Novedades Wasi del mes de febrero de 2019: Activar demo en la app móvil iOS Android CRM inmobiliario Wasi
Inicio / Blog / Post

Novedades Wasi del mes de enero

Fecha: febrero 5, 2019  |  6 comentarios

Nuestro equipo de desarrollo y de Inteligencia de negocios estuvieron muy activos. Aquí te contamos en qué.

 Lo que esperabas en la appmóvil.
Ya puedes agregar eventos y llamadas a la agenda desde tu teléfono inteligente. Además como usuario administrador, podrás filtrar los eventos por agente. También la app te notificará según configuración con recordatorios de los eventos creados.

 

 Nueva funcionalidad de permisos.
Crea y otorga permisos personalizados con los privilegios de usuario que se adapten a las necesidades de tu negocio inmobiliario y las capacidades de los miembros de tu equipo de agentes.

 

 El Webinar de enero.
Estuvo genial y se centró en temas de utilidad para quienes desean que sus anuncios publicados tengan mayor calidad. Accede a él aquí: Tips para mejorar la calidad de tus anuncios inmobiliarios

 

Esperamos que las novedades de la tecnología inmobiliaria Wasi siga haciendo tus negocios de bienes raíces más fácil. Comienza a probar las novedades y compártenos tus impresiones abajo en los comentarios.

¿Quieres mayor productividad y una experiencia de uso sencilla para hacer negocios inmobiliarios?
Regístrate aquí es #FácilConWasi

 

¿Quieres que un asesor de ventas te contacte?
Déjanos tus datos y en breve estaremos contigo



6 comentarios

Comenta este artículo

  1. Juan Valencia

    Fecha: febrero 6, 2019

    Fecha: febrero 6, 2019
    ¿Súper las nuevas funcionalidades, quisiera probarlas. Para usar la app debo pagar un plan? ¿Tienen más material en video?
    ¿Si soy asesor inmobiliario también puedo usar wasi?

  2. Novedades Wasi

    Fecha: febrero 6, 2019

    Hola Juan, gracias por tomarte el tiempo de conocer las novedades que la tecnología para negocios inmobiliarios Wasi tiene para la comunidad de asesores, brokers, consultores de bienes raíces y empresas del sector inmobiliario.
    Para probar la nueva funcionalidad de eventos en la app debes tener una membresía en alguno de nuestros planes pro o estar registrado en prueba. Puedes ver detalles de nuestros planes en este enlace: https://wasi.co/app-planes_precios.htm

    En el blog puedes ver los gif animados con el procedimiento de las novedades. Puedes ver más videos en nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/wasicrminmobiliario

    Si eres asesor de bienes raíces también puedes usar Wasi. Regístrate aquí y podrás probar la app y toda la tecnología para hacer negocios inmobiliarios

  3. Ricardo García Riascos

    Fecha: febrero 6, 2019

    Muy bien excelente

  4. Novedades Wasi

    Fecha: febrero 7, 2019

    Hola Ricardo, gracias por tomarte el tiempo de leer nuestras novedades. Hemos mejorado el acceso a nuestro material informativo para hacerlo más atractivo y permitir responder más fácil y rápido a los comentarios.

  5. Juan Esteban Giraldo

    Fecha: febrero 7, 2019

    Una excelente actualización, muy esperada, ojala próximamente se permitan permisos para ver la información privada de los inmuebles.

  6. Novedades Wasi

    Fecha: febrero 7, 2019

    Gracias Juan por el comentario y por el tiempo que dedicaste a seguir nuestras novedades del mes de enero.
    Todos estas ideas son socializados con el equipo de desarrollo. Uno de los objetivos de este espacio es escucharte como usuario en pro del mejoramiento continuo de la tecnología Wasi..

© 2013 - - wasi.co