibilidades de cerrar negocios más rápido y de manera más sencilla.

  1. Ofrece una página web para tu agencia o negocio inmobiliario independiente

En una era donde todos los negocios se reinventan, incursionando también en el mundo digital, puedes aprovechar la oportunidad de llegar a miles de personas conectadas en todo el mundo que buscan una oferta inmobiliaria de calidad.

Tendrás el negocio abierto y disponible las 24 horas del día administrado por ti, con Wasi CRM Inmobiliario tendrás una vitrina inmobiliaria sin costo adicional, teniendo a la mano la oportunidad de llegar a cada vez más clientes potenciales.

Estar online, te permite aumentar la reputación de tu negocio, expandir tu nivel de influencia y acceder más fácilmente a contactos comerciales y empresariales que sean positivos para tus proyectos a corto y largo plazo.

  1. Ayuda a Gestionar tus clientes de forma eficaz

trabaja desde el crm inmobiliario

Tener un directorio de clientes organizado y gestionable, es un de las características que te ofrece Wasi CRM Inmobiliario, no pierdes los datos o avances que has tenido con cada cliente y además, puedes organizar a detalle sus preferencias y características para brindar ofertas cada vez más acertadas.

  1. Mantiene ordenado tu inventario de propiedades

Cuando tienes una cartera amplia de propiedades puedes no tener presente cada una de las  características o olvidar otras puedan ayudarte a cerrar un buen negocio, por esto con Wasi CRM Inmobiliario, podrás mantener un panorama amplio de todo el portafolio, permitiendo dar respuestas a tus clientes de manera rápida, anticipándose a la competencia y dando mayor confianza al cliente potencial.

  1. Porque puedes trabajar online

Poder tener el control de tu negocio, además de tu tiempo y lograr optimizar la inversión realizada para conseguir cada venta, trabajando online, desde cualquier lugar,  trabajando a tu ritmo, reduciendo costos de movilidad o infraestructura y manejar todo tu negocio desde tu celular o laptop, es lo que esta plataforma te ofrece.

En estos tiempos en donde se ha vuelto una necesidad trabajar desde casa, debemos organizar de manera adecuada las actividades, el trabajar de manera online nos permite:

  • Administrar nuestro tiempo para actividades laborales, pero también las familiares.
  • Llevar control de los tiempos, archivos e información enviada, guardada, modificada entre otros.
  • Realizar reuniones virtuales cortas y eficientes evitando desplazamientos o aglomeraciones.
  • Llevar nuestra oficina a todas partes, con solo tener una conexión de Internet eficiente.

Conclusiones

El negocio inmobiliario online permite crear confianza en los clientes en el manejo de información y procesos, contando con asesoría a tiempo, haciendo que los clientes cierren negocios fácilmente y conseguir que nos recomienden con sus amigos o familiares.

Responder de manera adecuada y rápida, organizar el trabajo, ahorra tiempo y optimiza el negocio, de esta manera hay más tiempo libre para hacer otras actividades, mientras el negocio sigue moviéndose de manera digital. 

Minimizar esfuerzo y maximizar las posibilidades de cerrar negocios, ahorrando costos operativos, de empleados y de movilidad, manteniendo el negocio inmobiliario rentable y en crecimiento.

Expande ya mismo tu negocio, no dejes de probar Wasi CRM Inmobiliario.

 

Visita también:

 

El reto de llevar la gestión inmobiliaria de forma online

¿Cómo cerrar una venta inmobiliaria 100% online?


Mejoras páginas Web inmobiliarias de Wasi

 

¿Quieres saber cómo Wasi puede ayudarte a hacer más negocios inmobiliarios?






    Sin comentarios

    Comenta este artículo

    ©2013 - 2019 - wasi.co