Novedades Wasi Noviembre 2019
Inicio / Blog / Post

Novedades Wasi noviembre 2019

Fecha: noviembre 15, 2019  |  7 comentarios

Muy atentos que aquí llegan importantes mejoras para la tecnología inmobiliaria Wasi

Las novedades Wasi noviembre te aguardan mejoras que hacen de nuestra tecnología para hacer negocios inmobiliarios una herramienta de mayor utilidad para ti.

  1. Nuevo escritorio
  2. Foro mejorado
  3. Estimación de precios
  4. Indicadores del mercado inmobiliario
  5. Sistema de calificación de negocios entre aliados
  6. Nueva plantilla Valparaíso

No esperes más y empieza navegar por este contenido útil para quienes hacen negocios de bienes raíces.

 

1. Nuevo escritorio

Más estético, funcional y usable. Te presentamos la renovación de este armonioso ítem, que es la puerta de entrada a tus gestiones diarias de propiedades, clientes y trabajo colaborativo en Wasi. Además, una cuenta con una vista general estadística que brinda entrada a los reportes. Ingresa ya y encuentra los accesos esenciales para desarrollar tu negocio inmobiliario.

 

Nuevo escritorio - Wasi tecnología para hacer negocios inmobiliarios

 

 

2. Foro inmobiliario mejorado

Ahora tiene su propia sección en el menú inicial donde encontrarás un nuevo diseño más funcional. Allí podrás hacer comentarios, filtrarlos por país y por tipo comentario. Además, verás un espacio con grupos sugeridos y un bloque que te muestra las alianzas recientes (valga la redundancia de tus aliados). Prueba ahora el foro y comienza a participar en esta gran comunidad inmobiliaria.

 

Nuevo Foro Inmobiliario - Wasi tecnología para hacer negocios de bienes raíces

 

 

3. Estimación de precios

Una de las grandes novedades Wasi noviembre, es que gracias a que nuestra tecnología inmobiliaria y basados en nuestra creciente base de datos, estamos incorporando inteligencia artificial para hacer una estimación de precios aproximada de los inmuebles.

¿Cómo funciona?

Wasi, usando inteligencia artificial estima un precio de venta para una propiedad con base en inmuebles de características, precio de venta y ubicación similares. Su precisión mejorará de acuerdo a la calidad de los datos suministrados para la gestión del inmueble. Entra ya a la sección de mis inmuebles en Wasi y compara los precios estimados.

Importante:

Esta novedad es sólo para Colombia inicialmente (pronto en los demás países de nuestra comunidad). Wasi hace estimaciones para tener referentes en el mercado inmobiliario. Es importante al momento de hacer un avalúo, contar con un Valuador Certificado que se rija por las leyes del país en el cual se encuentre.

 

Estimación de precios de inmuebles de Wasi

 

 

4. Indicadores del mercado inmobiliario

Ya tienes a disposición un nuevo reporte sobre los indicadores del mercado inmobiliario en el cual podrás ver datos estadísticos de:

  • Tiempo promedio de venta de los distintos tipos de propiedad.
  • Precio promedio comercial de venta de los distintos tipos de propiedad.

¿Qué esperas para ver estos importantes datos? Ingresa ya y consúltalos por ciudad, desde el menú Red inmobiliaria / Mercado inmobiliario.

 

Novedades Wasi Noviembre - Reportes del mercado inmobiliario - software inmobiliario

 

 

5. Sistema de calificación de negocios entre aliados

Califica a tus aliados luego de realizar un negocio con ellos, tienes hasta 5 estrellas para hacerlo. Recuerda que podrás calificar solo cuando dentro de el menú mis inmuebles, cambias el estado de la propiedad a vendido o alquilado y haz asignado el negocio a un aliado. ¿Quieres una mejor reputación? ¿Quién es el mejor aliado?. Con este sistema de calificación lo sabremos a futuro.

