Funcionalidades del CRM
Inicio / Blog / Post

5 funcionalidades del software inmobiliario Wasi que debes probar

Fecha: agosto 13, 2021  |  14 comentarios

Las funcionalidades del software inmobiliario Wasi son las armas secretas que puede poseer un agente para construir una carrera exitosa y próspera con eficiencia. De esta forma podrás destacarte de los demás e ir a la delantera en el competitivo mundo de los bienes raíces.

Con esta herramienta tienes un abanico de oportunidades para agilizar tus procesos, captar potenciales clientes, organizar tu base de datos, generar alianzas estratégicas, mostrar tus productos de forma más eficiente, entre muchas otras.

En este post te vamos a detallar sus funcionalidades más destacadas y podrás darte cuenta por qué cada vez más agentes inmobiliarios lo prefieren como su software ideal para gestionar con eficacia sus  tareas cotidianas.

Funcionalidades de Wasi en su versión PRO

Si bien contamos con un plan de inicio totalmente gratis para que vayas conociendo nuestra plataforma, es en nuestra versión PRO donde podrás disfrutar y hacer uso de todas las funcionalidades del software inmobiliario WASI.

Nuestro plan viene con un usuario incluido, un dominio, propiedad del usuario que adquirió el plan. Además puedes solicitar capacitación personalizada de todas nuestras funciones y soporte constante cuando se te presente cualquier duda o problema.

Estas son las 5 funcionalidades del software inmobiliario Wasi que en este post te vamos a detallar:

1. CRM inmobiliario

Mantener el contacto con los clientes, cultivar las relaciones con tus contactos y generar mayor cantidad de potenciales clientes ahora será más fácil gracias a nuestro CRM (Costumer Relationship Management).

El CRM está enfocado en aumentar tus operaciones comerciales, ya que podrás acercarte más estratégicamente a nuevas personas y proponerles tus productos y así aumentar tus posibilidades de ventas.

Llevarás más detallada y eficazmente la información de cada cliente y potenciales clientes, su base de datos, antecedentes, propiedades y oportunidades de ventas. Además, te permitirá manejar los procesos más importantes al momento de cerrar cada negocio.  Ya no pasarás por alto hacer una llamada, enviar un correo electrónico u olvidarte de una reunión.

2. Alianzas entre empresas

Con nosotros podrás trabajar de forma colaborativa de manera que puedas lograr tus objetivos y hagas negocios más rápidos y rentables. Tendrás acceso a información para que puedas apreciar la forma en cómo se está moviendo en el mercado inmobiliario.

Con Wasi podrás contar con un grupo cerrado de negocios, un muro de comunicación entre agentes inmobiliarios, empresas y asesores inmobiliarios aliados, todo ello bajo un ambiente seguro y confiable.

Por si fuera poco también tendrás acceso a un gran listado de inmuebles compartidos, a clientes calificados como potenciales y generar alianza directa entre empresas y agentes inmobiliarios.

Ventajas de las  funcionalidades del software inmobiliario Wasi

3. Buscador inteligente de negocios

Con esta funcionalidad no tendrás que buscar manualmente esa casa o apartamento con ciertas características que te exigen tus clientes. Nuestro buscador inteligente de negocios lo hace por ti. Aquí podrás conseguir de forma automática esas propiedades específicas que necesitas.

Puedes ver cuáles inmuebles tienen clientes que lo necesitan, los inmuebles que le sirven a un cliente de tu inventario y la red inmobiliaria. Además enviarle al cliente, por correo electrónico o WhatsApp,  las propiedades que coinciden con sus gustos y preferencias.

4. Importación/exportación de inmuebles y clientes

Actualmente operamos en 20 países con un posicionamiento bastante sólido en la industria nacional e internacional. Con nuestro software no solo podrás hacer negocios en tu país de origen, sino también en todos en lo que operamos.

Nuestras conexiones directas y alianzas con otras empresas y asesores inmobiliarios te facilitarán aún el proceso de importar o exportar inmuebles o clientes. Lo mejor de todo es que lo podrás efectuar bajo un entorno seguro.

5. Conexión con portales inmobiliarios

Con Wasi puedes aumentar tu alcance de la difusión de tus ofertas de productos inmuebles porque contamos con la conexión a los portales web que tienen contrato con la empresa en su plan Pro, de esta forma aumentarás la visibilidad de tus propiedades y tu empresa será reconocida por más personas.

Ya no tendrás que añadir la misma información una y otra vez en varios lugares, además contamos con un alcance de miles de usuarios que estarán en contacto directamente con tu oficina, sin necesidad de terceros.

Otras funcionalidades del CRM inmobiliario Wasi que no puedes perderte

Nuestro software también te permite crear tu propia página web inmobiliaria especializada o administrar la que ya tienes. Pero eso no es todo, también podrás gestionar y actualizar tus propios contenidos y mantenerla alimentada las veces que quieras.

