¿Cómo funciona Wasi y por qué es la mejor opción de software inmobiliario?
Inicio / Blog / Post

¿Cómo Funciona Wasi y Por Qué es la Mejor Opción de Software Inmobiliario?

Fecha: noviembre 3, 2019  |  24 comentarios

Wasi es la herramienta estratégica que organiza la información, el seguimiento a los negocios y la comunicación con los clientes. Entonces, ¿cómo funciona Wasi y por qué es la mejor opción de software inmobiliario?

El usuario puede registrarse fácilmente y acceder a los planes que la plataforma ofrece. Va a encontrar un conjunto de opciones que llevarán a organizar sus negocios inmobiliarios, con todos los detalles relevantes, acciones, personas y tiempos.

Este servicio de administración inmobiliaria, permite publicar de manera ilimitada fotografías y videos del inmueble, características clave, contactos y amplía las ventas, porque la comunicación con los posibles clientes se facilita.

A medida que se utiliza la aplicación, ésta genera un plan de trabajo tipo planeador, allí se encuentran las tareas a realizar cada día. 

En el proceso puedes encontrar un embudo de ventas detallado que se genera dentro de la aplicación, gracias a la información ingresada. Esta es una de las razones, por las cuales Wasi es la mejor opción de software inmobiliario.

Wasi es la solución tecnológica en la nube con la que tu gestión inmobiliaria sea hace en línea y desde cualquier lugar. Te contamos cómo funciona Wasi para que compruebes que optimizar tu trabajo sea sencillo. 

En el video te mostramos brevemente para qué sirve Wasi: 

¿Qué es Wasi?

Es la plataforma estratégica para el sector inmobiliario, un sitio especializado que encontrarás al alcance de un click en la web y que te presenta un menú de opciones para dar solución a las dificultades comerciales de tu negocio.

¿Cómo funciona Wasi?

cómo funciona Wasi, Tan fácil como usar tus RRSS

 

La tecnología para hacer negocios inmobiliarios que soporta Wasi, se ajusta a las necesidades del usuario, que por lo general se compone de agencias inmobiliarias, corredores, empresas y personas que ejecutan negocios en el sector de ventas o alquiler de bienes raíces.

Entre las soluciones inmobiliarias que se pueden encontrar actualmente, Wasi se destaca por la facilidad de manejar la tecnología, un importante número de beneficios y alianzas que agilizan los negocios, llevándolo a un nivel más productivo y rentable.

Wasi se ajusta al tamaño de negocio, presupuestos, y demanda de los productos. Proporciona el listado de clientes y personas que se interesan en los inmuebles. Además, funciona con portales y cartera compartidos o activan la conexión con otras inmobiliarias, para facilitar negocios en el sector. 

Beneficios del software inmobiliario de Wasi

 ¿cómo funciona Wasi?

 

Los beneficios de Wasi se perciben especialmente por su tecnología en la nube. Al tener la información alojada en la nube es posible acceder a ella desde cualquier dispositivo conectado a la red. 

 

Wasi integra tecnología en la nube que ahorra costos de infraestructura tecnológica.

 

Asimismo, los datos se actualizan en tiempo real y están disponibles para cualquier usuario autorizado. Además de esta centralización de la información y actualización tenemos muchos más beneficios asociados a cómo funciona Wasi: 

  • Facilidad para conformar equipos multiculturales, ubicados en diferentes países
  • Posibilidad de trabajar a distancia con acceso remoto a la plataforma
  • Reducción de costos de infraestructura (servidores, equipos, etc.)
  • Actualizaciones sin costo
  • Oportunidad de segmentar la base de datos de clientes y de inmuebles
  • Funcionalidades especiales al alcance, tales como el diseño de página web, publicaciones simultáneas en redes, WhatsApp y portales inmobiliarios pagos (sujeto a disponibilidad)
  • Simpleza a la hora de crear embudos de venta inmobiliarios y dar seguimiento a ellos
  • Wasi app disponible para llevar la gestión del negocio inmobiliario en tu celular
  • Acceso a una amplia red inmobiliaria de LATAM
  • Disponibilidad de reportes y estadísticas clave del sector para mejorar el proceso de decisión 
  • Seguridad en tu información gracias a los protocolos y herramientas de seguridad integradas en Wasi