 

Novedades Wasi Noviembre - Calificación de aliados

 

6. Nueva plantilla Valparaíso

En homenaje a su color y creatividad, a su libertad, sus cerros y apertura al mar, Valparaíso Chile nos inspira para dedicarle esta plantilla para página web inmobiliaria desde Wasi. ¿Qué esperas para instalarla y probarla? Ve ahora a: Configuración / Plantilla Página Web y elige entre sus 11 diversos colores.

 

novedades Wasi noviembre - Plantilla Página Web inmobiliaria Valparaiso

 

Finalmente en las novedades Wasi noviembre

Estamos mejorando la periodicidad de las publicaciones en el blog. Cuéntanos en los comentarios: ¿Sobre qué te gustaría leer próximamente en Wasi?

 

Te puede interesar:

Novedades Wasi del mes de septiembre de 2019

Novedades Wasi del mes de Junio de 2019

Novedades Wasi del mes de Marzo de 2019

Novedades Wasi del mes de Febrero de 2019

Novedades Wasi del mes de Enero de 2019

 

¿Quieres saber cómo Wasi puede ayudarte a hacer más negocios inmobiliarios?





Artículos relacionados


7 comentarios

Comenta este artículo

  1. Avatar

    Cesar Giraldo

    Fecha: noviembre 15, 2019

    Hace algún tiempo les hice algunas observaciones acerca de la importancia de que las ciudades aparezcan en orden alfabético y los sectores en las ciudades no aparezcan duplicados en los filtros de búsqueda. Ojalá puedan hacer estas mejoras pronto.

    Gracias

  2. Novedades Wasi

    Novedades Wasi

    Fecha: noviembre 15, 2019

    Atento saludo Cesar, ¿Podrías por favor contactarnos a través de nuestro correo de soporte y enviarnos capturas de pantalla de tu situación para así validarlo con nuestro equipo de desarrollo?
    Correo: [email protected]

    Muchas gracias por conectar con Wasi

  3. Avatar

    Claudia Toro Cano

    Fecha: noviembre 15, 2019

    Excelente!
    Muchas gracias!
    Me encantan las novedades de este mes!

  4. Novedades Wasi

    Novedades Wasi

    Fecha: noviembre 16, 2019

    Hola Claudia, nos encanta que te hayan gustado. Lo mejor es que estamos trabajando para que Wasi sea cada día mejor para ti.
    Gracias por el comentario positivo y por conectar con Wasi.

  5. Avatar

    Carlos Lopez Lonja Americana

    Fecha: diciembre 6, 2019

    Excelente aporte a la industria inmobiliaria en Colombia. Es el mejor CRM disponible en Colombia sin duda, que mejora dia a dia, como una herramienta de profesionalizacion de la actividad inmobiliaria.

  6. Avatar

    Carlos Lopez Lonja Americana

    Fecha: diciembre 6, 2019

    Excelente aporte a la industria inmobiliaria en Colombia. Es el mejor CRM disponible en Colombia sin duda, que mejora dia a dia, como una herramienta de profesionalizacion de la actividad inmobiliaria.

  7. Novedades Wasi

    Novedades Wasi

    Fecha: diciembre 6, 2019

    Hola Carlos, nos alegra tu positiva opinión. Esa mejora continua que mencionas, disponible para toda la comunidad inmobiliaria de Colombia, que sin duda es un gran paso para la profesionalización del sector, tenemos el gusto de compartirte que también ha crecido en países como España, México, Panamá, entre otros, alcanzando 22 latitudes de habla hispana. Esto es fundamental para expandir las posibilidades de negociación y alianza, a través de nuestra gran red.

    Te agradecemos el conectar con Wasi, tus comentarios y tu fidelidad. Esperamos seguir contando con tu participación en este espacio.

©2013 - 2019 - wasi.co
Wasi | Contáctenos WhatsApp
Hoy
Hola, buen día. Como puedo ayudarle el dia de hoy?