Al estar conectada a nuestro CRM te da la facilidad y el poder de adaptarla a los tiempos tecnológicos que vivimos actualmente. El marketing inmobiliario también podrás manejarlo con nosotros.

Otra de la ventaja de puedes encontrar con Wasi es:

Consulta de mercado inmobiliario

Toda la información del área inmobiliaria la tendrás de primera mano para que tomes las decisiones acertadas a la hora de llevar a cabo algún negocio u operación comercial.

Entre nuestros reportes destacan el de los indicadores del mercado inmobiliario, que incluye el tiempo de venta, estimación de precios, entre otros datos. También el del ranking de los inmuebles más visitados.

Pero eso no es todo, también contarás con informes relacionados a tu página web, como las estadísticas de visitas y el tiempo que estuvieron navegando, número y porcentaje de visita por países y listado de las fuentes del tráfico a tu página.

Descubre las  funcionalidades del software inmobiliario Wasi

Conclusiones

Los números resumen por qué más agentes inmobiliarios prefieren contar con nuestro servicio. Más de 29 mil asesores e inmobiliarias haciendo negocios, 67 mil negocios de ventas y 84 mil de renta realizados hasta hoy. Todo ello efectuados en los 20 países en los que operamos.

Al disfrutar de las funcionalidades del software inmobiliario Wasi estarás adentrándote a un mundo de posibilidades para hacer crecer a tu negocio, agilizar tus procesos y aumentar tus ventas.

En Wasi nos ponemos a tu disposición para atender a todos tus requerimientos. Contáctanos y comienza desde ya a disfrutar de todos nuestros beneficios. Brindale un mejor futuro a tu carrera y a tu negocio de bienes raíces.

Te puede interesar: 

Wasi, el mejor software para inmobiliarias

Por qué necesitamos Wasi CRM inmobiliario

Cómo obtener data inmobiliaria valiosa desde Wasi

¿Quieres que un asesor de ventas te contacte?
Déjanos tus datos y en breve estaremos contigo



14 comentarios

Comenta este artículo

  1. Sabino del Cid

    Fecha: agosto 16, 2021

    Solamente necesito información de costo por favor.

  2. Novedades Wasi

    Fecha: agosto 17, 2021

    Atento saludo Sabino del Cid. Aquí te comparto el enlace donde podrás encontrar los precios establecidos en tu país: https://wasi.co/app-planes_precios.htm

    Si tienes más dudas, te invitamos a conectar con nuestro equipo de experiencia del cliente a través de nuestras líneas de WhatsApp. Allí te podemos brindar más detalles y asesorarte de la mejor manera.
    https://wa.me/573182801293 ( +57 3182801293 )
    https://wa.me/573005178647 ( +57 3005178647 )
    https://wa.me/573176469497 ( +57 3176469497 )
    https://wa.me/573185311359 ( +57 3185311359 )
    https://wa.me/573176473292 ( +57 3176473292 )

    Muchas gracias por conectar con Wasi

  3. Teresa Bernal Vélez

    Fecha: agosto 16, 2021

    Me gustaría:
    1.-Que los clientes de los diferentes medios aparecieran en wasi crm directamente para llevar control de lo que quieren.(LAMUDI,VIVAANUNCIOS, OTROS)
    2.-En rentas temporales me gustaría que hubiese la opcion de calificar la casa y el servicio, al asesor o agencia bueno malo regular etc.

  4. Novedades Wasi

    Fecha: agosto 17, 2021

    Atento saludo Teresa, nos alegra que compartas tus sugerencias con nosotros. Estos aportes nos ayudan a crecer y mejorar cada día. Vamos a transmitir a nuestro equipo.
    Muchas gracias por escribirnos y por conectar con Wasi.

  5. MARTIN GONZALEZ DIAZ

    Fecha: octubre 8, 2021

    buenas tardes yo ya tengo tiempo en wasi y al principio cuando subía fotos la pagina las grababa con el sello de mi empresa y ahora ya no mi pregunta es ya no lo seguirán haciendo y otra al subir fotografías de inmuebles que tome en mi celular la gente que vea las fotografías identifica el lugar donde fueron tomadas gracias y saludos

  6. Novedades Wasi

    Fecha: julio 15, 2022

    Hola Martín gracias por tu comentario. Si tienes dudas o preguntas con respecto a la funcionalidades y actualizaciones del CRM o app, te recomendamos ponerte en contacto con el equipo de experiencia de Wasi a a través de los siguientes números. Allí te podemos brindar más detalles y asesorarte de la mejor manera.
    https://wa.me/573182801293 ( +57 3182801293 )
    https://wa.me/573005178647 ( +57 3005178647 )
    https://wa.me/573176469497 ( +57 3176469497 )
    https://wa.me/573185311359 ( +57 3185311359 )
    https://wa.me/573176473292 ( +57 3176473292 )

    Gracias por conectar con nosotros.

