App Wasi. Gestiona tu agencia inmobiliaria desde la palma de tu mano
Inicio / Blog / Post

App Wasi. Gestiona tu agencia inmobiliaria desde la palma de tu mano

Fecha: septiembre 9, 2020  |  Sin comentarios

Llevar el control de tu agencia inmobiliaria a todas partes y en cualquier momento, puede ser posible por medio de la App Wasi, la cual puedes descargar en Android o iOS.

Ya sea a nivel presencial o desde la gestión online, tener la posibilidad de consultar la información, actualizar, participar en foros y conversaciones, es una opción que requieres tener a mano porque los negocios pueden surgir en cualquier momento.

Anatomía de la App Wasi

Se han realizado mejoras en la App Wasi para aumentar su funcionalidad, entre ellas la de poder consultar información detallada de los inmuebles, el nombre del agente encargado del inmueble y datos de contacto.

La App Wasi en tu smartphone, hace que una agencia distribuida en diferentes lugares del mundo, esté disponible en la palma de tu mano. Puedes hacer actualizaciones, ajustes, comentarios, movimientos y comunicarte en cualquier momento y lugar que te encuentres.

Hay momentos en donde necesitarás capturar la información y para ello, la aplicación te permitirá la administración y de estos datos, ya que cualquier novedad, negocio o proceso que se realice con el cliente debe quedar registrado.

  • Fecha de negocio.
  • Estado del inmueble.
  • Datos del cliente.
  • Dirección o teléfono.
  • Agente encargado.
  • Aliado o agencia aliada.
  • Notas sobre el cliente, el inmueble o anotación importante que debas trabajar.

Con esta información se pueden hacer estudios de mercado a través de la plataforma y así, obtener información importante tanto para para la industria inmobiliaria local y como del país. 

Los clientes

Con la  App Wasi puedes agregar, consultar y modificar la información de tus clientes, tomando notas de sus comentarios y manteniendo bien informado a tu equipo de trabajo.

La aplicación permite ver el listado de clientes y con diferentes opciones para poder filtrar y hacer consultas avanzadas como:

  • Tipo de cliente.
  • Estado del cliente.
  • Agente encargado del cliente.

Entre los beneficios de Wasi, se encuentra esta herramienta que te permitirá hacer consultas y depuraciones del listado de clientes. Además, se puede agregar información relacionada y actualizaciones del mismo.

Dentro de esta aplicación se puede buscar por nombre o datos característicos,dando la posibilidad de enlazar inmuebles, dejando estipulado el tipo de relación que el cliente tiene con el este, por ejemplo: arrendatario, propietario, en búsqueda.

Conociendo la app wasi

La App Wasi permite agregar demandas de inmuebles que los clientes realicen, lo cual alimenta la base de datos de la red y da opciones a tus demás aliados inmobiliarios para realizar negocios en trabajo colaborativo.

La aplicación te deja importar contactos desde el celular al CRM de Wasi de una manera rápida y funcional.

El inventario

Con la App Wasi puedes tener el inventario de inmuebles, con servicios interesantes como la ubicación en el mapa y búsquedas avanzadas de los mismos. Al tocar el mapa puedes consultar todo al respecto del inmueble, haciendo más eficiente  el proceso de búsqueda y presentación.

También vas a encontrar el inventario de aliados y de la red inmobiliaria, ya que el trabajo colaborativo permite compartir y alimentar estas bases de datos para el beneficio de todos.

Puedes consultar los inmuebles de acuerdo con características específicas como: 

  • Destacados 
  • Ubicación o área
  • Tipo de inmueble 
  • Tipos de negocio 
  • Disponibilidad 
  • Rango de precio
  • Servicios y funcionalidades del inmueble (Por ejemplo, número de alcobas y baños, metros cuadrados, tiene o no parqueadero y otros)

controla tu inventario de inmuebles

De esta manera podrás acceder a listados de propiedades y generar estrategias de comunicación para que la información llegue a clientes potenciales de manera eficiente, inmediata y ahorrando tiempo.

Además de hacer envíos de información por medio de correo electrónico, tienes la posibilidad de compartir la información de los bienes raíces en las diferentes redes sociales, de manera rápida y simultánea.

Es importante resaltar que apenas actualices el estado de los inmuebles, cambiará de forma inmediata, para tener control en tiempo real de esta información. 

Por ejemplo, si tienes un inmueble en arriendo y fue tomado, podrás cambiar su estado a: Arrendado, enseguida el equipo y los clientes cuentan con la información de la  transacción, precio de oferta, precio de venta, cliente, si se realizó con alianza, fecha, aporte que le hace a la industria y a los comportamientos del mercado.

Foros inmobiliarios

Los foros se encuentran de manera permanente en un muro similar al de redes sociales, donde los usuarios van compartiendo sus publicaciones, se puede participar y comentar, quedando registrado el día y la hora de participación en el foro inmobiliario.

Esta función permite que estés informado de las estrategias que otros agentes y negocios inmobiliarios están aplicando, las tendencias relacionadas con los negocios y los eventos que se están sucediendo o están próximos.

Todo lo que el usuario realiza en esta plataforma, queda reflejado en la versión web, así puedes utilizar la versión disponible de acuerdo a la necesidad del momento.

Especificaciones de la App Wasi

Así funciona la app Wasi

La App Wasi para dispositivos móviles, está diseñada para un ingreso fácil y rápido de la información. Se puede trabajar usando iconos conocidos como campanas para notificaciones, comunidad, chat y otros conocidos y parecidos a los de las redes sociales.

Se visualiza de manera amigable y permite ingresar los datos de manera ágil y rápida, editando la información y haciendo los cambios pertinentes.

Con solo ingresar a tu cuenta, podrás mantener actualizado tu perfil, con los datos profesionales que se desee mostrar y que sean de interés para tus potenciales clientes.

Beneficios de la App Wasi

Otros beneficios de utilizar esta aplicación son los siguientes: 

  • Se pueden agendar citas. Asigna visitas o presentaciones sin cruzar las agendas de los agentes, las tareas quedan asociadas a los inmuebles y al consultar se tiene claro el tiempo disponible. El calendario permite agendar tareas y programar notificaciones para recordatorio a tiempo.
  • Podrás mantener actualizada tu agenda. Observarán las actividades pendientes programadas para ese día. Esto te ayuda a visualizar los días libres para hacer programaciones asertivas.

Conclusiones

La App Wasi es una herramienta de gran utilidad que permitirá llevar el control de tu negocio inmobiliario en tus dispositivos móviles, manteniendo el acceso a la información en todo momento y lugar, para lograr eficacia en el cierre de negocios.

Con esta aplicación, tendrás a la mano un software inmobiliario que te permita hacer consultas de clientes e inmuebles, accediendo a información necesaria para generar propuestas que den solución a los requerimientos de tus clientes.

 

También te puede interesar:

12 mejoras que debes probar en la App móvil de Wasi

App móvil: Tecnología inmobiliaria en tu celular

MLS y trabajo colaborativo de Wasi

¿Quieres saber cómo Wasi puede ayudarte a hacer más negocios inmobiliarios?






    Sin comentarios

    Comenta este artículo

    ©2013 - 2019 - wasi.co