Importancia de contar con un software inmobiliario en la actualidad

explicar cómo funciona Wasi

 

Tras la coyuntura sanitaria, el sector inmobiliario se obligó a agilizar su transición a la digitalización para seguir operando. Vimos que el uso del CRM y de otras soluciones en la nube fue indispensable en la comunicación de equipos, clientes y demás actores inmobiliarios. 

 

Wasi es mucho más que un CRM en la nube; es todo un ecosistema de negocios inmobiliarios.

 

Asimismo, vimos con mayor claridad la necesidad de generar alianzas y de crear equipos multiculturales. Ello como respuesta a la internacionalización que se facilitó con la presencia en internet. 

El software inmobiliario en la nube también facilitó el trabajo remoto de agentes, bróker y líderes del negocio. Adelantar tareas de las primeras fases del embudo de ventas fue más sencillo desde casa o cualquier parte del mundo.

Los líderes inmobiliarios hacen seguimiento al equipo de asesores, al inventario inmobiliario y a sus clientes a través del software inmobiliario. Además, este reduce tiempos y mejora los resultados a lo largo de todo el proceso comercial.

¿Qué ventajas competitivas te ofrece en el negocio de bienes raíces?

La visión con la cual se ha estructurado y la práctica manera como funciona Wasi, te ofrece ventajas competitivas sin precedente. Esta Tecnología puede hallar inmobiliarias y asesores aliados dentro de la gran red inmobiliaria en 22 países de habla hispana, ampliando el espectro de posibles clientes.

Wasi también ha logrado integrar por medio de alianzas estratégicas a importantes portales inmobiliarios, compañías y servicios, conexión directa con las redes sociales, lo cual difunde la información a los clientes de manera inmediata, completa y ágil. 

Mejor administración de tu negocio inmobiliario

 

¿Cómo sacar provecho del software inmobiliario de Wasi?

Las herramientas tecnológicas, ya no son un lujo o sólo entretenimiento. Después de comprender el cómo funciona Wasi y los servicios que tiene al alcance de los usuarios, debes saber que es una oportunidad que debes aprovechar.

Llegar simultáneamente a más clientes en diferentes lugares, reducir costos en: tiempo de asesores y visitas, instalaciones y oficinas de ventas, programas que agilizan los procesos y a la vez, incrementar las ventas, son ventajas que te proporciona el software inmobiliario de Wasi.

Además, tendrás un mayor control de tu negocio inmobiliario, seguimiento y comunicación con clientes y asesores, información actualizada, contactos y mayores posibilidades de negocio con todo el sector inmobiliario.

Simplifica y mejora tu negocio inmobiliario con Wasi

Ahora que sabes cómo funciona Wasi, será sencillo mejorar tu negocio inmobiliario. Simplifica tu labor con nuestra solución que te brinda todo un ecosistema de negocios para que estés al día en tu gestión y de lo que pasa en el sector. 

Agiliza las tareas rutinarias y dedica más tiempo a analizar los datos. Toma decisiones más efectivas con toda la visión del negocio que te permite tener la información en un mismo lugar. 

 

Manual para prestar un buen servicio al cliente en la inmobiliaria

 

Conclusiones

Saber cómo funciona Wasi te lleva a conocer todo lo que nuestro software inmobiliario hace para mejorar tu gestión. Esta solución tecnológica integra un abanico de funcionalidades y reúne a agencias, agentes, corredoras y empresas del sector. 

La tecnología en la nube que integramos entrega los beneficios de disponibilidad 24/7 a datos actualizados de tu negocio. De allí se derivan otras bondades como la reducción de costos, optimización de tareas y procesos comerciales. Además, acceso a una red inmobiliaria amplia. 

