Inicia tu agencia inmobiliaria online con un CRM gratuito
Inicio / Blog / Post

Inicia tu agencia inmobiliaria online con un CRM gratuito

Fecha: septiembre 1, 2020  |  Sin comentarios

¿Estás empezando a digitalizar tu negocio inmobiliario? ¿Has pensado en las ventajas de tener a tu disposición un CRM gratuito? Con este podrías tener toda la información de tus clientes en una base de datos diseñada para mantener el enfoque estratégico.

Hacer uso del CRM en ventas, permite que la relación con los clientes aumente su eficacia, debido a que se almacenan cronológicamente las interacciones, eventos, las experiencias y las percepciones que se han tenido en el proceso y atención al cliente.

Esta información detallada y organizada, permite dar atención personalizada y en el momento preciso, haciendo que la gestión de venta pueda aumentar tanto sus resultados, como la satisfacción de los clientes.

¿Por qué llevar el negocio inmobiliario al plano online?

El plano online es ideal para los negocios inmobiliarios, debido a que permite cargar una importante cantidad de información tanto de clientes, inmuebles, necesidades específicas, eventos, citas, así como material que permita una mejor presentación de cada espacios ofrecidos.

Manejar esta información de manera tradicional en agendas, formatos o planillas, además de desgastante, puede ser más susceptible a pérdida de información y errores. Incluso debido a una mala gestión de la información, se pueden perder negocios o dar una mala atención, resultado de una falta de una organización adecuada.

Utilizando las plataformas y herramientas adecuadas, tu negocio inmobiliario online, puede contar con la información organizada, guardada en la nube y disponible en cualquier lugar y momento, por los usuarios autorizados. Además, el trabajo en equipo va gestionando la base de datos y siendo de utilidad para todos.

El software facilita la búsqueda de datos, genera reportes según el comportamiento o las preferencias de los clientes y da la opción de agruparlos  de acuerdo a características definidas, para la toma asertiva de las decisiones.

¿Cómo llevar la gestión de la inmobiliaria de forma virtual?

Llevar la gestión inmobiliaria de forma virtual, se hace fácil con Wasi, la plataforma especializada en el sector que te proporcionará todos los servicios para hacer negocios de bienes raíces, en la cual encuentras beneficios como:

  • Módulos como gestión inmobiliaria con los inventarios de los inmuebles.
  •  Página web inmobiliaria para tu negocio.
  • Herramientas de marketing.
  • CRM
  • Redes inmobiliarias para trabajo colaborativo con otras agencias en diferentes lugares.

CRM gratuito Wasi

También cuentas con administración de agentes inmobiliarios, estadísticas, reportes y una App para móviles que facilita la comunicación y el trabajo desde cualquier lugar.

Además, en el canal de YouTube de Wasi, puedes encontrar todos los live, webinar y videos que te brindarán la capacitación detallada y completa sobre cada uno de los beneficios, estrategias y servicios que necesita tu negocio inmobiliario.

Implementación de un CRM Inmobiliario

La implementación de un CRM, puede tomar tiempo, ya que debes ingresar toda la información de los clientes, complementar con información detallada de su estado, si es un cliente nuevo, en proceso, convertido, recuperado o perdido. 

Si bien esta operación requiere de mayor atención, el software permite que la digitalización se facilite, se almacene y procese para lograr resultados importantes, como generar el embudo de ventas con los datos precisos de los clientes. 

Cuando la información ha sido ingresada y procesada, los agentes pueden contar con la herramienta desde diferentes lugares y hacer ingresos complementando detalles y datos, generando una herramienta valiosa para el negocio inmobiliario.

Implementa tu CRM

Contar con los datos exactos y confiables logrará que la fidelización de los clientes se vea impactada, debido a que podrás presentarle propuestas mucho más cercanas a su perfil,  administrando mejor el tiempo con los clientes, logrando enfocarte en los prospectos efectivos.

Contar con información centralizada y con la facilidad de ser procesada rápidamente, aumenta la eficacia del equipo de ventas, se generan estrategias de marketing y se gestiona mejora continua en los procesos de ventas.

CRM gratuito para iniciar

Cuando estás iniciando el proceso de  llevar tu negocio inmobiliario de manera online, puedes hacer uso del CRM gratuito, así te puedes familiarizar con el software y conocer los procesos y los servicios que te ofrece esta herramienta.

EL CRM Wasi

El CRM gratuito te brinda chat, gestión de contactos y envíos de correo electrónico. Recuerda que el CRM permite cruzar la información de los clientes con los inmuebles y poder de esta manera, presentar propuestas certeras a los clientes y así, lograr cerrar negocios.

Esta es una gestión que puedes empezar ahora mismo, incluso puedes aprovechar desde casa (home office) para alimentar esta importante base de datos.  

CRM pago para una vez establecidos los objetivos del negocio

A medida que vas obteniendo los resultados deseados y conoces los beneficios de implementar el CRM, puedes ir gestionando el ingreso a una opción de CRM pago, el cual te brinda más servicios, aumentando la efectividad de tu negocio.

Por esta razón es importante ingresar en un CRM gratuito que tenga la posibilidad de mudar a plan pago en el momento que determines que tu agencia necesita el servicio completo y las funcionalidades adicionales, sin tener que repetir el ingreso de información que has adelantado.

CRM gratuito Wasi

El CRM gratuito de Wasi, es la mejor opción que tienes a mano para dar inicio a tu agencia inmobiliaria online.  Es la oportunidad para empezar a usar un CRM y actualizar todo el manejo  de tu negocio en la era digital.

Con el CRM gratuito, tienes la oportunidad de conocer a los clientes detalle a detalle y gestionar de manera individual la información de clientes potenciales, interesados, prospectos, el inventario de los inmuebles que los relacionan y datos clave de cada uno.

Lograrás optimizar el uso de tu tiempo y el de tu equipo de trabajo, actualizando tu negocio inmobiliario, por lo que podrás aprovechar todos los contactos que tengas para generar oportunidades de negocio., 

El CRM se alimenta de la página web inmobiliaria y registros de clientes que encuentran la oferta. Tiene herramientas de comunicación para estar presentando constantemente la oferta adecuada al perfil de usuario, además está disponible en tu dispositivo móvil a través de la app.

Debes saber que puedes probarlo sin hacer pagos y adicionar tarjetas de crédito.

Conclusiones

El CRM es una herramienta básica para hacer gestión de ventas inmobiliarias, atender a todos los clientes con la información centralizada y concreta,  apuntando con exactitud a las necesidades de  los prospectos efectivos para cerrar negocios.

El cambio de los negocios inmobiliarios de la manera tradicional a la gestión virtual debe hacerse con ayuda de herramientas especializadas que logren aprovechar de mejor manera, el tiempo de tu equipo de ventas y con ello, lograr una gestión óptima de tus clientes. ¿Qué esperas para probar CRM gratuito de Wasi?

También puedes visitar:

CRM para inmobiliarias, descubre porque debes tener uno en tu agencia

CRM inmobiliario ¿Qué es y cómo puede ayudar a la venta de propiedades

Revisa el plan inicio de Wasi y el CRM gratuito

¿Quieres saber cómo Wasi puede ayudarte a hacer más negocios inmobiliarios?






    Sin comentarios

    Comenta este artículo

    ©2013 - 2019 - wasi.co