Cuál es el mejor software inmobiliario para mi empresa de bienes raíces
Inicio / Blog / Post

Cuál es el Mejor Software Inmobiliario Para mi Empresa de Bienes Raíces

Fecha: octubre 15, 2019  |  Sin comentarios

Para manejar una empresa de bienes raíces con éxito es necesario contar con las herramientas adecuadas. Pero, ¿cuál de estas es la ideal para tu negocio? Encontrar el mejor software inmobiliario es clave para mejorar tu rendimiento y potenciar tu empresa.

Por ello, debes considerar las variables que giran en torno a la elección de un software que se complemente con tus exigencias. Por ejemplo, que te aporte un fácil manejo, que sea intuitivo y además te ofrezca agilidad.

Recuerda que la idea de implementar este recurso es que optimices tu tiempo mientras adquieres mayor control de los inmuebles y la gestión comercial. Además, que logres más competitividad en el mercado y te destaques por tu eficiencia. Sigue leyendo.

Conoce todo sobre el mejor software en este video:

 

Prueba el demo Wasi

La necesidad de un software inmobiliario es indiscutible

Hoy, la digitalización es parte elemental de cualquier negocio, incluso en la vida cotidiana necesitamos de la tecnología. Por ello es inminente adaptarse a la dinámica que dicta el mercado actual, elevando el nivel de tu empresa inmobiliaria.

Frase destacada: El mejor software inmobiliario ofrece tantos beneficios al negocio de bienes raíces que resulta imprescindible en el logro de metas.

Adquirir e implementar el mejor software inmobiliario es clave para cruzar datos y establecer una base de propietarios, además de interesados en la búsqueda de inmuebles.

También permite mantener un orden en cuanto a la distribución y el monitoreo de tareas, estableciendo mayor control. Por otro lado, hacer un seguimiento de perfiles referentes a compradores.

Además, geolocalizar clientes y al mismo tiempo facilitar la colaboración con otras agencias inmobiliarias en tareas compartidas.

¿Qué características debe tener el mejor software inmobiliario?

Lo primero que debes considerar antes de inclinarte por una herramienta u otra para la gestión de tu negocio es recurrir a expertos en el área. Sin duda, un servicio profesional de trayectoria te puede guiar, visualizar tus necesidades y brindarte el mejor software inmobiliario.

Además de ofrecerte la asesoría y el acompañamiento que mereces para asegurar el éxito de tu inmobiliaria. En Wasi obtienes un robusto aliado, líder en el mercado de bienes raíces y dispuesto a ayudarte a alcanzar tus metas.

Contamos con el mejor software inmobiliario y el más completo para centralizar tu información, analizar el mercado y gestionar tus clientes. Descubre sus características a continuación.

Orden y gestión de equipo

Tus clientes tendrán ingreso en tiempo real a datos estadísticos y reporte; lo cual te da la posibilidad de hacer seguimiento de evolución y así tomar decisiones rápidamente.

Portafolio compartido

Llaves que permiten la entrega de casa, al comprador que ha elegido a través de tu software inmobiliario.

 

Con el uso del mejor software inmobiliario, estarás incrementando la probabilidad de venta del inmueble, al desplegar una amplia gama de posibilidades y ofertas atractivas a tus potenciales clientes, quienes tienen la oportunidad de consultar opciones en forma paralela.

Cada empresa toma la decisión respecto  a cuáles serán los activos a compartir, y cuales se encuentran visibles mediante la gestión. Las ofertas y funciones, varían, respecto al sector, necesidades de la empresa y presupuesto.

Promoción de la agencia

Mediante la elección de una marca. Tarea que lleva a la creación de un logo o icono, para el cual es preciso elegir colores. Ventana que sirve para mostrar el perfil profesional.

Es posible  publicar las ofertas de inmuebles, y desarrollar campañas de publicidad y marketing, y de esta forma conseguir clientes potenciales.

Mejora la comercialización de bienes raíces:

manos que se estrechan sinónimo de cliente satisfecho tras visita de software inmobiliario.

 

La elección del mejor software inmobiliario en bienes raíces, puede aumentar las ventas y mejorar la relación con los clientes; así como la comunicación interna del equipo, para extender, en consecuencia las ventas de bienes raíces.

Debido a que esta herramienta permite inmediatez y pulcritud en la gama de contenidos que presenta, hace más fácil el proceso de ventas y consolidación de la oferta y entrega de inmuebles.

Hay que tomar en cuenta que da paso a la muestra de un catálogo ligero y con un sólo clic, tú como vendedor puedes conocer a gran escala los perfiles de tus potenciales clientes, ahorrando tiempo.

Permite la personalización de servicios

El mejor software inmobiliario, es  una herramienta que ofrece la oportunidad de gestionar de forma fácil, cómoda y sencilla, toda la información que el cliente brinda o necesite depende de su caso.

Gracias a la rapidez y el trabajo automatizado, los clientes reciben respuestas automáticas, y tú como vendedor tendrás un camino más flexible, debido a que las actualizaciones de data se dan de inmediato.

¿Por qué optar por un software inmobiliario?

Al contar con el mejor software inmobiliario tendrás acceso a los siguientes beneficios:

  • Más eficiencia en todos tus procesos.