Los datos actualizados en tiempo real y el acceso a ellos entrega ventajas, especialmente con una capacidad de decisión y de acción más oportuna. Simplificar la gestión inmobiliaria es fácil con Wasi. ¡Conoce nuestros planes!

Te puede interesar: 

5 funcionalidades del software inmobiliario Wasi que debes probar

Sistema de reputación inmobiliaria Wasi. Todo lo que debes saber

Genera tu Certificado de tradición y libertad con Wasi

 

¿Quieres que un asesor de ventas te contacte?
Déjanos tus datos y en breve estaremos contigo



24 comentarios

Comenta este artículo

  1. Claudine J. Castellanos Gil

    Fecha: junio 22, 2020

    Me interesa aprender el uso y beneficios de Wasi antes de invertir, pues requiero una practica previa que me de seguridad de que se adapta a las necesidades de mi empresa.

  2. Novedades Wasi

    Fecha: junio 24, 2020

    Atento saludo Claudine, nos alegra el interés que tienes en saber cómo Wasi puede ayudarte a impulsar tus negocios de bienes raíces.
    Aquí te copiamos nuestros canales de experiencia del cliente. Solicita asistir a un tour, para que conozcas en la práctica cómo funciona nuestra tecnología.
    Además puedes registrarte sin costo y sin tarjeta de crédito y activar a demo Wasi Pro en: https://wasi.co/app-registro-software-inmobiliario.htm

    Contáctanos
    Correo electrónico: [email protected]
    Whatsapp:
    +57 318 2801293
    +57 300 5178647

    Muchas gracias Claudine por conectar con Wasi.

  3. Pedro Miranda

    Fecha: agosto 11, 2020

    Informes y precios por favor.

  4. Novedades Wasi

    Fecha: agosto 11, 2020

    Atento saludo Pedro,
    Nos alegra tu contacto e interés en conocer nuestra tecnología para hacer negocios inmobiliarios.
    Conoce todos los beneficios de Wasi en este enlace: https://wasi.co/app-beneficios.htm
    Conoce los valores de la inversión en este enlace: https://wasi.co/app-planes_precios.htm

    Te invitamos es a que te suscribas a este blog para que sigas recibiendo actualizaciones semanales que estamos publicando y a que te conectes con nuestro equipo de experiencia del cliente, para escucharte y conocer como Wasi puede ayudarte a transformar la forma en que impulsas tus negocios inmobiliarios.

    ¡Pregúntanos cómo!
    Línea 1: +57 318 2801293
    Línea 2: +57 300 5178647
    Línea 3: +57 317 6469497

    Finalmente, muchas gracias Pedro por conectar con Wasi

  5. Fernando Vargas

    Fecha: septiembre 2, 2020

    Buenas tardes, acabo de comprar el plan pro de wasi y quisiera saber si yo puedo promocionar mis vienes inmobiliarios por medio de wasi a otras paginas de ventas por ejemplo, encuentra 24, olx entre otros. ya que al parecer se puede pero al entrar a olx por ejemplo no encuentro mis publicaciones. por favor ayuda con esto, saludos

  6. Novedades Wasi

    Fecha: septiembre 3, 2020

    Hola Fernando, Wasi en su Plan Pro, tiene posibilidad de conectar con importantes portales inmobiliarios por país. Está conexión está sujeta a los términos y condiciones de las cuentas que tengas creadas con dichos portales. Queremos resolver todas las inquietudes que nos Expones. Para ello te invitamos a conectar con nuestras líneas de experiencia del cliente, allí recibirás la atención necesaria para resolver a detalle todas tus preguntas y mucho más.

    Correo electrónico: [email protected]
    Línea de atención al usuario Wasi Pro: +57 302 2258344

    Muchas gracias por tu comentario y por conectar con Wasi.

