Inicio / Blog / Post

Novedades Wasi del mes de Marzo de 2019

Fecha: abril 17, 2019  |  Sin comentarios

Conoce los detalles que los usuarios de la tecnología Wasi están disfrutando desde marzo.

Con la tecnología Wasi, la posibilidad de superar los límites de los negocios inmobiliarios cada vez es más grande, gracias a los nuevos desarrollos y mejoras a nuestro CRM inmobiliario, la aplicación móvil, las páginas web para inmobiliarias y el marketing inmobiliario.

 

Una gran opción para el chat

El lugar para hacer negocios inmobiliarios es Wasi, por ello desde el chat puedes establecer conversaciones con las empresas  de tu red de aliados. También tienes la opción de activar la visibilidad de tu chat desde los ajustes generales de la configuración de tu cuenta.

 

 

Mejoras a la aplicación Web

Marketing inmobiliario: Ahora las posibilidades de conectar con tus clientes se incrementa, ya que puedes enviar detalles de los inmuebles a tus contactos de Whatsapp, desde la sección Cruce de clientes – Inmuebles.

 

CRM inmobiliario: Ya puedes asignar tus clientes a diferentes categorías cuando los agregues o edites. Así mejorarás la segmentación de las listas para enviar las fichas de tus inmuebles a través de correo electrónico.

 

Te puede interesar: Novedades Wasi del mes de Junio de 2019

 

Mejoras en la App Móvil

Regístrate fácil en Wasi directamente desde tu celular a través de la aplicación disponible para iPhone y Android. Configura tu perfil y la cuenta para tu negocio inmobiliario, y comienza a disfrutar de los beneficios de nuestra tecnología (CRM inmobiliario, Página web inmobiliaria, Marketing inmobiliario y mucho más).

 

Perfila más tus contactos con notas personalizadas para cada uno de los clientes de tu directorio. Agrégalas o elimínalas fácilmente.

 

Habilitamos la posibilidad de agregar los datos del propietario cuando vayas a agregar un inmueble, para que no dejes de lado ningún detalle.

 

También te puede interesar: Novedades Wasi del mes de febrero de 2019

 

Tenemos algo más

Rindiendo homenaje a una hermosa y diversa región, la atractiva y funcional Yucatán se integra a la selección de plantillas disponibles para la página web de tu inmobiliaria en Wasi. ¿Qué esperas para probarla?

Novedades Wasi del mes de marzo de 2019 plantilla pagina web para inmobiliaria Yucatán

 

 

Por último

Accede ahora la grabación de nuestro más reciente webinar y conoce cómo es el proceso de sincronización entre Wasi y los portales inmobiliarios de diferentes países.

 

Te puede interesar: Webinar Tips para mejorar la calidad de tus anuncios inmobiliarios

 

Cada vez más empresas y agentes del mundo de los bienes raíces, confían en los beneficios de nuestra tecnología para superar los límites de los negocios inmobiliarios. Regístrate aquí, es #FácilConWasi

 

¿Quieres que un asesor de ventas te contacte?
Déjanos tus datos y en breve estaremos contigo



Sin comentarios

Comenta este artículo

© 2013 - - wasi.co