Precios de Wasi: como funciona
Inicio / Blog / Post

Wasi: Precios, planes y beneficios

Fecha: noviembre 4, 2019  |  Sin comentarios

¿Quieres adquirir un software de gestión de inmuebles para hacer crecer tu negocio? en esta guía encontrarás todos los detalles sobre una excelente plataforma, sigue leyendo para conocer los precios de Wasi, sus planes y beneficios.

Gracias a la transformación digital, hoy en día; dirigir un negocio es mucho más fácil que nunca. La digitalización de muchos procesos operativos en el sector de bienes raíces; ha motivado la creación de softwares inmobiliarios que optimicen las operaciones y hagan creer las empresas.

¿Quieres  disfrutar de estas ventajas en tu empresa? Pues te contamos la mejor alternativa, y es que los precios de Wasi sus herramientas y su servicio de atención al cliente; le convierten en el aliado ideal para optimizar tu negocio.

Conoce Wasi

Wasi es una plataforma que ofrece opciones tecnológicas para negocios inmobiliarios. Se encuentra disponible para una gran variedad de países latinoamericanos como México, Chile, Panamá, República Dominicana; y muchos otros.

Wasi integra diferentes estrategias para tu sitio web, facilitando así la gestión de tu negocio inmobiliario. La plataforma utiliza tecnología almacenada en la nube para integrar los elementos necesarios:

  • Sitio web
  • CRM inmobiliario
  • Marketing
  • Distribución y redes de negocios
  • Canales de comunicación

 Precios de wasi: red de referidos

Uno de sus principales beneficios es el Recomienda y Gana de Wasi, que te brinda la oportunidad de recibir meses gratis recomendando. Por cada recomendación que envíes desde el escritorio de la aplicación a tus amigos o colegas y se registren al plan Pro obtendrás un mes gratis Pro.

Otro beneficio de esta plataforma es que permite la integración de Banners de su marca a tu sitio web. Esto te cataloga como partner certificado, respaldando así la credibilidad de tu negocio.

Adicionalmente, cuenta con un blog completo en el que encontrarás información de interés para mantenerte al día en el sector inmobiliario. Una herramienta de formación sumamente útil para complementar tu crecimiento como empresario.

¿Qué precios maneja Wasi?

Los precios de Wasi varían según el tipo de plan que elijas para tu negocio; puedes seleccionar entre dos opciones; Plan Inicio y Plan Pro.  Cada uno presenta una serie de beneficios según tu necesidad.

¿Quieres conocer los precios de programas de gestión de inmuebles? Sigue leyendo esta nota.

Plan inicio

El plan de inicio se trata de un plan gratuito; que te permite conocer el software inmobiliario y ajustarse a él antes de comenzar a pagar por sus servicios. Esta alternativa no tiene ningún costo de registro pago ni mensual. 

¿La mejor parte? Wasi ni siquiera te pide registro de tu tarjeta de crédito para comenzar a disfrutar de este plan.

Beneficios

Cada uno de los planes de Wasi fue creado pensando en sus clientes y en ofrecerles alternativas de gestión inmobiliaria adaptadas a sus necesidades. El Plan Inicio ofrece estos beneficios:

  • 1 página web disponible.
  •  Dominio inmo.co.
  • Hosting de 100 MB.
  • Cantidad de inmuebles ilimitadas.
  • Hasta 5 imágenes por inmueble.
  • Cantidad ilimitada de clientes.

¿Por qué debes tenerlo?

Si estás pensando contratar un servicio que te ayude a crecer tu negocio, contar con una versión gratuita te permitirá conocer un poco las herramientas y alternativas que tiene a tu disposición.

De esta manera podrás comenzar con los primeros pasos de la digitalización de tu negocio; y cuando lo desees puedes cambiar al Plan Pro, con tan solo unos clics.

Plan Pro

Con el Plan Pro podrás disfrutar de una increíble cantidad de beneficios por un costo bastante bajo; ideal para pequeñas y medianas empresas que desean crecer y ampliar sus operaciones.

Precios de Wasi: software inmobiliario

Wasi tiene el mejor precio de programas de gestión de inmuebles; ofreciendo múltiples herramientas en una misma plataforma. Los precios de Wasi para este plan varían según el tipo de pago que realices, pero comienza desde 30$ mensuales.

Beneficios

Este paquete te brinda acceso a una amplia cantidad de herramientas útiles para la gestión de tu negocio inmobiliario ¿Quieres saber los detalles? Te contamos sus los beneficios:

  • Posibilidad de elegir tu pago mensual, semestral o anual.
  • Los pagos se adaptan a tu moneda local, por lo que no tendrás que preocuparte por hacer cambios de divisas
  • Más de 20 plantillas disponibles para tu página web.
  • Acceso a un CRM inmobiliario.
  • Implementación de apps móviles para iOS y Android.
  • Hosting ilimitado.
  • Cantidad ilimitada de inmuebles y de archivos multimedia por inmueble.
  • Integración de tu página a través de API, e integración con Plugin de WordPress
  • Soporte y asistencia técnica.
  • Capacitación en diferentes áreas de la industria inmobiliaria.

¿Por qué debes tenerlo?

Porque los precios de Wasi te brindan acceso a la más completa variedad de servicios inmobiliarios; permitiéndote gestionar tu negocio de manera rápida y eficiente; con todas las herramientas necesarias en un mismo lugar.

Wasi te permite crear tu página web desde cero con variedad de plantillas para un resultado profesional. La gestión de CRM y la posibilidad de generar reportes, facilita además tu trabajo, y te ayuda a ahorrar más tiempo.

¿Wasi es rentable para tu negocio de bienes raíces?

Si, sin lugar a dudas. Los precios de Wasi resultan una inversión rentable que te brindará grandes beneficios y gracias a la variedad de servicios completos que brinda esta plataforma; ahorras tiempo y dinero en la gestión de tu negocio inmobiliario.

Precios de Wasi: software rentable

Sin importar el tamaño de tu empresa; contar con un aliado como Wasi facilitará tus procesos y te ayudará a crecer invirtiendo mucho menos tiempo. La optimización de las operaciones siempre representa un mayor retorno de inversión.

Conclusiones

Wasi es la plataforma ideal para todo tipo de empresas inmobiliarias, gracias a su amplia gama de herramientas; puedes encontrar todo lo que necesitas para gestionar tu negocio en una sola plataforma.

Además, los precios de Wasi te brindan la mejor relación costo-beneficio. Contáctanos hoy y comienza a gestionar tu negocio inmobiliario de manera más eficiente.

Podría interesarte:

 

 

 

¿Quieres saber cómo Wasi puede ayudarte a hacer más negocios inmobiliarios?





Artículos relacionados


Sin comentarios

Comenta este artículo

©2013 - 2019 - wasi.co
Wasi | Contáctenos WhatsApp
Hoy
Hola, buen día. Como puedo ayudarle el dia de hoy?