Nuevo Wasi Chat y mejoras en la app móvil
Inicio / Blog / Post

Nuevo Wasi Chat y mejoras en la app móvil

Fecha: febrero 19, 2021  |  Sin comentarios

La app móvil de Wasi te trae actualizaciones para mejorar tu experiencia en la navegación de la misma, así podrás aprovechar las distintas funciones que trae la app y podrás realizar tus negocios inmobiliarios en tan solo un clic. Aquí te compartimos novedades en las diferentes secciones de la app para que sigas impulsando tus negocios de bienes raíces.

¿Qué encontrarás en las actualizaciones para nuestras apps móviles?

 

Nueva aplicación móvil Wasi Chat

Dentro de los avances tecnológicos que hemos desarrollado para tener mayor profesionalismo y organización para que comiences a comunicarte con tus agentes, miembros de equipo, aliados e integrantes del foro inmobiliario dentro de Wasi, hemos lanzado la nueva App móvil complementaria a la de Wasi, llamada Wasi Chat.

No pierdas detalle de cada una de tus conversaciones, para que sean más fluidas, claras y seguras. Mantén una conversación transparente con todos tus contactos.

Disponible para iOS y Android.

Nuevo Wasi Chat y mejoras en la app móvil

 

Elimina mensajes y conversaciones en Wasi chat

Esta opción te permitirá eliminar mensajes del chat para tí y para los demás, además de eliminar las conversaciones.

 

Nuevo botón Wasi chat en el foro y dentro de los comentarios del foro

Ahora la app móvil Wasi te ofrece un nuevo botón de Wasi chat en el Foro ( ? ) y en los comentarios del mismo. Al presionar esta opción se te abrirá el chat donde podrás continuar con una conversación previa o iniciar una nueva.

 

 

Visualiza las imágenes y videos que cargas

Obtén una vista previa de las imágenes y videos que agregas a la app móvil. Podrás subir las que creas necesarias para mostrar tu inmueble; solo recuerda que los videos solo podrán ser insertados como enlace de YouTube.

 

Elige con quién compartes tus publicaciones

En la sección de Foro ( ? ) donde publicas ¿Qué necesita o qué está ofreciendo? puedes seleccionar los permisos de privacidad de quién puede ver tu publicación que se mostrará en el Foro Inmobiliario, selecciona Todos para que cualquiera en Wasi vea tu contenido, selecciona Aliados para que solo ellos vean tu publicación.

 

Edita las publicaciones del foro

Ahora en la edición del foro podrás observar que las publicaciones no son fijas y, por tal razón, ya se pueden editar después de publicadas, permitiéndote editar la información que pusiste en tu publicación.

 

Destaca los inmuebles de tus aliados

Ve a la sección “Inmuebles > Aliados” y desliza hacia la derecha, allí verás las opciones de “Destacado / Activo / Inactivo”, las cuales te permitirán que los inmuebles de tus aliados aparezca en tu página web, con la opción de activar, si lo inactivas este no aparecerá y si lo destacas podrás verlo en tu inicio.

 

Observa los comentarios que hacen sobre tu inmueble

En la sección Inmuebles cuando seleccionas la opción Aliados, presionando sobre uno de los inmuebles del listado, en el menú superior deslizando hacia la izquierda encontrarás la opción de Comentarios, allí podrás ver los comentarios del agente sobre el inmueble que publicaste.

 

Modifica los estados del cliente

Desde ya puedes agregar clientes al embudo y modificar sus estados. Esta modificación lo podrás hacer en la sección de Clientes, eliges al cliente y la opción de editar en la parte inferior derecha. Recuerda guardar los cambios realizados.

 

Comparte tu Perfil Wasi Pro

Haz que más personas encuentren tu cuenta Wasi Pro y conozcan tus inmuebles, para hacerlo debes ir a Ajustes (•••) y seleccionar la opción de Perfil Wasi Pro, esto te generará un vínculo con los datos de tu cuenta.

 

Conclusión

Hacer uso de estas nuevas funciones de la app móvil de Wasi te brindará la posibilidad de lograr una comunicación eficaz y rápida con los clientes, además de optimizar tu tiempo y de estar al tanto de tus negocios inmobiliarios desde cualquier lugar.

 

¿Quieres la tecnología profesional de Wasi para impulsar la gestión de tus clientes y propiedades?

Crea una cuenta gratis en Wasi - Tecnología para hacer negocios inmobiliarios

 

Te puede interesar:

10 Mejoras para profesionales inmobiliarios

Wasi live: El profesional de bienes raíces híbrido

Aprende a darle un buen seguimiento a los leads

¿Quieres que un asesor de ventas te contacte?
Déjanos tus datos y en breve estaremos contigo



Sin comentarios

Comenta este artículo

© 2013 - - wasi.co