  7. angelica hernandez

    Fecha: marzo 13, 2021

    Hola, quisiera saber si es un servicio solo para inmobiliarias, ó también para agentes independientes?

  8. Novedades Wasi

    Fecha: marzo 13, 2021

    Hola Angelica, Wasi es también para agentes inmobiliarios independientes. Más de 29.000 Agentes e inmobiliarias están gestionando sus negocios a través de nuestra tecnología.
    Por favor comunícate con nuestro equipo de experiencia del cliente en nuestras líneas de WhatsApp. Allí te podemos brindar más detalles y asesorarte de la mejor manera.
    Línea 1 +57 3182801293
    Línea 2 +57 3005178647
    Línea 3 +57 3176469497
    Línea 4 +57 3185311359
    Línea 5 +57 3176473292

    Gracias por tu inquietud y por conectar con Wasi.

  9. Alexandra Rivera

    Fecha: abril 13, 2021

    Quiero saber como puedo ver un inmueble que esta publicado en wasi, para contactar el inmobiliario este es el link https://info.wasi.co/apartamento-vender-norte-chapinero-alto-bogota-dc/3106994

  10. Novedades Wasi

    Fecha: abril 21, 2021

    Hola Alexandra, puedes ver el inmueble que se publicó en nuestra red a través de la inmobiliaria que lo agregó. Este es el enlace: https://vicustiendainmobiliaria.com/apartamento-venta-norte-chapinero-alto-bogota-dc/3106994

    Muchas gracias por conectar con Wasi.

  11. IVONNE

    Fecha: julio 15, 2021

    acabo de entrar totalmente gratis y publique una propiedad pero no se en que sitio la pueda encontrar, tampoco se, si esta lista para poderse reservar. necesito ayuda por favor?

  12. Novedades Wasi

    Fecha: agosto 6, 2021

    Hola Ivonne Atento saludo. Nos alegra que estás probando la tecnología para profesionales inmobiliarios Wasi. Te invitamos a conectar con nuestro equipo de experiencia del cliente a través de nuestras líneas de WhatsApp. Allí te podemos brindar más detalles y asesorarte de la mejor manera.
    https://wa.me/573182801293 ( +57 3182801293 )
    https://wa.me/573005178647 ( +57 3005178647 )
    https://wa.me/573176469497 ( +57 3176469497 )
    https://wa.me/573185311359 ( +57 3185311359 )
    https://wa.me/573176473292 ( +57 3176473292 )

    Muchas gracias por conectar con nosotros

  13. Elio Beltrani

    Fecha: septiembre 15, 2021

    Deseo haber mas informaciones en relacion a las propuestas que usted tiene por una agencia inmobiliaria que incluye tambien la pagina web personalizada.
    Gracias y saludos

  14. Novedades Wasi

    Fecha: septiembre 16, 2021

    Hola Elio. Nos alegra el interés que tienes en conocer más de la tecnología para profesionales inmobiliarios Wasi. Te invitamos a conectar con nuestro equipo de experiencia del cliente a través de nuestras líneas de WhatsApp. Allí te podemos brindar más detalles y asesorarte de la mejor manera.
    https://wa.me/573182801293 ( +57 3182801293 )
    https://wa.me/573005178647 ( +57 3005178647 )
    https://wa.me/573176469497 ( +57 3176469497 )
    https://wa.me/573185311359 ( +57 3185311359 )
    https://wa.me/573176473292 ( +57 3176473292 )

    Gracias por conectar con nosotros.

  15. Napoleon

    Fecha: diciembre 4, 2021

    Buenas noches, quisiera hablar con un asesor para conocer más sobre el funcionamiento de wasi

  16. Novedades Wasi

    Fecha: diciembre 16, 2021

    Atento saludo Napoleon. Nos alegra el interés que tienes en conocer más de la tecnología para profesionales inmobiliarios Wasi. Te invitamos a conectar con nuestro equipo de experiencia del cliente a través de nuestras líneas de WhatsApp. Allí te podemos brindar más detalles y asesorarte de la mejor manera.
    https://wa.me/573182801293 ( +57 3182801293 )
    https://wa.me/573176469497 ( +57 3176469497 )
    https://wa.me/573185311359 ( +57 3185311359 )
    https://wa.me/573176473292 ( +57 3176473292 )

    Gracias por conectar con nosotros.

