Sistema de reputación inmobiliaria
Inicio / Blog / Post

Sistema de reputación inmobiliaria Wasi. Todo lo que debes saber

Fecha: enero 4, 2022  |  11 comentarios

El sistema de reputación inmobiliaria Wasi pone a la tecnología a trabajar para demostrar el profesional PRO que eres. El solo hecho de contar con nuestro CRM ya refleja que estás evolucionando con la apropiación de tecnologías para la gestión de los clientes y ellos lo perciben. 

Sin embargo, la utilidad de nuestra solución a favor de tu reputación va mucho más allá ¿Quieres saber de qué se trata todo esto? ¡Quédate en la lectura porque te lo contamos todo!

¿Qué es el sistema de reputación inmobiliaria Wasi?

Con el sistema de reputación inmobiliaria Wasi quedan atrás las alianzas y negocios inmobiliarios poco ventajosos y mal regulados. A través de nuestra plataforma podrás conocer la reputación de colegas y agencias, mientras que también te das a conocer ante la red de miembros como un profesional destacado. 

presentar el sistema de reputación inmobilaria Wasi

¿Cómo funciona?

El sistema de reputación inmobiliaria Wasi te da la posibilidad de tener una presencia online positiva, presentada a los clientes potenciales y a más de 26 mil agentes e inmobiliarias que hacen negocios en nuestra plataforma.

El sistema de reputación está fundamentado sobre la analogía de un edificio de 6 pisos en donde hay una fiesta en el Penthouse a la cual todos los inmobiliarios deberían llegar, arrancando su viaje en en nivel lobby del edificio.

 A medida que se van desarrollando y registrando las acciones de negociación y ventas, nuestro sistema va generando calificaciones que destacan el grado de habilidad y profesionalismo. Esta reputación se mide tanto en las negociaciones con aliados como en las negociaciones con los clientes. 

Por ejemplo, con nuestro sistema de reputación inmobiliaria eliges los inmuebles que quieres que sean públicos en la red de aliados y se definen políticas negociación y códigos de conducta. Estas se establecen dentro de la misma plataforma y están disponibles en línea. 

Luego de culminar una negociación con un aliado este tiene la opción de calificar la experiencia en una escala de 1 a 5 estrellas y de dejar comentarios. 

Estas calificaciones se van conmutando para generar un promedio general con el que se logra presentar una reputación. Del mismo modo podrás hacerlo tú, evaluando a tus aliados en cada negociación. 

Reputación e Insignias

facilitar reputación inmobiliaria 

Dentro del sistema de reputación inmobiliaria Wasi la reputación se mide por niveles del 1 al 6. Para ascender de nivel se deben desarrollar prácticas y hábitos PRO establecidos dentro de la misma plataforma. 

Adicionalmente, contamos con un programa de insignias que ayuda a los profesionales inmobiliarios a subir de nivel completando diferentes retos propuestos. Estas insignias y retos pueden ser planteados por los mismos miembros, quienes son los verificadores de confianza más importantes en la comunidad. 

Con esta modalidad de reputación, tanto los clientes como los aliados podrán comprobar el nivel de profesionalismo y elevar su confianza a la hora de elegirte. De la misma manera, podrás elegir a los mejores aliados, con base en las insignias y nivel que cada uno presenta. 

La gran ventaja es que estas insignias y la calificación que entrega nuestro sistema se basa en hechos reales y la evaluación de otros profesionales, lo cual es mucho más certero, imparcial y confiable. 

En nuestra plataforma las insignias se ven tal como lo presenta la imagen: 

explicar sistema de reputación inmobiliaria Wasi

¿Cómo tener acceso al sistema de reputación inmobiliaria Wasi?

Para contar con acceso al sistema de reputación inmobiliaria Wasi hay que tener el plan PRO o free (en este podrías llegar máximo a nivel 1). Mediante este tendrás habilitado en el escritorio la opción para acceder a la red inmobiliaria y para realizar las gestiones inmobiliarias que se evalúan para progresar en el programa de insignias. 

Entre las gestiones que podrás realizar y que te ayudarán a ir escalando la reputación e insignias están las siguientes: 

  • Gestión de clientes en el CRM
  • Gestión de embudos de ventas
  • Acciones como llamadas, envíos de información, publicación de fichas, ventas realizadas, etc. 
  • Cierre de negociaciones con aliados y clientes. 
  • Publicaciones en redes sociales, sitio web y portales inmobiliarios mediante Wasi. 

Así como estas son diferentes acciones las que puedes realizar por medio de nuestra plataforma, con el fin de hacerte más visible y obtener reconocimiento. De la misma manera, podrás identificar qué agencias o agentes independientes están en nuestra red, su portafolio, perfil y reputación. 

Con esta información a tu alcance tendrás lo necesario para elegir a los mejores aliados, enviar solicitudes de alianza y ser parte de grupos inmobiliarios ventajosos. 

Mediante Wasi evidenciar tu buena reputación y comprobar la de tus posibles aliados es una tarea sencilla y más segura. 

 presentar sistema de reputación inmobiliaria Wasi

Solo necesitas abrir tu cuenta con Wasi y empezar a aprovechar de todas las oportunidades que te da ser parte de un ecosistema de negocios inmobiliario que combina tecnología y un enfoque en el consumidor del gremio. 

Elevemos la confianza en el sector con el uso de tecnologías que facilitan la transparencia en esta actividad de bienes raíces y el trabajo colaborativo en el que todos ganan. 

¡Pide tu prueba GRATIS de 7 días del plan PRO para llegar al nivel más alto de reputación!

Conclusiones

El sistema de reputación inmobiliaria Wasi es la vitrina que permite a los clientes y colegas del sector reconocerte como un profesional PRO. 