  • Simplificación para dedicarte a realizar tus ventas o acudir a tus citas, cumpliendo con tus potenciales clientes.

  • Evitar complicaciones al delegar la parte tecnológica.

  • Elevar la cifra de tus ventas al contar con una herramienta que te permite una gestión simple, efectiva y disponible en todo momento.

 ¿Cómo elegir el mejor software inmobiliario? 

Compra venta de un inmueble, tras cierre de trato administrativo.

 

 Las preguntas que debes hacerte para la elección del mejor software inmobiliario son:

  ¿El Software que se elige capacita a los agentes inmobiliarios?:

Los más estandarizados sistemas de gestión de contacto son los que luego de cumplir con las funciones básicas, agregan el valor de ayudar a capacitar a los agentes y empleados.

 Es oportuno, que se tenga agentes capacitados para contar con exitosas oportunidades de ventas en el menor tiempo posible. Por ello, si vas a contratar un software inmobiliario, lo ideal es que contenga tutoriales o instructivos de uso. 

¿Existe compatibilidad entre el software y las otras herramientas de trabajo?

Uno de los puntos que definen si un software inmobiliario es bueno o no para tu empresa, es la compatibilidad que existe entre este y los programas que ya manejas. 

Con ello queremos decir que, un software que no te permite utilizar la información que ya manejas o hacer conexión con redes sociales existentes o web que ya manejes, es un sistema que, más allá de ayudarte a optimizar tus procesos, puede hacerte perder mucho tiempo en la simple carga de información. 

¿Te está ofreciendo resultados económicos?

Para contestar esto puedes optar por los periodos de prueba que ofrecen algunas opción de software inmobiliario. 

Una vez que ya estés utilizando el servicio, verifica que las ventas del departamento comercial incrementan, al tiempo en el que disminuyen los gastos generales.

Si la gestión resulta rápida y rentable ¿No hay duda de que estás frente al software ideal.

¿Hay confianza y seguridad?

Asegúrate de que los departamentos comerciales y de marketing, tengan la total y plena seguridad de que los agentes emplean  y cruzan información que no será interceptada o compartida de forma irregular o descontrolada. 

¿Mejoran tu marca? 

Un software que te permite tener la información de forma ordenada y que refleja calidad en tus servicios sin duda es una excelente referencia para quien te ve. 

De esta forma podrás dar una imagen positiva de tu servicio y en general, de tu marca. ¿El software que deseas contratar lo hace?

Recomendaciones para implementar un software inmobiliario

Beneficios con el mejor software inmobiliario

 

¿Ya sabes cómo implementar el mejor software inmobiliario en tu negocio? Sigue estos pasos y mejora tus procesos.

1. Conoce tu proceso de venta

2. Identifica las necesidades que debe cubrir el sistema de gestión inmobiliaria

3. Desarrolla un plan de automatización con Wasi

4. Entrena a tu equipo

5. Analiza, da seguimiento y optimiza

Wasi es más que un gestor de inmuebles

En Wasi te brindamos una plataforma eficaz que incluye más de lo que necesitas para tu negocio. Obtén tu página web y trabaja con tu propio CRM inmobiliario para centralizar tus procesos.

Frase destacada: El mejor software inmobiliario brinda conexión en redes sociales, plataformas de pago y acceso a una red inmobiliaria internacional.

Incrementa la visibilidad de tu marca e inmuebles en RRSS y optimiza tu tiempo conectando con plataformas de pago, todo en un mismo lugar.

Además, te sumarás a la mayor red inmobiliaria de LATAM, así como conocer y trabajar con profesionales del área, generando más negocios. ¿Quieres saber más de nosotros?

Acerca de Wasi

Somos el mejor software inmobiliario, adaptable y de fácil manejo para que tu información siempre esté actualizada. Contamos con una estructura robusta, 100% segura y operativa en varios países de Latinoamérica.

Brindamos soluciones tecnológicas y la mejor logística que requieres para obtener efectividad en tu inmobiliaria. Conoce los planes integrales que tenemos para ti y gestiona tus inmuebles alcanzando tus objetivos.

Manual para prestar un buen servicio al cliente en la inmobiliaria

Conclusiones

Tu empresa de bienes raíces merece evolucionar y lograr la competitividad necesaria para asegurarte un puesto alto en el mercado. ¿Cómo lograrlo?

En Wasi te ofrecemos la oportunidad de orientar tus esfuerzos hacia metas reales y conectar con tus clientes de manera efectiva.

Concreta alianzas inmobiliarias, mejora tu gestión y controla tu negocio con Wasi. Un software asequible, que se adapta a tu presupuesto y las necesidades de tus clientes. Recuerda que el mejor software no es el más costoso.

Contáctanos y confía siempre en Wasi.

 

Te puede interesar:

¿Por qué contratar un CRM inmobiliario?

Tips para mejorar la calidad de tus anuncios inmobiliarios

Cinco recomendaciones para publicar tus inmuebles en páginas webs inmobiliarias

¿Quieres que un asesor de ventas te contacte?
Déjanos tus datos y en breve estaremos contigo



Sin comentarios

Comenta este artículo

© 2013 - - wasi.co