Rentabilidad con tu página web inmobiliaria
Inicio / Blog / Post

5 Beneficios de Tener una Página Web Inmobiliaria

Fecha: febrero 29, 2024  |  2 comentarios

El mercado de bienes raíces se encuentra en constante evolución, requiriendo cada vez, herramientas más avanzadas, prácticas y eficientes. Al contar con una página web inmobiliaria, no sólo disfrutas de excelentes beneficios; también introduces tu empresa a un entorno digital, indispensable para el cliente de hoy.

Potencia ahora tus servicios y mantente a la vanguardia, convirtiéndote en una opción elegible en el mercado para concretar tratos. Además, aumentar tus posibilidades de crecimiento, diferenciándote de la competencia.

 

En este interesante artículo, te contamos las sólidas ventajas que obtendrás al implementar tu propia web inmobiliaria. 

Nuestros expertos de Wasi poseen toda la información y los mejores planes para alcanzar los resultados que deseas en tu empresa. Sigue leyendo.

#1 Aumentar tu presencia en internet

Lo primordial para que conozcan tu negocio y ofrecer tus servicios es contar con gran visibilidad. Uno de los principales beneficios de tener tu propia página web inmobiliaria es el crecimiento exponencial de tu presencia en Internet.

 

Para elevar la presencia de tu negocio en Internet, es esencial contar con una página web inmobiliaria. Descubre acá sus múltiples beneficios.

 

Recuerda que si tu empresa no se encuentra en este medio universal, prácticamente no existes, esto, debido a que un alto porcentaje de clientes potenciales se maneja de manera digital.

Es esencial que muestres tus propiedades, no sólo a nivel nacional, sino internacional. La visibilización de tu negocio e inmuebles es la clave para concretar visitas, captar la atención de nuevos clientes y retener los regulares.

Con Wasi y tu página web inmobiliaria publicas todas tus propiedades, incluyendo la información de la empresa. Además, a través de esta plataforma promocionas efectivamente tu oferta inmobiliaria en Internet.

Es simple, ya que al tener tu web, obtienes acceso a un listado detallado de inmuebles, el cual posee información, imágenes, video y mapa de ubicación. Así, identificas la propiedad que busca cada cliente y gestionas mejor tus ofertas.

#2 Contar con un diseño profesional

página web inmobiliaria

 

Un buen diseño habla por sí mismo sobre la calidad de tus servicios y expresa al cliente qué tan profesional y confiable es. Con Wasi obtienes una página web inmobiliaria que transmite mayor credibilidad de marca y confianza.

 

La página web inmobiliaria de Wasi te brinda una gama de diseños profesionales. Personaliza tu negocio y adáptalo inteligentemente al mercado.

 

En Wasi te brindamos la funcionalidad de desarrollar el diseño de tu web mediante plantillas, una herramienta que permite ganar mucho tiempo en la construcción de un sitio y ahorrar grandes cantidades de dinero.

En Wasi te brindamos más de 30 diseños profesionales y personalizables con una diversidad impactante de paletas de colores. Elige aquel que se adapte al estilo e imagen de tu negocio.

Esta funcionalidad es clave, ya que además de desarrollar la visibilidad empresarial en Internet, mejora la percepción de tus clientes. 

Wasi también te permite conectar páginas web hechas en WordPress, para este caso te conectamos con personas externas a Wasi expertas en esta conexión para que tengas la mejor experiencia. También contamos con una API para que conectes a Wasi con páginas web hechas con otras tecnologías, de este modo se logra conectar el CRM con tu sitio web actual.

Este factor es ideal para tu negocio de bienes raíces, otorgándote una carta de presentación moderna y profesional. Incluso, si eres un agente independiente, necesitas diferenciarte frente a tu competencia e imponer tu personal brand, ¿cierto?

Si deseas anunciar y comercializar exitosamente tus inmuebles, es fundamental que el acercamiento a tus clientes sea de altura. Esto comienza por una imagen pulcra y profesional, la cual influirá antes de la primera interacción.

#3 Personalizar tu propio dominio

¿Sabías que entre los beneficios de implementar una página web inmobiliaria con Wasi se encuentra tu propio dominio? Ahora personalizas tu web con el dominio que desees.

