Wasi live 6: El hábito de medir
Inicio / Blog / Post

Wasi live 6: El hábito de medir

Fecha: mayo 4, 2020  |  2 comentarios

¿Sabías que las métricas son importantes en cada paso de un negocio inmobiliario? En el proceso de ventas de tus propiedades no puedes mejorar lo que no puedes medir, por ello es necesario adquirir el hábito para entender, considerar, medir de forma eficaz y predecir diversos indicadores, para lograr el éxito comercial de tu inmobiliaria.

En este Wasi live: El hábito de medir…

…Vamos analizar los tipos de mediciones que podemos plantear en nuestras estrategias.

Te indicaremos por qué el adquirir la disciplina de la medición es el punto de partida para enfocarnos en objetivos claros, medibles y alcanzables.

Subiremos un peldaño más en el planteamiento de nuestra nueva estrategia.

¡Revive la transmisión aquí!

 

Finalmente

¿Ya te enfocaste en tu etapa de teletrabajo? ¿Ya mejoraste la comunicación a través de tus medios digitales? ¿Ya depuraste la información para comunicarte con tus clientes? ¿Ya tienes alternativas para presentar tus inmuebles de una forma más inmersiva? ¿Conoces el nuevo perfil de cliente que este tiempo de cambio trae consigo?

La respuesta a estas preguntas las puedes hallar en nuestros 5 primeros Wasi live. Así que date la oportunidad de verlos y llénate de nuevas ideas a implementar.

No dudes en compartir con tu equipo, conocidos del sector y tus aliados. ¡Seamos juntos parte de una gran de Red para que nuestros negocios crezcan!

 

Te puede interesar:

Wasi live 5: ¿Quiénes son mis nuevos clientes?

Wasi live 4: Inmuebles 360º una alternativa desde Casa

Wasi live 3: No te resistas más al CRM

Wasi live 2: Sociables Online

Wasi live 1: ¡Comenzando! El futuro es ahora desde casa

¿Quieres que un asesor de ventas te contacte?
Déjanos tus datos y en breve estaremos contigo



2 comentarios

Comenta este artículo

  1. IVAN DARIO AGUDELO RAMIREZ

    Fecha: mayo 11, 2020

    Este mensaje es únicamente para felicitarlos….. y agradecerles por los lives desarrollados durante esta emergencia, excelentes temas con facilitadores de calidad…. han sido de gran utilidad. Gracias de nuevo.

  2. Novedades Wasi

    Fecha: mayo 11, 2020

    Hola Ivan, es muy emotivo para nosotros, contar con tus comentarios positivos sobre los #Wasilive y los #WasiMasterClass. Es una gran motivación para continuar haciéndolo, para compartir, conversar y recibir retroalimentación, no solo de ti, también de nuestra gran red inmobiliaria en los 22 países de habla hispana que hacen parte de Wasi.

    ¡Nos vemos en el próximo evento en vivo!

© 2013 - - wasi.co