Novedades Wasi febrero de 2019 - CRM inmobiliario - Marketing Inmobiliario - Página Web para Inmobiliaria
Inicio / Blog / Post

Novedades Wasi del mes de febrero de 2019

Fecha: marzo 7, 2019  |  6 comentarios

Los negocios inmobiliarios no tienen zona horaria y los usuarios de la tecnología Wasi tampoco.

En febrero estuvimos desarrollando mejoras, nuevas funcionalidades y actualizaciones. Además, compartimos espacios para conocer a los miembros del lugar donde se hacen los negocios de bienes raíces.

 

Nuevas conexiones con portales

SpainHouses.net

Ahora disponible en exclusiva para nuestra comunidad de usuarios en España. Su audiencia los convierte un portal líder a nivel internacional ya que al ellos gestionar también los portales MundoCasas.com y WorldHouses.net, hará que todos los anuncios publicados en SpainHouses.net* se vean automáticamente en los tres portales. Válido solo para usuarios Wasi Pro en España.

Novedades Wasi febrero de 2019: Conexión con portal inmobiliario SpainHouses.Net - Página web para inmobiliaria Wasi.

 

InmoPanama

Nuestra gran red de distribución de propiedades se amplía con el nuevo portal gratuito inmopanama.com**. Desde 2002 fue el primero en su tipo y de los mejores posicionados en Panamá. Válido solo para usuarios Wasi Pro en Panamá.

Novedades Wasi febrero de 2019: Conexión con portal inmobiliario inmopanama.com - Página web para inmobiliaria Wasi.

 

Properati

Por tiempo limitado, hemos publicado sus propiedades de manera gratuita en Properati.com.co*** durante 4 meses. Válido solo para usuarios Wasi Pro en Colombia.

Novedades Wasi febrero de 2019: Conexión con portal inmobiliario properari.com.co - Página web para inmobiliaria Wasi.

 

Tu inmobiliaria digital más atractiva

Nuevo diseño de plantilla para tu página web inmobiliaria. ¡Anímate a probarla en sus diferentes colores!, además hemos mejorado la rapidez de carga y adaptabilidad de todas las plantillas existentes. Válido solo para usuarios pro de Wasi.

Diseño para página web de negocios inmobiliarios Wasi

 

Nuevo filtro de búsqueda por clientes referidos

Así podrás identificar por qué medio fue referido tu cliente. Esta mejora está disponible en nuestro CRM inmobiliario, para todos los usuarios de la tecnología Wasi quienes hacen negocios de bienes raíces. Recuerda que antes de poder filtrar debes editar el campo «Referido por:», en los detalles de tu cliente.

 

Registrarse es más fácil en Wasi

Se redujo de 3 a solo dos pasos, el proceso de registro en el lugar donde se hacen los negocios inmobiliarios. Prueba desde la versión web y móvil de la aplicación.

Novedades Wasi del mes de febrero de 2019: Registro en dos pasos CRM inmobiliario Wasi

 

Prueba la demo Pro de Wasi desde tu teléfono inteligente

Recuerda que primero debes crear tu cuenta desde la versión web de Wasi, para luego poder iniciar sesión desde la app móvil para Android e iOS. Tecnología para negocios inmobiliarios en todo momento y lugar.

 

¡Una gran novedad!

Los usuarios de una misma inmobiliaria, podrán comunicarse entre sí a través del nuevo chat interno. Comunicaciones ágiles y seguras sin salir de Wasi. Disponible en la versión Web para usuarios PRO.

Novedades Wasi del mes de febrero de 2019: Chat interno usuarios CRM inmobiliario Wasi

 

Comparte inmuebles solo a quien deseas desde la app móvil

Desde tu dispositivo móvil ve a la sección: / Inmuebles / Seleccionar Inmuebles /  y selecciona la propiedad que deseas compartir. Allí en la parte superior derecha encontrarás un ícono Ícono para compartir inmuebles Wasi Software Inmobiliario que al presionar te permitirá buscar el cliente y activar o desactivar su estado para recibir los inmuebles que deseas compartir. ¡Marketing inmobiliario donde quiera que estés!

 

Wasi en el mundo

Dos países se suman a nuestra comunidad de usuarios de la tecnología para negocios inmobiliarios Wasi. ¡Bienvenidos Nicaragua y Francia!

