Inicio / Blog / Post

Estas son las 20 inmobiliarias más confiables de LATAM 2023

Fecha: mayo 10, 2023  |  Sin comentarios

Para ser una inmobiliaria confiable se requiere de una serie de requisitos fundamentales. Algunos de ellos son la experiencia positiva de sus clientes, que cierren negocios con frecuencia y que cuente con una tecnología de punta que permita que estos y otros aspectos sean posibles.

Como consecuencia de esa compilación de cosas, está la reputación que se construye día a día, durante un tiempo prolongado, pero que al final resulta ser ese ingrediente principal que convierte a una compañía inmobiliaria en un referente y en una líder para el sector.

Sistema de reputación de Wasi

En esta idea de las alianzas, Wasi cuenta con un sistema de reputación. Esta solución se creó para motivar y apoyar el trabajo de agencias y agentes. Se trata de planificar, cumplir metas y mejorar estándares de calidad.

¿Cómo se consigue? Incentivando las buenas prácticas y hábitos de los equipos de trabajo y agentes. Mientras más metas y retos se cumplan dentro de la plataforma, más niveles de reputación se superan.

El sistema le indica a cada empresa o corredor qué acciones debe tomar para subir de nivel y obtener más insignias.

TOP de las inmobiliarias más confiables de LATAM

Te presentamos al gupo de agencias inmobiliarias que han logrado alcanzar el nivel penthouse en el sistema de reputación, conoce a sus directivos, sus historias y los objetivos por los que trabajan

1.Ideal Homes – Bogotá, Colombia

¡Conoce a las líderes inmobiliarias del momento! Iris Ordoñez y Mónica Nassar de Ideal Homes, especialistas en venta de inmuebles estrato 5 y 6 en la sabana de Bogotá. Junto con su equipo inmobiliario han logrado ser la primera agencia en ascender al nivel penthouse del sistema de reputación; gracias al impulso de la tecnología Wasi.

Su equipo ha cerrado más de ciento cuarenta negocios y su experiencia y liderazgo son reconocidos en toda nuestra comunidad, por lo que han participado en eventos como el panel de mujeres inmobiliarias en el Wasi Inmo Congress 2022, donde compartieron sus secretos para hacer mejores negocios y alcanzar el éxito en la industria con la ayuda de Wasi.

2.GRUPO Momento ZERO – Pereira, Colombia

Con más de 9 años desarrollando proyectos en la industria inmobiliaria, Alejandro Jimenez – Gerente comercial, lidera a un equipo de agentes expertos en bienes raíces en GRUPO Momento Zero. Ofreciendo un servicio integral para asesorar a nuevos clientes en la compra de viviendas nuevas y usadas en Pereira, Dosquebradas y Santa Rosa, en el hermoso eje cafetero colombiano.

No importa si es su primera inversión o si ya ha tenido experiencia, con su servicio especializado ellos te ayudarán a encontrar la propiedad de sus sueños.

3.Inmobiliarios de la Sabana – Bogotá, Colombia

Inmobiliarios de la Sabana posee una fuerte presencia gracias a que está afiliado al mayor grupo inmobiliario de la Sabana Norte, una agencia liderada por un equipo de expertos en el área: Adriana Hincapié, Titi Calderón, William Chaquea, Francisco Ruiz, Alejandro Pinto y Ricardo Hernández

Preparados y comprometidos en todo sentido con la transformación del mercado inmobiliario en Colombia, a través de un servicio integral, de calidad y atractivo que brinda lo mejor de lo mejor a sus clientes. Siempre abiertos a hacer alianzas con las mejores agencias inmobiliarias del país, para ofrecer un servicio aún más completo y satisfactorio.

4.KOTA GROUP – Medellín, Colombia

Kota Group es conformado por asesores inmobiliarios independientes liderado por su CEO, Claudia Toro Cano, con una amplia experiencia de 5 años en la industria. Su enfoque es asesorar y comercializar todo tipo de inmuebles en la ciudad de Medellín y el oriente cercano, brindando a sus clientes una experiencia positiva e inolvidable en la compra de un inmueble. Su compromiso con la confianza y la excelencia en su asesoría los hace destacar en el mercado inmobiliario.

