Wasi y CAIP: Aliados en Perú
Inicio / Blog / Post

Wasi y CAIP: Aliados en Perú

Fecha: enero 18, 2021  |  Sin comentarios

El Colegio de Agentes Inmobiliarios del Perú (CAIP), es ahora un aliado estratégico de Wasi. Esto nos llena de motivación y compromete con el desarrollo de acciones conjuntas que hace el CAIP a favor del gremio constituido por los agentes inmobiliarios acreditados ante el Registro Administrativo del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, en Perú.

Esta alianza busca darle más valor y crear nuevas oportunidades al trabajo que los agentes miembros de este importante organismo realizan. Así, gracias a esta nueva alianza, la tecnología inmobiliaria de Wasi, estará al alcance de esta valiosa comunidad de profesionales de los negocios inmobiliarios.

Trabajar de manera colaborativa con el CAIP, va de acuerdo a nuestro propósito de ayudar a que sus miembros crezcan y transformen sus negocios inmobiliarios digitalmente. Es una gran oportunidad para que quienes hacen parte del Colegio de Agentes Inmobiliarios del Perú, puedan disfrutar de todos los beneficios de nuestra plataforma y seguir fieles a sus objetivos de:

  • Profesionalizar su actividad
  • Obtener beneficios para sus asociados
  • Defender su profesión
  • Incorporar a agentes inmobiliarios registrados

Si deseas conocer y obtener los beneficios de esta alianza, contáctate con el CAIP a través de su página web: colegiodeagentesinmobiliariosdelperu.com

 

Te puede interesar:

¿Cómo hacer y aprovechar al máximo las alianzas con inmobiliarias y agentes?

Wasi live: ¿Cómo ser un inmobiliario Pro?

Nuevo PagoEfectivo en Wasi para Perú

 

¿Quieres que un asesor de ventas te contacte?
Déjanos tus datos y en breve estaremos contigo



Sin comentarios

Comenta este artículo

© 2013 - - wasi.co