Funcionalidades del CRM
Inicio / Blog / Post

5 funcionalidades del software inmobiliario Wasi que debes probar

Fecha: agosto 13, 2021  |  4 comentarios

Las funcionalidades del software inmobiliario Wasi son las armas secretas que puede poseer un agente para construir una carrera exitosa y próspera con eficiencia. De esta forma podrás destacarte de los demás e ir a la delantera en el competitivo mundo de los bienes raíces.

Con esta herramienta tienes un abanico de oportunidades para agilizar tus procesos, captar potenciales clientes, organizar tu base de datos, generar alianzas estratégicas, mostrar tus productos de forma más eficiente, entre muchas otras.

En este post te vamos a detallar sus funcionalidades más destacadas y podrás darte cuenta por qué cada vez más agentes inmobiliarios lo prefieren como su software ideal para gestionar con eficacia sus  tareas cotidianas.

Funcionalidades de Wasi en su versión PRO

Si bien contamos con un plan de inicio totalmente gratis para que vayas conociendo nuestra plataforma, es en nuestra versión PRO donde podrás disfrutar y hacer uso de todas las funcionalidades del software inmobiliario WASI.

Nuestro plan viene con cinco usuarios incluidos, un dominio, propiedad del usuario que adquirió el plan. Además puedes solicitar capacitación personalizada de todas nuestras funciones y soporte constante cuando se te presente cualquier duda o problema.

Estas son las 5 funcionalidades del software inmobiliario Wasi que en este post te vamos a detallar:

1. CRM inmobiliario

Mantener el contacto con los clientes, cultivar las relaciones con tus contactos y generar mayor cantidad de potenciales clientes ahora será más fácil gracias a nuestro CRM (Costumer Relationship Management).

El CRM está enfocado en aumentar tus operaciones comerciales, ya que podrás acercarte más estratégicamente a nuevas personas y proponerles tus productos y así aumentar tus posibilidades de ventas.

Llevarás más detallada y eficazmente la información de cada cliente y potenciales clientes, su base de datos, antecedentes, propiedades y oportunidades de ventas. Además, te permitirá manejar los procesos más importantes al momento de cerrar cada negocio.  Ya no pasarás por alto hacer una llamada, enviar un correo electrónico u olvidarte de una reunión.

2. Alianzas entre empresas

Con nosotros podrás trabajar de forma colaborativa de manera que puedas lograr tus objetivos y hagas negocios más rápidos y rentables. Tendrás acceso a información para que puedas apreciar la forma en cómo se está moviendo en el mercado inmobiliario.

Con Wasi podrás contar con un grupo cerrado de negocios, un muro de comunicación entre agentes inmobiliarios, empresas y asesores inmobiliarios aliados, todo ello bajo un ambiente seguro y confiable.

Por si fuera poco también tendrás acceso a un gran listado de inmuebles compartidos, a clientes calificados como potenciales y generar alianza directa entre empresas y agentes inmobiliarios.

Ventajas de las  funcionalidades del software inmobiliario Wasi

3. Buscador inteligente de negocios

Con esta funcionalidad no tendrás que buscar manualmente esa casa o apartamento con ciertas características que te exigen tus clientes. Nuestro buscador inteligente de negocios lo hace por ti. Aquí podrás conseguir de forma automática esas propiedades específicas que necesitas.

Puedes ver cuáles inmuebles tienen clientes que lo necesitan, los inmuebles que le sirven a un cliente de tu inventario y la red inmobiliaria. Además enviarle al cliente, por correo electrónico o WhatsApp,  las propiedades que coinciden con sus gustos y preferencias.

4. Importación/exportación de inmuebles y clientes

Actualmente operamos en 20 países con un posicionamiento bastante sólido en la industria nacional e internacional. Con nuestro software no solo podrás hacer negocios en tu país de origen, sino también en todos en lo que operamos.

Nuestras conexiones directas y alianzas con otras empresas y asesores inmobiliarios te facilitarán aún el proceso de importar o exportar inmuebles o clientes. Lo mejor de todo es que lo podrás efectuar bajo un entorno seguro.

5. Conexión con portales inmobiliarios

Con Wasi puedes aumentar tu alcance de la difusión de tus ofertas de productos inmuebles porque contamos con la conexión a los portales web que tienen contrato con la empresa en su plan Pro, de esta forma aumentarás la visibilidad de tus propiedades y tu empresa será reconocida por más personas.

