AMPI Pachuca incluye a Wasi como nuevo aliado de tecnología inmobiliaria
Inicio / Blog / Post

AMPI Pachuca incluye a Wasi como nuevo aliado de tecnología inmobiliaria

Fecha: marzo 8, 2021  |  Sin comentarios

Anunciamos con alegría que la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios Sección AMPI Pachuca Regional, A.C. Nos incluyó como uno de sus aliados tecnológicos. Así, seguimos conectando nuestra gran red para los profesionales de bienes raíces en México.

Esta importante asociación tiene como objetivo central el capacitar al sector inmobiliario para que esté cada día más calificado. Siguiendo dicho fin, es que surge la alianza con Wasi, buscando así llevar la gestión de clientes y propiedades a un nivel más tecnológico y digital.

Quienes pertenecen a AMPI Pachuca, reciben: capacitación, representatividad, imagen, networking, fuerza, seguridad y confianza en el ejercicio profesional. Además un grandioso beneficio cuando comiences a ser parte de nuestra comunidad de profesionales que hacen negocios de bienes raíces con tecnología.

¿Quieres saber de qué va esta alianza y recibir los beneficios de pertenecer a AMPI Pachuca y a Wasi?, puedes comunicarte con ellos a través de:

 

Nuestra red de aliados en México.

Esta nueva sinergia se suma a las que actualmente tenemos en Querétaro y Tuxtla Gutiérrez, para brindar herramientas de tecnología profesional para agentes independientes e inmobiliarias que quieren llevar sus negocios al siguiente nivel.

¿Perteneces a una AMPI que no tiene alianza con Wasi?, consulta con nuestro Country Manager para México, Christian Carolina Aquino, a través de los siguientes canales:

 

¿Quieres la tecnología profesional de Wasi para impulsar la gestión de tus clientes y propiedades?

Crea una cuenta gratis en Wasi - Tecnología para hacer negocios inmobiliarios

 

Te puede interesar:

Wasi y AMPI Querétaro aliados para los profesionales inmobiliarios

Wasi y AMPI Tuxtla Gutiérrez: Aliados en México

Publica sin costo en LaHaus México

 

¿Quieres que un asesor de ventas te contacte?
Déjanos tus datos y en breve estaremos contigo



Sin comentarios

Comenta este artículo

© 2013 - - wasi.co