Inicio / Blog / Post

Wasi APP – Guía de uso

Fecha: noviembre 27, 2023  |  2 comentarios

El smartphone se ha convertido en una extensión de nuestra cotidianidad y para el agente inmobiliario es una herramienta valiosa que potencia sus posibilidades de éxito en ventas. Ya conoces Wasi, la plataforma para los profesionales de bienes raíces, pero ¿probaste Wasi app?

Wasi app te llevará definitivamente al siguiente nivel. Con Wasi app llevas tu oficina en el bolsillo y a la distancia de un click el cierre de una negociación, la captación de un nuevo cliente o la materialización de una alianza.

Si deseas comprender a fondo el uso diario de esta herramienta en el ámbito inmobiliario, te invitamos a ver el siguiente video, donde Fernando Parra te cuenta más sobre nuestra versión mejorada de la aplicación Wasi.

Optimiza el tiempo que inviertes en el negocio inmobiliario. Hazte más eficiente con Wasi app. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo que te contamos cada detalle de este instrumento que hemos desarrollado para que tu gestión comercial suba al siguiente escalón.

Todo sobre Wasi app

Estar ligado a los avances de la tecnología es una buena práctica del agente inmobiliario profesional. Es poco probable que estando fuera del ecosistema digital puedas alcanzar los objetivos de ventas que te estás planteando.

Wasi app es de fácil configuración, manejo y está disponible para ti y para tu sueño de ser productivamente exitoso las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 

Descarga tu app

Wasi app está disponible tanto para dispositivos móviles Android, como con tecnología iOS. Es sencillo descargarla. Busca “Wasi 2” en la PlayStore o en la AppStore Wasi App e instálala. 

También dejamos los links  con acceso directo a las dos opciones de descarga.

Descarga Wasi para iOS 

Descarga Wasi para Android

Una vez completado este paso, y de completado el registro con tus datos Wasi, comenzará una nueva etapa en tu gestión comercial inmobiliaria.

Configura

Wasi app te permite configurar tu perfil de forma ordenada, para que no te pierdas ningún paso, aunque siempre tendrás la oportunidad de llenar algún ítem que hayas dejado pasar. 

Recuerda que mientras más datos aportes a tu perfil, más eficiente será el funcionamiento de la aplicación. 

También podrás importar desde la plataforma web datos que te sean necesarios. Una se alimenta de la otra y es por eso que, en tus manos, la Wasi app es una herramienta poderosa porque podrás consultar y modificar cualquier dato o registro en el momento que lo necesites.

¿Qué hacer desde tu app Wasi?

Son muchas las actividades que puedes desarrollar desde tu app Wasi y lo mejor de todo ¡con inmediatez! Esta herramienta además cuenta con una interfaz amigable, de fácil reconocimiento de íconos y manejo de secciones.

Según un informe de We Are Social, publicado en enero de 2021, en promedio, el 92% del tiempo que pasamos usando nuestro smartphone lo hacemos usando aplicaciones. Entonces ¿por qué no monetizar esta estadística?

Con Wasi app puedes gestionar eficientemente:

  • Tu agenda
  • Tus inmuebles
  • Tus clientes
  • Tus alianzas
  • Y comunicarte más y mejor con tus colaboradores y aliados.

Beneficios

Ya te hemos adelantado algunos beneficios a grandes rasgos de usar Wasi App. El manejo óptimo del tiempo es el pilar de las ventajas porque logras hacer negocios más rápido, las ganancias se multiplican y tu reputación mejora. 

Con toda la información que necesitas, al alcance de un click, serán muy pocos los detalles que se te pueden escapar a ti o a tus colaboradores. Tu empresa inmobiliaria estará al día, cada día, con lo cotidiano, con lo importante y con lo urgente.

Con la agenda de Wasi app, por ejemplo, podrás asociar clientes e inmuebles de tu directorio y organizar actividades. Hacer un seguimiento detallado de las tareas por cumplir no solo tuyas, sino también de tus colaboradores.

Gestionar tus inmuebles nunca fue tan fácil. En Wasi app tienes un motor de búsqueda de inmuebles con georreferenciación y una serie de filtros que además puedes cruzar con precisión con tu lista de clientes para hacer el match perfecto. 

Además, con los datos que aportas en cada negociación completada en la app, ayudas a la industria inmobiliaria local, regional y mundial, a levantar una robusta base de registros y comportamientos del mercado. 

En el futuro esta información compilada, te podrá ayudar a ti y a otros profesionales a generar mejores estrategias de ventas.

Planes y precio de Wasi app

Wasi app viene en los servicios que ofrece el Plan Pro de Wasi que también incluye otros beneficios en la plataforma web como el uso de API para conectarte a portales inmobiliarios, reportes, buscador inteligente de negocios, envío de propiedades a través de redes sociales.

La APP está incluida en los planes Inicio y Pro. Te invitamos a consultar el precio total aquí.

Conclusiones

Wasi app es una herramienta que te permite tener al alcance de un click, toda la información que necesitas para que tu negocio inmobiliario alcance la productividad que siempre soñaste. 

Inmuebles, clientes, calendario, comunicación con tus colaboradores y aliados, todo en un solo lugar. Optimiza el tiempo de hacer negocios y tu gestión comercial. Lleva a tu empresa de bien raíz a un nuevo nivel de eficiencia.

Wasi app es de fácil uso y con una interfaz amigable, pero muy poderosa al momento de actualizar y modificar registros. Usa la tecnología a tu favor y da un paso firme hacia adelante.

Con Wasi app llevas la oficina a todos lados. El tiempo de respuesta es inmediato, lo que al final de cada jornada, te estará haciendo más eficiente.

Quieres más detalles de Wasi app. Contáctanos. Estamos listos para compartir contigo, a través de esta herramienta, la clave del éxito inmobiliario.

 

También te puede interesar

¿Cómo obtener data inmobiliaria valiosa desde Wasi?

Wasi live: Generemos confianza en el sector inmobiliario

3 Formas de facilitar la actividad de una inmobiliaria

¿Quieres que un asesor de ventas te contacte?
Déjanos tus datos y en breve estaremos contigo



2 comentarios

Comenta este artículo

  1. Pilar Mora

    Fecha: octubre 31, 2023

    Buenos días,

    Quisiera entender a profundidad como funciona esta plataforma y sus costos. Dejo mi número para que se pongan en contacto 3173000468

  2. Soporte Wasi

    Fecha: noviembre 3, 2023

    Hola Pilar, gracias por tus datos. ¡Nos pondremos en contacto contigo!

© 2013 - - wasi.co