  7. Maricela de León

    Fecha: octubre 6, 2023

    para mi es de vital interés este artículo es muy explícito en todo lo que pude leer, no avía leído una información inmobiliaria como hasta ahoŕa me encantó la plataforma. devera que una gran oportunidad para mi que deseo ampliar mi ventas.

  8. Soporte Wasi

    Fecha: octubre 26, 2023

    ¡Hola Marycela! Nos complace saber que nuestros contenidos contribuyen a tu crecimiento en el campo inmobiliario. Si te gustan, te invitamos a explorar los recursos en nuestro canal de YouTube y en nuestras redes sociales. Aquí tienes la información: 👇😊

    Instagram: https://www.instagram.com/wasi.co/
    Facebook: https://www.facebook.com/wasico/
    Youtube: https://www.youtube.com/@WasicoChannel
    LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/wasi/

    Si deseas obtener más información sobre Wasi, te invito a explorar nuestra página web en https://wasi.co/softwareinmobiliario/ y ponerte en contacto con uno de nuestros asesores. Ellos estarán encantados de explicarte cómo puedes hacer crecer tu negocio inmobiliario a través de la tecnología CRM de Wasi. ¡Estamos aquí para ayudarte! 😊🏡💼

  9. Silvia

    Fecha: noviembre 12, 2023

    Me recomendaron, esta página.para hacer publicidad de inmuebles.
    Deseo saber costo por publicidad
    Y en cuántas plataformas se publica
    Gracias

  10. Soporte Wasi

    Fecha: noviembre 17, 2023

    Hola Silvia, saludos de parte del equipo Wasi.

    Queremos aclararte que no somos una agencia de publicidad ni un portal inmobiliario; no publicitamos ni publicamos inmuebles para la venta. Sin embargo, si eres agente inmobiliaria, permíteme contarte lo que SÍ PODEMOS HACER. Somos un CRM y una plataforma para agentes inmobiliarios que te ayuda a organizar y optimizar la gestión de tus inmuebles. Wasi te permite concentrar tus energías en lo más importante. Además, te brinda la posibilidad de rastrear tus procesos comerciales, publicar tus propiedades en tu sitio web personal, en portales de pago y en plataformas gratuitas, y establecer conexiones estratégicas a través de nuestra red inmobiliaria.

    Si estás interesada en saber más sobre lo que Wasi puede hacer por ti, te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo de asesores.

    Colombia: https://wa.me/573182801293
    México: https://wa.me/5212226749472
    Venezuela: https://wa.me/584143164352

  11. JESÚS ISMAEL FAJARDO HERNÁNDEZ

    Fecha: diciembre 9, 2023

    DESEO PROMOVER ALGUNAS VIVIENDAS Y TERRENOS

  12. Soporte Wasi

    Fecha: diciembre 13, 2023

    Hola Jesús, saludos de parte del equipo Wasi.

    Queremos aclararte que no somos una agencia de publicidad ni un portal inmobiliario; no publicitamos ni publicamos inmuebles para la venta. Sin embargo, si eres agente inmobiliario, permíteme contarte lo que SÍ PODEMOS HACER. Somos un CRM y una plataforma para agentes inmobiliarios que te ayuda a organizar y optimizar la gestión de tus inmuebles. Wasi te permite concentrar tus energías en lo más importante. Además, te brinda la posibilidad de rastrear tus procesos comerciales, publicar tus propiedades en tu sitio web personal, en portales de pago y en plataformas gratuitas, y establecer conexiones estratégicas a través de nuestra red inmobiliaria.

    Si estás interesado en saber más sobre lo que Wasi puede hacer por ti, te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo de asesores.

    Colombia: https://wa.me/573182801293
    México: https://wa.me/5212226749472
    Venezuela: https://wa.me/584143164352

  13. iris violeta Escobar

    Fecha: enero 30, 2024

    Estoy empezando , y me parece excelente la informacion suministrada

  14. Soporte Wasi

    Fecha: febrero 1, 2024

    ¡Hola Iris, nos alegra que la información sea de provecho para ti! Somos un CRM y una plataforma para agentes inmobiliarios que te ayuda a organizar y optimizar la gestión de tus inmuebles. Wasi te permite concentrar tus energías en lo más importante. Además, te brinda la posibilidad de rastrear tus procesos comerciales, publicar tus propiedades en tu sitio web personal, en portales de pago y en plataformas gratuitas, y establecer conexiones estratégicas a través de nuestra red inmobiliaria.

    Si estás interesado en saber más sobre lo que Wasi puede hacer por ti, te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo de asesores.

    Colombia: https://wa.me/573182801293
    México: https://wa.me/5212226749472
    Venezuela: https://wa.me/584143164352

© 2013 - - wasi.co