Este consiste en un programa de calificaciones e insignias que te ayudan a destacar tu profesionalismo. 

Para acceder a este sistema de reputación debes ser un usuario registrad en la plataforma Wasi. Con ello, podrás realizar alianzas, recibir calificaciones de tus aliados tras cada negociación y desarrollar acciones que te ayudan a escalar y ganar mejores insignias. 

Te puede interesar: 

10 Razones para tener Wasi CRM inmobiliario

Nuevo Wasi Chat y mejoras en la app móvil

¿Cómo obtener data inmobiliaria valiosa desde Wasi?

¿Quieres que un asesor de ventas te contacte?
Déjanos tus datos y en breve estaremos contigo



11 comentarios

Comenta este artículo

  1. Cruz Elena Figueroa Rendón

    Fecha: noviembre 10, 2022

    Muy interesante, tengo experiencia comercial más en el sector inmobiliario llevo 6 meses,siempre había sido una labor que quería hacer hace mucho tiempo; hasta que se llegó el momento y me encata

  2. Soporte Wasi

    Fecha: noviembre 21, 2022

    Nos alegra saber esto Cruz Elena, te deseamos todos los éxitos en este camino que vienes emprendiendo desde hace 6 meses y te acompañaremos en este camino, a través de recursos gratis y pagos que encontrarás en Wasi.

    E-BOOKS: Descarga toda nuestra biblioteca de e – books sobre temas de marketing inmobiliario, Buyer persona, ventas y tecnología inmobiliaria aquí: https://wasi.co/ebooks/?utm_medium=organic&utm_campaign=inbound&utm_source=direct

    BLOGS: Más de 100 blogs disponibles para ti aquí: https://blog.wasi.co/?utm_source=blog&utm_medium=blog&utm_campaign=inbound

    ACADEMIA WASI: El lugar para aprender de bienes raíces, con 22 cursos y 117 lecciones para que te capacitas y te conviertas en un inmobiliario + PRO! (Beneficio exclusivo para comunidad PRO) https://wasi.co/academy

    ¡Una vez más te deseamos éxitos y bendiciones en todo lo que emprendas! Atte: Team Wasi

  3. Luz Marina

    Fecha: febrero 7, 2023

    Me encanta el mundo inmobiliario y quiero empezar vendiendo una propiedad con la ayuda de Wasi. Se que es la mejor

  4. Soporte Wasi

    Fecha: febrero 10, 2023

    Genial Luz Marina, te invitamos a ponerte en contacto con nuestros asesores para que empieces a conocer nuestra tecnología que sin duda te ayudará a vender esa primera propiedad.

    Colombia: +57 3182801293
    México:+52 1 222 674 9472
    Venezuela +58 414-3164352

  5. Luis Mora

    Fecha: abril 28, 2023

    preciso, conciso y util

  6. Soporte Wasi

    Fecha: mayo 9, 2023

    ¡Hola Luis! Muchas gracias por tu feedback Roberto! ¡Te invitamos a que sigas conociendo los beneficios de nuestra tecnología CRM para la gestión de negocios inmobiliarios y el sistema de reputación en http://www.wasi.co!

  7. Walter Salazar

    Fecha: junio 13, 2023

    Es muy importante tener una organizacion en la empresa, y poderledar a nuestro cliente un servicio profecional

    Esto nos sirve para poder colocarnos dentro de las mejores inmobiliarias.

    Gracias Wasi

  8. Soporte Wasi

    Fecha: junio 15, 2023

    Así es Walter,¡Esperamos muy pronto verte en el Nivel Penthouse!

  9. Soporte Wasi

    Fecha: septiembre 14, 2023

    Hola Walter,¡Nos alegra saber que nuestros blogs son de provecho para ti!

    Trabajamos incansablemente para brindarte a ustedes y a todos los agentes inmobiliarios contenido de valor, que les permita capacitarse y crecer en conocimientos inmobiliarios. Si les gusta, los invitamos a revisar los contenidos de nuestro canal de Youtube y redes sociales. Aquí te dejo la información: ⬇️

    Instagram: https://www.instagram.com/wasi.co/
    Facebook: https://www.facebook.com/wasico/
    Youtube: https://www.youtube.com/@WasicoChannel
    LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/wasi/

    ¡Quedamos atentos a ti!

  10. Leslie Calatayud

    Fecha: noviembre 16, 2023

    Quiero vender y promocionar inmuebles de forma segura y sostener buenas alianzas inmobiliarias respetando siempre la ética de la labor que se hace al momento de relacionarse tanto como con colegas Inmobiliarios, como con clientes potenciales, donde se desarrollen negocios éxitos.

  11. Soporte Wasi

    Fecha: noviembre 17, 2023

    Hola Leslei, saludos de parte del team Wasi

    Excelente, te invitamos a conocer nuestra herramienta a través de la cual podrás concentrar tus energías en lo más importante: «Tus negocios inmobiliarios». Wasi – CRM te brinda la posibilidad de rastrear tus procesos comerciales, publicar tus propiedades en tu sitio web personal, en portales de pago y en plataformas gratuitas, y establecer conexiones estratégicas a través de nuestra red inmobiliaria (local, nacional e internacional).

    Te invitamos a conocer mas de nuestra plataforma en https://wasi.co/softwareinmobiliario/

    Ponerte en coctacto con nuestros asesores omerciales:
    Colombia: https://wa.me/573182801293
    México: https://wa.me/5212226749472
    Venezuela: https://wa.me/584143164352

    Y seguirnos en nuestra redes sociales⬇️
    Facebook: https://www.facebook.com/wasico
    Instagram: https://www.instagram.com/wasi.co/
    LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/wasi
    YouTube: https://www.youtube.com/@WasicoChannel

© 2013 - - wasi.co