Por ejemplo, www.tuempresa.com te ayuda a incrementar la confianza y autoridad en todos tus negocios. Además, un dominio propio permite transmitir a tus clientes e incluso a otras empresas, una imagen profesional.

Adquiere un dominio propio con nuestro Plan Pro, accesible en 3 frecuencias de pago, mensual, semestral o anual.

¿Y ya tienes un dominio registrado? También puedes usarlo en este plan; sólo se cambian los DNS o el registro A hacia una IP y ¡listo!

También seleccionar el Plan Inicio y disfrutar de la protección de Wasi, gracias a sus múltiples capas de seguridad en la nube AWS (Amazon Web Service). Acá se garantiza un tiempo en línea de 99.95% al año.

Igualmente, si deseas cambiar del Plan Inicio al Pro, no pierdes tus datos ni debes abrir una cuenta nueva. Tu cuenta se actualiza y se activan todas las herramientas profesionales de la plataforma.

#4 Posicionar en buscadores

Más clientes con página web inmobiliaria

 

Con la página web inmobiliaria de Wasi puedes generar contenido de valor con tus inmuebles, blog y los servicios de tu inmobiliaria en el sitio web de Wasi, de este modo comenzarás a tener un mejor ranking en buscadores. Esta opción facilita la búsqueda de tu empresa a tus usuarios, aportando una mayor visibilidad en Internet desde cualquier país.

 

Tu página web inmobiliaria bien posicionada ofrece la posibilidad de obtener más clientes y ser vista a nivel internacional. Descúbrelo todo acá.

 

La página web inmobiliaria optimizada para SEO, te permite editar palabras clave, descripción, títulos y factores importantes como el responsive design o sitio web adaptable a móviles.

La idea es que tu oferta inmobiliaria sea exhibida de manera adecuada y efectiva a clientes potenciales, todo esto a través de motores de búsqueda como Google.

#5 Tener un control total, fácil y rápido

En Wasi te brindamos las mejores condiciones tecnológicas para que alcances un mayor control en tu negocio. Nuestra página web inmobiliaria contiene un administrador de contenidos de fácil usabilidad.

Desde esta herramienta editas y personalizas la información de tu sitio web y blog, también agregar ofertas de inmuebles destacados en la primera página.

Tu administrador te permite compartir inmuebles en distintas redes sociales. Igualmente, gestionar y monitorear el contacto directo del cliente con el asesor y la empresa, todo de manera ágil.

 

Lluvia de ideas para publicitar sus inmuebles

 

Conclusión

Con tu página web inmobiliaria generas contactos y tienes la posibilidad de mostrar tus inmuebles al mundo. Disfruta el poder de un sitio con dominio propio, diversas funcionalidades para tu crecimiento y oportunidades de negocio con profesionales.

En Wasi te ayudamos a mejorar tu negocio inmobiliario, dotándolo de herramientas avanzadas para optimizar tu operación. Gestiona tu empresa de manera eficiente, publica tus propiedades e impacta a tus clientes con una imagen muy profesional.

Contáctanos ahora y descarga la app en tu Smartphone. Somos tu aliado tecnológico para el crecimiento de tu negocio inmobiliario, somos Wasi.

 

También te puede interesar:

Las ventajas de la plataforma inmobiliaria

¿Qué son los prospectos digitales y cómo debes tratarlos?

¿Qué es el monitoreo de leads?

¿Quieres que un asesor de ventas te contacte?
Déjanos tus datos y en breve estaremos contigo



2 comentarios

Comenta este artículo

  1. Gustavo Alonso Pérez

    Fecha: marzo 7, 2024

    muchas gracias, por tan buenas ideas sobre que es y que hace un agente inmobiliario y la necesidad de tener una página web ,las cuales me ayudan mucho en mi formación

  2. Soporte Wasi

    Fecha: marzo 8, 2024

    ¡Hola Gustavo! Nos alegra saber que este contenido te gustó. Recuerda que, si eres profesional inmobiliario, con Wasi tienes a disposición diferentes planes para crear tu página web inmobiliaria. Ingresa a Wasi.co o escribe a nuestro canal de soporte para ayudarte con la compra de tu plan y la activación de tu página web.

    ¡Cuéntanos si estás interesado y te ayudaremos con el proceso! Te dejamos nuestro número de soporte para mas info https://wa.me/+14195404417

© 2013 - - wasi.co