Las características de un CRM representan grandes beneficios para las empresas de todos los tamaños. Sin embargo, estas bondades son aún mayores cuando se trata de un CRM especializado para la actividad inmobiliaria.
¿Quieres saber qué tiene de diferente un CRM para inmobiliarias? ¿Cuáles son sus beneficios? ¡Quédate en la lectura y te lo contamos todo!
Tabla de contenidos
Hace algunos años era complejo encontrar un CRM (Customer Relationship Management) ajustado a las necesidades de cada sector económico. En su lugar, existían unos que parecían hechos con moldes, con un abanico de funcionalidades algo rudimentarias y poco asertivas.
Finalmente, de todas las funcionalidades solo se lograban aprovechar unas cuantas, mientras que si se pagaba por un producto completo que, en la práctica, no terminaba siendo funcional.
Ahora, la buena noticia es que existe un CRM especializado para casi cualquier gremio. Por supuesto, también lo hay para el sector inmobiliario.
Este CRM especializado en inmobiliarias, surge por la necesidad especial de relacionamiento que se requiere para el perfil de clientes del mercado de inmuebles. Adicionalmente, está diseñado para facilitar la actividad de los agentes inmobiliarios.
Recordemos que, las relaciones de los inmobiliarios deben ser cultivadas por un ciclo más largo. Además, hay que valerse de múltiples canales de comunicación y de recursos que permitan avanzar en el embudo de ventas, a un ritmo prudente y seguro, tanto para los clientes como para la agencia o profesional.
En el vídeo, te explicamos más sobre las características de un CRM inmobiliario y su diferencia con uno genérico:
Un CRM especializado cumple con unas funcionalidades enfocadas en facilitar el desarrollo de la actividad económica para la cual está diseñado.
En este caso, las características de un CRM inmobiliario deben ser las siguientes:
Todas estas características del CRM inmobiliario deben ser integradas para optimizar la gestión inmobiliaria. Tengamos en cuenta que, esta labor requiere de un movimiento fuera y dentro del lugar de trabajo, por tanto, es indispensable un acceso a la información y gestión 24/7.
La facilidad para utilizar un CRM inmobiliario depende del desarrollo de la solución y del proveedor. Por tanto, es importante que el diseño como tal, sea intuitivo y aprovechable por todos, sin necesidad de ser un experto en tecnología. Además, debe contar con un acompañamiento profesional para la implementación y soporte.
En el caso de Wasi, encuentras un CRM inmobiliario que desarrollamos con tecnología en la nube y un diseño intuitivo, fácil de usar.
Este se puede integrar con los diferentes canales digitales del agente inmobiliario y conectar con clientes y partners para manejar los negocios a otro nivel.
Específicamente, estas son las características que encuentras en nuestro CRM Wasi:
Las funcionalidades especiales de Wasi como CRM inmobiliario son:
El principal beneficio que entregamos con Wasi es el de facilitar una mejor experiencia a los agentes y clientes inmobiliarios. Además, estas son algunas de las grandes bondades que ya viven a diario los más de 20 mil agentes de bienes raíces que operan con nuestro CRM:
Todas estas oportunidades que se abren con las características de un CRM inmobiliario como Wasi pueden ser tuyas.
Las características de un CRM inmobiliario deberían ser:
Todas estas características las reunimos en nuestro CRM Wasi y sumamos un diseño intuitivo que facilita su aprovechamiento por todos.
Wasi incorpora todas las funcionalidades que necesita el agente inmobiliario de esta era para entregar mejores experiencias y cerrar más negocios.
Asimismo, Wasi se convierte en el aliado tecnológico que mejora la experiencia y gestión de los profesionales en el mundo inmobiliario.
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