  17. Maria Luisa Sanchez

    Fecha: agosto 5, 2022

    Tuve un tiempo la plataforma , pero no me dio buenos resultados , conocozco otros clientes que si les ha dado buenos resultados , me gustaria hablar con un asesor

  18. Novedades Wasi

    Fecha: agosto 8, 2022

    Hola María Luisa,claro que si.Te invitamos a comunicarte a cualquiera de los siguientes contactos, para que un asesor de Wasi te guie en el proceso de publicación.

    https://wa.me/573182801293 ( +57 3182801293 )
    https://wa.me/573005178647 ( +57 3005178647 )
    https://wa.me/573176469497 ( +57 3176469497 )
    https://wa.me/573185311359 ( +57 3185311359 )
    https://wa.me/573176473292 ( +57 3176473292 )

  19. Oscar J. Gascó

    Fecha: noviembre 23, 2022

    quiero saber como funciona y como entrar a la página para publicar. Gracias

  20. Soporte Wasi

    Fecha: diciembre 1, 2022

    Hola Oscar, si claro.

    Te comparto lo que debes hacer, primero si deseas saber un poco mas de wasi te invitamos a pasarte por https://wasi.co/ para que puedas conocer mas sobre nuestros servicios.

    También te invitamos a pasarte nuestra tabla de planes y precios, para que conozcas todos los beneficios de los planes de nuestro CRM : https://wasi.co/app-planes_precios.htm

    Si está interesado en adquirir Wasi , te invitamos a comunícarte a través de los siguiente números de contacto, nuestros asesores estarán a la espera de ti!

    https://wa.me/573182801293 ( +57 3182801293 )
    https://wa.me/573005178647 ( +57 3005178647 )
    https://wa.me/573176469497 ( +57 3176469497 )
    https://wa.me/573185311359 ( +57 3185311359 )
    https://wa.me/573176473292 ( +57 3176473292 )

  21. Guiselle Munoz

    Fecha: enero 26, 2023

    Me interesa mucho, me han estado contactando pero salgo mucho de la oficina por citas y no he podido sentarme a atenderlos
    me interesa la pagina web
    anunciar mis propiedades adecuadamente
    como sacarle el maximo provecho a wassi

  22. Soporte Wasi

    Fecha: enero 30, 2023

    Hola Guíselle, si claro. Si gustas puedes comunicarte a los siguientes números:

    Colombia: +57 3182801293
    México:+52 1 222 674 9472
    Venezuela +58 414-3164352

    O si deseas, puedes regalarnos tus datos de contacto: Correo, número de WhatsApp y país de residencia; para que un asesor de Wasi te cuente ¡Todo lo que nuestra tecnología puede hacer por ti!

  23. Jose Bonilla

    Fecha: junio 4, 2023

    Hola me acabo de inscribir en el periodo de prueba y quiero recibir asesoria de como funciona Wasi, en que portales ven mi publicacion, si desde este portal yo puedo extender mis publicaciones a otros, en fin saber como funciona, muchas gracias.

  24. Soporte Wasi

    Fecha: junio 7, 2023

    Hola Jose, saludos de parte del team Wasi.

    Si gustas puedes enviarnos los siguientes datos de contacto: Nombre, correo con el que te inscribiste a Wasi, número de Whastapp y país en el que resides. De esta forma un asesor se pondrá en contacto contigo o si prefieres puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte en los siguientes números de contacto.

    Colombia: +57 3182801293
    México:+ 52 1 222 674 9472
    Venezuela +58 414-3164352

    ¡Quedamos atentos a ti!

© 2013 - - wasi.co