tecnología al servicio de tu inmueble
Inicio / Blog / Post

¿Cómo funciona Wasi y por qué es la mejor opción de software inmobiliario?

Fecha: noviembre 3, 2019  |  Sin comentarios

Wasi es la herramienta estratégica que organiza la información, el seguimiento a los negocios y la comunicación con los clientes. Entonces, ¿cómo funciona Wasi y por qué es la mejor opción de software inmobiliario?

El usuario puede registrarse fácilmente y acceder a los planes que la plataforma ofrece. Va a encontrar un conjunto de opciones que llevarán a organizar sus negocios inmobiliarios, con todos los detalles relevantes, acciones, personas y tiempos.

Este servicio de administración inmobiliaria, permite publicar de manera ilimitada fotografías y videos del inmueble, características clave, contactos y amplía las ventas, porque la comunicación con los posibles clientes se facilita.

A medida que se utiliza la aplicación, ésta genera un plan de trabajo tipo planeador, allí se encuentran las tareas a realizar cada día. 

En el proceso puedes encontrar un embudo de ventas detallado que se genera dentro de la aplicación, gracias a la información ingresada. Esta es una de las razones, por las cuales Wasi es la mejor opción de software inmobiliario.

¿Qué es Wasi?

Es la plataforma estratégica para el sector inmobiliario, un sitio especializado que encontrarás al alcance de un click en la web y que te presenta un menú de opciones para dar solución a las dificultades comerciales de tu negocio.

 

¿Cómo funciona Wasi?

 

La tecnología para hacer negocios inmobiliarios que soporta Wasi, se ajusta a las necesidades del usuario, que por lo general se compone de agencias inmobiliarias, corredores, empresas y personas que ejecutan negocios en el sector de ventas o alquiler de bienes raíces.

cómo funciona Wasi, Tan fácil como usar tus RRSS

Entre las soluciones inmobiliarias que se pueden encontrar actualmente, Wasi se destaca por la facilidad de manejar la tecnología, un importante número de beneficios y alianzas que agilizan los negocios, llevándolo a un nivel más productivo y rentable.

Wasi se ajusta al tamaño de negocio, presupuestos, y demanda de los productos. Proporciona el listado de clientes y personas que se interesan en los inmuebles. Además, funciona con portales y cartera compartidos o activan la conexión con otras inmobiliarias, para facilitar negocios en el sector. 

Beneficios

Dentro de las soluciones inmobiliarias, Wasi te ofrece una amplia gama de beneficios como:

  • Gestión inmobiliaria: en este módulo puedes publicar un número ilimitado de propiedades con imágenes, videos, toda la información del inmueble: alcobas, baños, servicios, área, características y demás. Cuentas con buscador de inmuebles y facilidad para compartir en redes sociales.
  • Página Web Inmobiliaria: cuentas con tu propio sitio web y puedes adquirir el dominio según la necesidad, plantillas, listados, mapas, catálogo categorizado, banners para impulsar inmuebles, facilidad para envío de correos y comunicación.
  • Marketing Inmobiliario: correos con fichas de los inmuebles, información compartida con otras empresas y portales para agilizar los negocios, publicaciones simultáneas en redes sociales y comunicación vía WhatsApp.
  • CRM Inmobiliario:  esta herramienta cruza información de clientes con inmuebles, te permite asignarlos, hacer seguimiento, programar reuniones, llamadas, contactos, distribuir trabajo a los asesores y organizar por categorías. También lleva el control de las gestiones de sus agentes.

 ¿cómo funciona Wasi?

  • Red y Agentes Inmobiliarios: encuentras muros de comunicación de agentes, bases de datos, acceso a clientes potenciales, directorio de asesores, el inventario que comparten para crear alianzas, grupos de gremios y asesores,  administración de asesores y seguimiento al servicio que ellos prestan.
  • Seguridad:  cuentas con un sistema de seguridad sofisticado que guarda la información privada de tus clientes, inmuebles, asesores y protege contra accesos no autorizados a las cuentas.
  • Estadísticas y Reportes: te muestra cuales son los inmuebles que generan mayor interés, y te proporciona varios tipos de reporte como: gestión y actividad de los asesores, reportes a propietarios, vistas al sitio web y estadísticas por país.
  • App para Móviles: puedes descargar la app desde tu dispositivo Android o iOS, ya sea teléfono móvil o tablet. Allí puedes realizar diversas operaciones, hacer consultas, modificaciones o agregar clientes. 
  • Configuración: es posible que personalices el software con los datos de tu empresa, permite la migración rápida en varios casos y cambio de palabras para que mayor comprensión en la región o país.

 

¿Qué ventajas competitivas te puede ofrecer en el negocio de bienes raíces?

 

La visión con la cual se ha estructurado y la práctica manera como funciona Wasi, te ofrece ventajas competitivas sin precedente. Esta Tecnología puede hallar inmobiliarias y asesores aliados dentro de la gran red inmobiliaria en 22 países de habla hispana, ampliando el espectro de posibles clientes.

 

Wasi también ha logrado integrar por medio de alianzas estratégicas a importantes portales inmobiliarios, compañías y servicios, conexión directa con las redes sociales, lo cual difunde la información a los clientes de manera inmediata, completa y ágil. 

Mejor administración de tu negocio inmobiliario

 

¿Cómo sacar provecho del software inmobiliario de Wasi?

 

Las herramientas tecnológicas, ya no son un lujo o sólo entretenimiento. Después de comprender el cómo funciona Wasi y los servicios que tiene al alcance de los usuarios, debes saber que es una oportunidad que debes aprovechar.

Llegar simultáneamente a más clientes en diferentes lugares, reducir costos en: tiempo de asesores y visitas, instalaciones y oficinas de ventas, programas que agilizan los procesos y a la vez, incrementar las ventas, son ventajas que te proporciona el software inmobiliario de Wasi.

Además, tendrás un mayor control de tu negocio inmobiliario, seguimiento y comunicación con clientes y asesores, información actualizada, contactos y mayores posibilidades de negocio con todo el sector inmobiliario.

 

Conclusiones

 

Wasi es la herramienta informática más recomendable para administrar el negocio inmobiliario por la gama de servicios en plataforma, estructura de manejo de la información y las alianzas estratégicas que ofrece a sus clientes.

 

Es necesario aprovechar la tecnología para agilizar los negocios en el sector inmobiliario, para obtener mejores resultados y la satisfacción de los clientes, es necesario administrar los procesos de manera organizada y eficaz.

 

También te podría interesar:

 

¿Quieres saber cómo Wasi puede ayudarte a hacer más negocios inmobiliarios?





Artículos relacionados


Sin comentarios

Comenta este artículo

©2013 - 2019 - wasi.co
Wasi | Contáctenos WhatsApp
Hoy
Hola, buen día. Como puedo ayudarle el dia de hoy?