Pagar fácil y cómodamente es algo importante para nuestra comunidad de usuarios. Wasi pensando en ello, ha habilitado nuevas formas de pago en efectivo para Argentina, Chile y Ecuador. Para México una nueva forma de pagar en línea.
Tabla de contenidos
Paga tu membresía Wasi en efectivo a través de Pago Fácil y Rapipago.
Realiza tu pago en efectivo de tu plan en Wasi a través de Servipag.
El pago en efectivo de Wasi lo puedes hacer a través de PagoEfectivo
Al momento de pagar Wasi con la opción de pago en efectivo, se generará un recibo de pago. Lo imprimes, te acercas al punto de pago en efectivo (de tu país) más cercano y pagas tu factura. Wasi procesa el pago y listo. Recuerda guardar el comprobante al momento de hacer el pago.
Recuerda que en Argentina, Chile y Ecuador, también tenemos otros medios de pago en línea a través de tarjeta de crédito o débito (Sujeto a disponibilidad). Además, puedes también activar el débito automático para que ya no te preocupes por olvidar pagar tu factura en Wasi.
Wasi brinda más opciones de pago para que la facturación de tu plan pro sea más fácil de llevar.
Estos sistemas de pago en efectivo, ofrecen la posibilidad de invertir en tecnología inmobiliaria a personas que no manejan tarjetas de crédito o débito.
Los sistemas de pago electrónico interbancarios como SPEI, se popularizan cada vez más y agilizan los procesos de pago.
Te puede interesar
Wasi live: Tecnología inmobiliaria y el futuro del real estate parte 1
Son más de 100.000 negocios de bienes raíces realizados y seguimos en aumento
¿Cómo generar leads de calidad para mi negocio inmobiliario?
¿Quieres tecnología profesional para impulsar la gestión de tus clientes y propiedades?
Comenta este artículo
Oswaldo Lainez
Fecha: noviembre 11, 2020Me gustaria que pudieran habilitar el pago efectivo o deposito bancario en Honduras o toda la region de C.A, no se cuantos usuarios tienen o que tan factible es para ustedes. pero puede ser RapiBAC de Bac Credomatic. o Davivienda.
algo asi por el estilo. me interesa la version de paga.
Novedades Wasi
Fecha: febrero 25, 2021Hola Oswaldo, gracias por tu sugerencia, ya la hemos compartido en nuestros canales internos.
Respecto a los planes Pro, te invitamos a conectar con nuestro equipo de experiencia del cliente a través de nuestras líneas de WhatsApp. Allí te podemos brindar más detalles y asesorarte de la mejor manera.
Línea 1 +57 3182801293
Línea 2 +57 3005178647
Línea 3 +57 3176469497
Línea 4 +57 3185311359
Línea 5 +57 3176473292
Ana Groppo
Fecha: octubre 30, 2022En Argentina el servicio de WASI ha sido desastroso. No recomiendo su contratación.
El CRM InmOk que teníamos contratado fue absorbido por Wasi por supuesto sin la posibilidad de elección y disminuyendo considerablemente la calidad del servicio que teníamos contratado.
He realizado infinidad de reclamos vía chat y vía mail y no han sido respondidos.
Nos han generado pérdidas incalculables con nuestros clientes, además de las horas que tuvimos que invertir en detectar nosotros mismos los inconvenientes y solucionarlos a mano, propiedad por propiedad.
Claramente estoy solicitando la baja del servicio.
Soporte Wasi
Fecha: noviembre 2, 2022Hola Ana, comprendemos tu situación y nos disculpamos contigo por los problemas ocasionados.
Te contamos que estamos haciendo todo lo posible para migrar correctamente a todos los usuarios a nuestra plataforma y que nuestro equipo sigue disponible a brindarte soporte para la migración o ayudarte a solicitar la baja del servicio a través de los siguientes números de contacto:
https://wa.me/573182801293 ( +57 3182801293 )
https://wa.me/573005178647 ( +57 3005178647 )
https://wa.me/573176469497 ( +57 3176469497 )
https://wa.me/573185311359 ( +57 3185311359 )
https://wa.me/573176473292 ( +57 3176473292 )
Si deseas también puedes comentar aquí, el correo con el que fue creada tu cuenta para ayudarte con el proceso – ¡Quedamos atentos a ti!