Novedades Wasi febrero de 2019: Nicaragua y Francia hacen parte de Wasi - CRM inmobiliario - Marketing Inmobiliario - Página Web para Inmobiliaria

 

Eventos

Estuvimos en el Encuentro Inmobiliario de Oriente, organizado por la Lonja de Inmobiliarias de Medellín Antioquia, compartiendo y conociendo a nuestra comunidad de usuarios.

 

Nuevo artículo de blog

Nuestro compañero Juan, tuvo que mudarse de departamento y vivió por primera vez la experiencia de rentar un piso. Esto le permitió compilar varias recomendaciones, para que no pierdas clientes al momento de presentar una propiedad.

Léelo aquí: Mi viaje para encontrar un departamento en alquiler 

 

Finalmente

Comienza a probar las novedades y compártenos tus impresiones abajo en los comentarios; son de gran utilidad para nuestros procesos de mejora continua. Así,  la tecnología inmobiliaria Wasi, podrá seguir haciendo de tu negocio de bienes raíces algo más fácil.

¿Quieres mayor productividad y una experiencia de uso sencilla para hacer negocios inmobiliarios? Regístrate aquí es #FácilConWasi

 

* Aplica términos y condiciones www.spainhouses.net

** Aplica términos y condiciones www.inmopanama.com

*** Aplica términos y condiciones www.properati.com.co

 

¿Quieres que un asesor de ventas te contacte?
Déjanos tus datos y en breve estaremos contigo



6 comentarios

Comenta este artículo

  1. pedro pablo martinez

    Fecha: marzo 19, 2019

    No me queda claro lo «solo para usurios pro waasi en ESPAÑA, O PANAMA. ES QUE HAY QUE PAGAR UNA SUSCRIPCION ADICIONAL para esos paises?

  2. Novedades Wasi

    Fecha: marzo 19, 2019

    Cordial saludo Pedro.

    InmoPanamá es para usuarios Pro de Panamá y Spainhouses.net para usuarios de España. Recuerda que los portales con los que conecta Wasi pueden variar según el país, tu puedes ver los portales aliados para Colombia en la sección Configuración > conexión portales. Los que están en azul son portales pagos, en verde portales gratuitos y en rojo no aplican para Colombia.

    Más información sobre conexión con portales en los siguientes enlaces:
    ¿Cómo configurar la conexión con portales inmobiliarios? Parte 1
    ¿Cómo configurar conexión con portales inmobiliarios? Parte 2
    Centro de ayuda Wasi, conexión portales inmobiliarios

    Muchas gracias por compartir tus interrogantes en este espacio. Si tienes más inquietudes, no dudes en escribir nuevos comentarios.

  3. STELLA DURÁN

    Fecha: marzo 20, 2019

    Cordial Saludo. Ustedes informan que «Por tiempo limitado, hemos publicado sus propiedades de manera gratuita en Properati.com.co*** durante 4 meses». Estoy revisando en la página de properati y las publicaciones de las propiedades de nuestra inmobiliaria GLOBAL HOGAR no se ven publicados. Gracias

  4. Novedades Wasi

    Fecha: abril 3, 2019

    Cordial saludo Stella, muchas gracias por informarnos. Estamos escalando tu comentario con las líneas de soporte de Wasi.

  5. Mayela Núñez Soberon

    Fecha: marzo 22, 2019

    Hola!

    Podrían agregar en la características internas la palabra cisterna y en características externas: fraccionamiento cerrado, por favor!
    Saludos!

  6. Novedades Wasi

    Fecha: marzo 26, 2019

    Hola Mayela, hemos tomando nota de la sugerencia sobre las características (internas/externas). Nos puedes describir ¿Qué significa fraccionamiento cerrado? Estaremos socializado cada detalle con nuestro equipo de desarrollo y tecnología.

    Muchas gracias por tu comentario y por ayudarnos a hacer de Wasi la mejor tecnología para realizar negocios inmobiliarios.

    Te invitamos Mayela a que continúes escribiéndonos tus impresiones sobre el uso que le das a la tecnología del lugar donde se hacen los negocios de bienes raíces (Wasi) y a seguir las notificaciones de nuestro blog, correos de novedades y redes sociales.

© 2013 - - wasi.co