5.PRO5 Inmobiliaria – Bogotá, Colombia

En la posición privilegiada #5 está PRO5 Inmobiliaria. Encabezada por su Gerente Administrativa y Comercial – Fabiola de la Hoz. Este equipo de profesionales ha sabido marcar la diferencia en el competitivo mercado inmobiliario de la capital colombiana, con un catálogo impresionante de propiedades en venta y alquiler, motivados por encontrar el hogar perfecto para cada uno de sus clientes.

6.360kasa – Caracas, Venezuela

¡Viva Venezuela! – 360 Kasa es la primera agencia inmobiliaria en ser nivel penthouse, que pertenece a un pais diferente a Colombia. Liderado por Rosmic Velásquez y Yanyreth Velásquez e integrado por mujeres emprendedoras, comprometidas en cumplir las necesidades de los venezolanos que desean comprar, vender o alquilar sus propiedades y atendiendo a clientes extranjeros que deseen invertir en Venezuela.

Gracias a su enfoque en brindar un servicio personalizado y de calidad, 360 Kasa ha logrado obtener una reputación impecable en el mercado inmobiliario de Venezuela y establecer alianzas estratégicas con los principales actores del sector.

7.Pibu Inmobiliaria – Bogotá, Colombia

Pibu Inmobiliaria es una agencia inmobiliaria de alta calidad liderada por Piedad Becerra de Bueno y su equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el mercado inmobiliario Bogotano. La agencia se destaca por su compromiso con la ética y la calidad en todas sus operaciones, y su enfoque en establecer relaciones duraderas con sus clientes y colaboradores.

Reconocida por ofrecer un completo paquete de servicios personalizados que incluyen asesoría en negocios inmobiliarios, valuación de propiedades y marketing inmobiliario.

8.Inmobiliaria Kuanari – Michoacán, México

Inmobiliaria Kuanari es dirigida por Olivia Sánchez – Directora General, y Rodrigo Pérez Sánchez – Director Operativo. Cuentan con 19 años de experiencia en la industria inmobiliaria y lideran un equipo altamente calificado y certificado en la comercialización de bienes raíces.

Son reconocidos por su servicio de calidad en la mágica ciudad de Pátzcuaro, Michoacán – México; ya que brindan a sus clientes una experiencia satisfactoria y duradera en la compra o venta de una propiedad. ¡Además son la primera agencia inmobiliaria de México en alcanzar el exclusivo nivel penthouse en Wasi! ¡Viva México lindo!

9.Casa 360 – Bogotá, Colombia

Esta agencia inmobiliaria hace alusión a su nombre ya que está enfocada en satisfacer las necesidades inmobiliarias específicas de sus clientes, a través de experiencias inmersivas gracias a la utilización de la realidad virtual a través de tecnología que les permitan optimizar el tiempo de cada una de las partes vinculadas; brindando asesoría integral, comunicación clara, tiempos óptimos de operación, puntualidad y así construir a través de un servicio impecable y relaciones duraderas.

10.Vista Inmobiliaria SAS – Manizales, Colombia

Vista Inmobiliaria se destaca por ofrecer un portafolio de servicios diferenciados, centrados en asesoría inmobiliaria, contable y de arquitectura, con un alto nivel de calidad, rapidez y atención al cliente. Gracias a esta fórmula, lograron ventas por un total de 18.000 millones de pesos colombianos durante el año 2022.

Así es como se posicionan las primeras 10 agencias que llegaron al nivel pent-house del sistema de reputación en el último reporte realizado por Wasi en diciembre de 2022. Ahora te brindamos un resumen de las 10 agencias que completan el top 20 de inmobiliarias más confiables de LATAM en Wasi.

11.OSPINA DREAM HOME SAS – Cali, Valle del Cauca, Colombia

Liderado por Yaneth Ospina – CEO en Ospina Dream Home trabaja en conjunto con un equipo comprometido en construir los sueños de hogares y empresarios Colombianos, brindando soluciones en el alquiler, compra y venta de propiedad raíz, con la clara meta de aportar al progreso del país.

12.Summer Inmobiliaria – Santa Marta, Colombia

Esta es la primera agencia de la costa caribe Colombiana en sumarse al top y no podría ser de otra forma, ya que su gerente comercial Eny Julieth Redondo guía a su equipo con visión de ser un referente de ética, lealtad y seriedad en la hora de hacer negocios inmobiliarios.

