WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea frecuentes y preferidas por las personas y ello abre una gran oportunidad para el sector Real Estate. Con WhatsApp Business para inmobiliarias puedes generar un acercamiento y encontrar contactos calificados.
¿Quieres saber lo que es posible con WhatsApp Business para tu negocio de bienes raíces? Eso y mucho más te lo explicamos en este contenido.
Tabla de contenidos
WhatsApp Business es la versión para empresas de este gigante de las apps de mensajería instantánea, creada en el 2017. Se ha diseñado para responder a las necesidades de comunicación de las empresas de diferentes tamaños con sus clientes.
La gran ventaja es que es gratuita, es compatible con iOS y Android y presenta múltiples alternativas para desarrollar conversaciones fluidas, enviar catálogos y ofertas de productos o servicios, resolver dudas, enviar notificaciones a clientes y entregar asistencia.
Asimismo, la app permite automatizar y organizar mensajes con gran rapidez y facilidad. Es así como se convierte en un canal de comunicación cercano, efectivo y conveniente, tanto para clientes como para empresas.
La app de mensajería instantánea ocupa el tercer lugar entre las redes sociales más utilizadas en el mundo, con más de 2 mil millones de usuarios, tal como lo revela el estudio Digital 2021 realizado por *We Are Social. Esta cifra solo es superada por Facebook y YouTube.
Ello convierte a WhatsApp en la app de mensajería instantánea más usada y abre una oportunidad inmensa de llegar a tus clientes potenciales. Asimismo, en una aplicación con el potencial de convertirse en uno de los medios más efectivos para conectar y convertir oportunidades de negocio.
Implementar WhatsApp Business para inmobiliarias te facilitará la comunicación con tus clientes y te ayudará a mostrar una imagen más profesional de tu empresa o perfil de agente. Para ello, cuenta con funcionalidades especiales para los negocios:
Estas funcionalidades se traducen en mayor productividad para el equipo inmobiliario y una mejor experiencia para los clientes, con lo que se logra el éxito en estrategias efectivas como la Customer eXperience y omnicanalidad.
Es tal el resultado que se logra con el uso de WhatsApp Business para inmobiliarias, que actores en el sector como **Carlos Pérez, coach inmobiliario, han logrado vender hasta 80 apartamentos en 24 horas, con el uso de esta herramienta.
Para implementar WhatsApp Business para inmobiliarias lo primero que debes hacer es descargar la app en tu teléfono celular. Luego de ello sigue los siguientes pasos:
Como vimos, WhatsApp Business para inmobiliarias trae múltiples ventajas como el hecho de que es gratuita y brinda funcionalidades especiales. Adicionalmente, tiene beneficios como los siguientes:
Con estos beneficios WhatsApp Business se convierte en una herramienta de comunicación práctica, gratuita y efectiva en la comunicación interna y externa de tu negocio inmobiliario.
Posteriormente, podrías necesitar una solución como Wasi Chat, con la que te brindamos la oportunidad de usar un canal menos saturado y más íntimo para la comunicación interna con tu equipo, partners y aliados.
¡En Wasi tenemos la solución para que estés al paso de la tecnología inmobiliaria!
En WhatsApp Business encuentras la versión empresarial de la aplicación de mensajería instantánea. Al implementarla obtendrás una funcionalidad especial para establecer una comunicación profesional, cercana, conveniente y mejor percibida por los clientes potenciales.
Para implementarla debes descargarla, crear un perfil profesional y empezar a establecer los datos para las funciones especiales como mensajes automáticos y respuestas rápidas.
Los beneficios de tener esta app para el negocio inmobiliario se resumen en una mejor experiencia para los clientes, aumento de la productividad del equipo humano y una imagen positiva para los agentes e inmobiliarias.
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