Ya no tendrás que añadir la misma información una y otra vez en varios lugares, además contamos con un alcance de miles de usuarios que estarán en contacto directamente con tu oficina, sin necesidad de terceros.

Otras funcionalidades del CRM inmobiliario Wasi que no puedes perderte

Nuestro software también te permite crear tu propia página web inmobiliaria especializada o administrar la que ya tienes. Pero eso no es todo, también podrás gestionar y actualizar tus propios contenidos y mantenerla alimentada las veces que quieras.

Al estar conectada a nuestro CRM te da la facilidad y el poder de adaptarla a los tiempos tecnológicos que vivimos actualmente. El marketing inmobiliario también podrás manejarlo con nosotros.

Otra de la ventaja de puedes encontrar con Wasi es:

Consulta de mercado inmobiliario

Toda la información del área inmobiliaria la tendrás de primera mano para que tomes las decisiones acertadas a la hora de llevar a cabo algún negocio u operación comercial.

Entre nuestros reportes destacan el de los indicadores del mercado inmobiliario, que incluye el tiempo de venta, estimación de precios, entre otros datos. También el del ranking de los inmuebles más visitados.

Pero eso no es todo, también contarás con informes relacionados a tu página web, como las estadísticas de visitas y el tiempo que estuvieron navegando, número y porcentaje de visita por países y listado de las fuentes del tráfico a tu página.

Descubre las  funcionalidades del software inmobiliario Wasi

Conclusiones

Los números resumen por qué más agentes inmobiliarios prefieren contar con nuestro servicio. Más de 29 mil asesores e inmobiliarias haciendo negocios, 67 mil negocios de ventas y 84 mil de renta realizados hasta hoy. Todo ello efectuados en los 20 países en los que operamos.

Al disfrutar de las funcionalidades del software inmobiliario Wasi estarás adentrándote a un mundo de posibilidades para hacer crecer a tu negocio, agilizar tus procesos y aumentar tus ventas.

En Wasi nos ponemos a tu disposición para atender a todos tus requerimientos. Contáctanos y comienza desde ya a disfrutar de todos nuestros beneficios. Brindale un mejor futuro a tu carrera y a tu negocio de bienes raíces.

Te puede interesar: 

Wasi, el mejor software para inmobiliarias

Por qué necesitamos Wasi CRM inmobiliario

Cómo obtener data inmobiliaria valiosa desde Wasi

¿Quieres saber cómo Wasi puede ayudarte a hacer más negocios inmobiliarios?






    4 comentarios

    Comenta este artículo

    1. Sabino del Cid

      Fecha: agosto 16, 2021

      Solamente necesito información de costo por favor.

    2. Novedades Wasi

      Fecha: agosto 17, 2021

      Atento saludo Sabino del Cid. Aquí te comparto el enlace donde podrás encontrar los precios establecidos en tu país: https://wasi.co/app-planes_precios.htm

      Si tienes más dudas, te invitamos a conectar con nuestro equipo de experiencia del cliente a través de nuestras líneas de WhatsApp. Allí te podemos brindar más detalles y asesorarte de la mejor manera.
      https://wa.me/573182801293 ( +57 3182801293 )
      https://wa.me/573005178647 ( +57 3005178647 )
      https://wa.me/573176469497 ( +57 3176469497 )
      https://wa.me/573185311359 ( +57 3185311359 )
      https://wa.me/573176473292 ( +57 3176473292 )

      Muchas gracias por conectar con Wasi

    3. Teresa Bernal Vélez

      Fecha: agosto 16, 2021

      Me gustaría:
      1.-Que los clientes de los diferentes medios aparecieran en wasi crm directamente para llevar control de lo que quieren.(LAMUDI,VIVAANUNCIOS, OTROS)
      2.-En rentas temporales me gustaría que hubiese la opcion de calificar la casa y el servicio, al asesor o agencia bueno malo regular etc.

    4. Novedades Wasi

      Fecha: agosto 17, 2021

      Atento saludo Teresa, nos alegra que compartas tus sugerencias con nosotros. Estos aportes nos ayudan a crecer y mejorar cada día. Vamos a transmitir a nuestro equipo.
      Muchas gracias por escribirnos y por conectar con Wasi.

    ©2013 - 2021 - wasi.co