Se especializan en la administración de inmuebles, venta de viviendas vacacionales y estudios de arrendamiento en la ciudad de Santa Marta. ¡Es la mejor opción si estás pensando en invertir en bienes raíces en la perla del Caribe!

13.Mandato VIP – Cuenca, Ecuador

Desde Ecuador, Mandato VIP Casas & Departamentos cuenta con la guía del ingeniero B. Xavier Albán Segovia, un profesional con 20 años de experiencia en el sector financiero.

Esta agencia es muy especializada, ya que se enfoca en brindar asesoría a personas interesadas en comprar propiedades calificadas para el crédito VIP (Vivienda de Interés Público), con los mejores proyectos y asesoría profesional en trámites financieros e inmobiliarios en entidades autorizadas por el Ministerio de Vivienda.

14.Inmobiliaria Servegua – Ciudad de Guatemala, Guatemala

Desde 2010 y bajo la dirección de Erick Vargas, Inmobiliaria Servegua se ha esforzado por brindar un servicio de alta calidad y con un factor diferencial en el mercado inmobiliario, lo que les ha permitido convertirse en la primera agencia de Guatemala en alcanzar el nivel penthouse.

Hacen parte de la élite inmobiliaria de Guatemala, siendo miembros activos de la Gremial de Profesionales Inmobiliarios -GPI- y la Asociación de Gerentes de Guatemala; Además de ser importantes embajadores de la tecnología de Wasi en Guatemala.

15.Inmuebles Antioquia – Medellín, Colombia

La ciudad de Medellín siempre destaca por ser un atractivo turístico y potencial para la inversión en vivienda. En este ámbito, Inmuebles Antioquia se destaca por brindar servicios de asesoría legal e inmobiliaria con un equipo que reconoce el ingenio humano y el uso de herramientas legales y tecnológicas como factor diferencial a la hora de hacer negocios inmobiliarios.

16.Dc Group Negocios Inmobiliarios – Chia, Cundinamarca, Colombia

DC Group, es una agencia líder en corretaje de bienes raíces, inversión y desarrollo de proyectos habitacionales y empresariales en Chía y sus alrededores! Su misión es hacer realidad la visión de vida de sus clientes, a través de un servicio de alta calidad que se destaca por su enfoque en el factor humano y el uso de herramientas tecnológicas innovadoras.

17.MALLINMOBILIARIO.CO – Ibagué, Colombia

¡Expertos legales en bienes raíces que necesitas! – Este es negocio familiar liderado por Sandra Wilches y Laura Gaitan Wilches (madre e hija), quienes han creado el único portal inmobiliario en Colombia para llenar los vacíos legales y comerciales en las transacciones del sector inmobiliario. Junto a su equipo de expertos, ofrecen soluciones jurídicas inmobiliarias en propiedad horizontal y temas de derecho inmobiliario.

Conoce a las tres nuevas agencias que se unen para completar el top de las primeras 20 agencias en Wasi con la mejor reputación en LATAM.

18.Liliana Jaramillo De Castro – Atlántico – Colombia

19.Element Propiedad Raiz – Medellín – Colombia

20.Casas en Valladolid – Yucatán – México

¿Te gustaría formar parte de este selecto grupo de agencias inmobiliarias con la mejor reputación en LATAM? Para unirte, simplemente debes cumplir con los objetivos establecidos por cada insignia que encontrarás en el panel de reputación de Wasi. Una vez que completes las primeras tareas y obtengas las insignias, estarás en camino de alcanzar el máximo nivel en nuestro sistema de reputación: ¡El Nivel Penthouse! ¿Estás preparado? ¡Te esperamos con entusiasmo!

¿Quieres la tecnología profesional de Wasi para impulsar la gestión de tus clientes y propiedades?

Crea una cuenta gratis en Wasi - Tecnología para hacer negocios inmobiliarios

Te puede interesar:

Diferencias Entre el CRM Inmobiliario y un CRM Genérico

Sistema de reputación inmobiliaria Wasi. Todo lo que debes saber  

Wasi Live: Te mantienes a flote o despegas como cohete en 2023

 

 

¿Quieres que un asesor de ventas te contacte?
Déjanos tus datos y en breve estaremos contigo



Sin comentarios

Comenta este artículo

© 2013 - - wasi.co