Usar App Móvil para el negocio inmobiliario
Inicio / Blog / Post

App Móvil: Tecnología inmobiliaria en tu celular

Fecha: noviembre 1, 2019  |  Sin comentarios

El impacto de los teléfonos inteligentes en la vida cotidiana queda demostrado por la cantidad de labores y asuntos que resolvemos con solamente apoyarnos en una  App Móvil. No hay duda de cómo esta tecnología facilita nuestro día a día. 

El mundo inmobiliario, este sentido no se queda atrás. Al día de hoy cuenta con extraordinarias herramientas digitales que ayudan al usuario desde su teléfono a posicionarse y sobresalir en el dinámico y competitivo mercado inmobiliario.

¿Qué es una App para inmobiliarias?

Una App Inmobiliaria es el recurso tecnológico que podemos usar desde la comodidad de nuestro teléfono para gestionar las diferentes actividades propias del mercado de venta y alquiler de inmuebles. 

 

Auxilia en las diversas labores relacionadas con los procesos de promoción y administración de la oferta, con el manejo seguro de la cartera de clientes y con el seguimiento de la comunicación con los grupos de interés. 

 

Además, tiene la virtud de brindar acceso universal de los beneficios de la página web desde la flexibilidad que permite la aplicación en los teléfonos inteligentes.

Un agente inmobiliario puede potenciar su efectividad al aprovechar los recursos  que la App Móvil facilita para apoyarlo con la oferta en la web y para proveerle en tiempo real el inventario disponible.

 

Por otra parte, también permite promover los productos con soporte en la base de datos y para sobresalir en el medio a partir de la  atención de las necesidades de información confiable del mercado para acercarla a los clientes.

 

Qué es una App Móvil para el negocio inmobiliario

 

¿Qué funciones debe tener una App apropiada para el negocio inmobiliario?

El agente inmobiliario exitoso debe tener presente los requerimientos necesarios para proveerse de una App Móvil robusta, que cumpla con sus necesidades en un mercado complejo. 

A continuación te ofrecemos los aspectos que deben ser atendidos para llegar a la mejor selección.

  • Acceso Universal

Una App para Móviles debe prestar información disponible permanentemente en los diversos dispositivos digitales, tales como teléfonos móviles o tabletas, App para Android y iOS (iPhone y iPad).

  • Versatilidad en el manejo de la cartera de clientes

El acceso a la base de datos para consultar, modificar y agregar clientes debe ser práctica y expedita.

  • Confiabilidad de los datos actualizados del mercado. 

El inventario de inmuebles para la venta y alquiler debe estar siempre disponible y actualizado para la consulta oportuna del agente inmobiliario.

  • Integrador de experiencias

Debe existir un espacio de consulta e intercambio de experiencias, planteamientos, interrogantes, dudas e inquietudes, que puede ser un foro para abordar el negocio inmobiliario.

 

Usar App Móvil para el negocio inmobiliario

Beneficios de las App de gestión en la actualidad

Las App han llegado para facilitar la vida en el negocio de bienes raíces. Cuando tu software de gestión inmobiliaria cuenta con una App Móvil, puedes disponer de los siguientes beneficios:

  • Podrás verificar cualquier movimiento de tu negocio las 24 horas del día, de lunes a domingo, los 365 días del año desde cualquier lugar donde te encuentres, solo contando con tu dispositivo móvil.
  • Aunque no se trata propiamente de una herramienta de marketing, la App Móvil constituye un excelente canal de comunicación que te permitirá generar más tráfico al estar en contacto directo con tus clientes; en consecuencia, también generarás más ganancias.
  • Puedes hacer una comunicación y compartición de datos más práctica y fluida entre tus agentes de venta.

 

¿Por qué un software inmobiliario debe tener App Móvil? 

Los software inmobiliarios son herramientas imprescindibles si se quiere triunfar en el mercado de bienes raíces; y si tus empleados son home office, out office o bien, freelance, lo ideal es que puedas brindarles una herramienta desde  la cual puedan tener acceso a los datos de propiedades, clientes y prospectos desde cualquier sitio. 

La mejor manera de lograrlo es a través de la implementación de software inmobiliarios con app. Ello asegura que la vista y las funciones de la herramienta puedan ser visibles, y usables desde un dispositivo móvil. 

Esto a su vez, garantiza que tus agentes puedan estar en constante movimiento sin perder de vista, un solo momento, la información necesaria para cerrar sus ventas. 

 

Una App inmobiliaria como la App Wasi pone en mano de tus agentes un listado de propiedades, precios y otros aspectos para establecer comparaciones y concretar de este modo la venta/renta sin tener que volver a oficina para realizar el respectivo papeleo.

Esta es una forma de favorecer la experiencia de compra del cliente, ganar recomendaciones, fidelizarlos y aumentar el número de propiedades vendidas. Al buen servicio prestado se le suma la ventaja de la simplificación y la optimización de los procesos.

 

App Móvil Beneficios

Conclusiones

En Wasi   ponemos a tu disposición tecnología para desarrollar tu negocio inmobiliario. Nuestro software de gestión inmobiliaria te permitirá gestionar tus inmuebles así como a tus agentes, posibles clientes y sus acciones.

 

Nuestro software cuenta también con un CRM para optimizar la gestión de tus clientes e incorpora estrategias de marketing. Y, por supuesto, también dispondrás de la App Wasi para que te posiciones entre los mejores del mercado de bienes raíces. 

 

También puede interesarte:

¿Quieres que un asesor de ventas te contacte?
Déjanos tus datos y en breve estaremos contigo



Sin comentarios

Comenta este artículo

© 2013 - - wasi.co