Funcionalidades del CRM Wasi que tu inmobiliaria debe aprovechar
Inicio / Blog / Post

Funcionalidades del CRM Wasi que tu inmobiliaria debe aprovechar

Fecha: agosto 27, 2020  |  Sin comentarios

Tener las funcionalidades del CRM para el sector inmobiliario en específico, como las que encuentras en nuestro software Wasi, hace que tus procesos sean más rápidos y puedas sacarle mayor provecho a tu tiempo. Conoce las ventajas que esto representa para el ejercicio de tu actividad en el sector de bienes raíces. 

Wasi, el aliado perfecto de tu inmobiliaria

Nuestro software inmobiliario Wasi, incluye lo que necesitas para la gestión de clientes en el sector. A través de este, podrás crear tu base de datos o traspasar la que ya tienes en otros medios digitales o manuales y desarrollar una actividad de marketing y ventas más efectiva. 

funcionalidades del crm

A través de nuestro CRM integrado puedes: 

  • Registrar toda la información de tus clientes. 
  • Conocer en qué fase del embudo se encuentran. 
  • Conocer las necesidades y encontrar la mejor oferta y solución para ellos. 
  • Perfilar mejor a tus clientes. 
  • Agilizar el proceso de venta. 
  • Hacer más productivo el trabajo del equipo de marketing y de ventas. 
  • Saber qué hace tu equipo comercial.
  • Reducir costos en estas gestiones con los clientes. 
  • Aplicar el teletrabajo en el equipo de marketing y ventas para la mayor parte del proceso comercial y obtener todos los beneficios que esto representa en calidad de vida y laboral, así como en productividad para la empresa. 
  • Generar experiencias memorables para los clientes. 

Funcionalidades que debes conocer

Veamos cuáles son esas funcionalidades del CRM que te entregamos para obtener todas las ventajas que con anterioridad te presentamos y cómo impactan en tu actividad inmobiliaria:

1 Directorio y Lista de clientes

agenda tus clientes con Wasi

En estos podrás construir y alimentar la base de datos de tus clientes con una amplia cantidad de criterios que te permiten un conocimiento 360° de su perfil. 

Del mismo modo, podrás registrar los detalles de negocios para cada cliente, como inmuebles o propiedades en transacción y lo que buscan. 

2 Cruce Clientes – Inmuebles

En nuestro CRM podrás registrar el portafolio de inmuebles con un alto nivel de detalle por tipo, características y fotos. 

Es así cómo se logra la funcionalidad de cruce de clientes e inmuebles, facilitando la oferta de la propiedad más indicada a las necesidades de cada uno de los clientes. 

El sistema automatiza esta tarea y te permite ahorrar tiempo en ello y elevar la efectividad y precisión en la oferta. 

3 Gestiones realizadas

Al llevar el registro de cada gestión realizada por tu equipo de ventas con cada uno de tus clientes podrás tener un seguimiento exhaustivo con menor esfuerzo. 

También lograrás saber en qué fase del embudo de ventas se encuentra cada cliente, para saber qué estrategia y tipo de acciones son las más indicadas, según su ubica en la etapa de atracción, interés, deseo, cierre o fidelización. 

4 Programación y control de actividades

A través de nuestro CRM podrás gestionar acciones esenciales en todo el proceso de ventas, tales como llamadas, eventos, visitas y correos. 

Exportar fichas de inmuebles y enviarlas a tus clientes o importar información relevante para tu gestión como documentos. 

5 Agendamiento de reuniones

Agenda tu reunión con wasi

Olvídate de la agenda física y gestiona tu agenda virtual con Wasi. En nuestro sistema puedes programar tus reuniones para que no se te pase ningún compromiso. De esta manera podrás programar mejor tu tiempo y ser más efectivo.

Planes Wasi

Adquiere las funcionalidades del CRM Wasi con nuestro Plan pro, el cual tiene los siguientes beneficios: 

  • Pago mensual, semestral o anual, según lo que más te convenga.
  • No estás sujeto a contratos, quiere decir que, podrás estar con nosotros el tiempo que requieras. 
  • Recibes capacitación personalizada sobre el uso del CRM y todo nuestro software. 
  • El pago de tu plan se puede hacer por diferentes medios electrónicos. 

Además, ten en cuenta que nuestro programa se aloja en la nube bajo la protección de AWS (Amazon Web Service) para darte toda la seguridad en tus datos, con las ventajas de: 

  • Acceso en línea 24/7. 
  • Reducción de los costos que representa tener un programa fuera de la nube y personalizado, tales como gastos en almacenamiento en tu computador, en actualizaciones, licencias y mantenimientos de equipos. 

Si necesitas más información sobre nuestra solución para tu gestión inmobiliaria profesional. ¡Contáctanos!

Conclusiones

Las funcionalidades del CRM para inmobiliarias que necesitas están reunidas en Wasi, nuestro software está diseñado para facilitar tus gestiones en el sector. 

A través de este, podrás alimentar y gestionar la base de datos de clientes e inmuebles, cruzar la información para hacer un acercamiento y ofrecimiento más oportuno, gestionar llamadas y correos, programar reuniones y llevar un seguimiento detallado de la etapa en la que se encuentra cada contacto o cliente dentro del embudo de ventas. 

Te puede interesar: 

Wasi live 3: No te resistas más al CRM

Eleva tu productividad y vende más con el CRM Inmobiliario de Wasi

La nueva normalidad y el reforzamiento de lo aprendido durante la cuarentena

¿Quieres que un asesor de ventas te contacte?
Déjanos tus datos y en breve estaremos contigo



Sin comentarios

Comenta este artículo

© 2013 - - wasi.co