Son más de 100.000 negocios de bienes raíces realizados y seguimos en aumento
Inicio / Blog / Post

Son más de 100000 negocios de bienes raíces realizados y seguimos en aumento

Fecha: octubre 3, 2020  |  3 comentarios

Hola, hoy hemos querido compartir este gran logro, un éxito que no es solo de Wasi como plataforma de tecnología (PropTech) para hacer negocios inmobiliarios, es un logro de nuestra comunidad de usuarios que permanecen activos a pesar de lo atípico del presente año.

Registrar más de 100000 negocios no es una cuestión del azar, es el resultado de un esfuerzo conjunto de parte de todas las áreas comprometidas en hacer de Wasi una grandiosa experiencia para quienes su proyecto de vida profesional son los negocios de bienes raíces.

Ingenieros de sistemas, programadores, analistas de calidad, científicos de datos, especialistas en experiencia del cliente e inteligencia de negocios, consultores de marketing, diseñadores, creativos y un gran equipo de soporte. Todo este grupo de personas están allí para ser el pilar principal de nuestro corazón: ¡Nuestros fiel comunidad!

Son ustedes, las empresas de bienes raíces, los agentes independientes y los brokers inmobiliarios que gestionan sus clientes y propiedades con nuestras herramientas digitales, quienes nos ayudan a crecer mientras ellos impulsan sus negocios, apostándole a la transformación digital. Son nuestros clientes que haciendo uso de las tecnologías que están en constante actualización, están cada vez mejor preparados para afrontar las dinámicas del mercado inmobiliario y los diferentes factores que pueden afectarlo.

 

Un año especial que muestra la recuperación del mercado de los bienes raíces

Llegar a la cifra que celebramos hoy fue un reto, debido a los factores que hacen que el sector de los bienes raíces fluctúe, lo evidenciamos en febrero, donde teníamos un crecimiento del 1% algo normal ya que nuestra comunidad de usuarios está retomando sus acciones después de las vacaciones. Sin embargo el aislamiento que vivimos a partir del mes de marzo nos llevó a decrecer en el número de negocios realizados por nuestra comunidad de hasta un 71%. Sin embargo confiamos…

…En que el aislamiento preventivo era la oportunidad para fortalecerse, ya que este suceso inesperado para todos, brindó la posibilidad a nuestros usuarios de reorganizar sus gestiones, depurar sus catálogos de propiedades y optimizar los embudos de negocio en el CRM. Así, cuándo tuvieron todo esto listo, pudieron sacar mejor partido de las herramientas digitales que han tenido a disposición, estando pasos adelantados frente a la competencia que no estaba adaptada a la transformación digital acelerada a causa de la pandemia.

Hechos que hemos podido evidenciar a partir del mes de mayo, donde observamos una leve curva ascendente que nos mostraba indicios de que el mercado inmobiliario se reactivaba gracias a las necesidades cambiantes de los clientes de las inmobiliarias, que buscaban adaptarse espacialmente a los requerimientos del trabajo en casa (home office). Así transcurrieron los meses siguientes hasta llegar al mes de septiembre, donde con alegría podemos decir que después de un decrecimiento importante, el mercado inmobiliario ha demostrado nuevamente como se adapta a los cambios de forma rápida, llegando a crecer hasta un 83,5% desde abril hasta el día de hoy.

A pesar de las altas y bajas, vemos con gran optimismo un crecimiento entre febrero y septiembre de 2020 del 41,5%, indicador de la perseverancia que las agencias inmobiliarias, asesores de bienes raíces y brokers apasionados, mostraron para sobresalir y seguir adelante.

Datos estadísticos de la tendencia positiva de negocios realizados en Wasi CRM inmobiliario durante 2020

Datos estadísticos de la tendencia positiva de negocios realizados registrados en Wasi entre enero y septiembre de 2020

 

Para que los cambios en el mercado no tomen por sorpresa a nuestra comunidad, es nuestro propósito ayudarles a ser cada día más profesionales, para ello, constantemente estamos generando contenidos que agreguen más valor como: Espacios para compartir los conocimientos de expertos, charlas inspiradoras y blogs que se pueden convertir en materiales de consulta para resolver dudas.

Presentar este hito en nuestra historia, es de gran orgullo; ya que demuestra el compromiso de nuestra gran red de usuarios en querer impulsar sus negocios inmobiliarios. Más de 100.000 negocios realizados por ustedes, apoyados en Wasi, nos comprometen a continuar avanzando, a mejorar cada día, seguir escuchando, dialogar y sobre todo, ayudar a cumplir las expectativas, objetivos y sueños de nuestra comunidad.

Finalmente, les queremos dar gracias a todas las personas que han sido parte de nuestro equipo de trabajo a través de estos años, personas valiosas que han crecido con nosotros y también nos ayudaron a crecer, pero sobre todo, más de 100000 gracias a quienes han confiado en Wasi para hacer sus sueños realidad.

 

¿Quieres tecnología profesional para impulsar la gestión de tus clientes y propiedades?

Crea una cuenta gratis en Wasi

 

Te puede interesar:

Wasi Master Class: Cómo crear tu branding personal como asesor inmobiliario

Wasi y la Lonja de Propiedad Raíz de Cali y Valle del Cauca: Aliados estratégicos en Colombia

Inmobiliaria Virtual ¿Cómo funciona y por qué debes convertirte en una?

¿Quieres que un asesor de ventas te contacte?
Déjanos tus datos y en breve estaremos contigo



3 comentarios

Comenta este artículo

  1. Edgar Castillejos

    Fecha: octubre 5, 2020

    Les mando un fuerte abrazo y felicidades por estos 100,000 negocios, y gracias por ser parte de este sistema muy completo. Estoy tan a gusto con ustedes que ya estoy recomendándolos acá en México. Saludos

  2. Isaac

    Fecha: octubre 27, 2020

    Me sorprende que nuestra industria siga adelante, y yo debo seguir adelante

  3. Isaac

    Fecha: octubre 27, 2020

    Me agrada que nuestra industria siga creciendo, igual quiero crecer con ustedes

© 2013 - - wasi.co