5 formas de aprovechar Wasi Plan Inicio
Inicio / Blog / Post

5 formas de aprovechar Wasi Plan Inicio

Fecha: diciembre 8, 2020  |  1 comentario

En Wasi estamos tan seguros de la utilidad de nuestro software para tu negocio inmobiliario, que dejamos abierta la versión de Inicio gratuita, para que te familiarices y seas testigo de los beneficios de nuestra tecnología. 

Ahora que la tienes, empieza a aprovechar todo su potencial y súmate a los casos de éxito con estas 5 formas de explotarlo al máximo.

¡Ya son más de 26 mil inmobiliarias y asesores de bienes raíces haciendo negocios desde nuestra herramienta!

1.¡Obtén tu página web con Hosting de 100MB!

¿Notaste lo fácil que fue crear tu sitio web con Wasi? ¡En cuestión de minutos  lo hicimos posible!… y gratis. Esto es porque sabemos que contar con una página web ha pasado de ser una opción a una necesidad. 

Reconocemos que el sitio web es uno de los canales publicitarios más confiables, tal como lo confirma Nielsen*, compañía internacional enfocada en la medición, datos y reportes del mercado y consumo. 

También, conocemos que entre el 2018 y 2019 se incrementó en un 27% la búsqueda de inmuebles por internet en México, tal como lo muestra un análisis realizado por el portal inmobiliario Vivanuncios*. 

Por tanto, nos satisface ayudarte a tener toda esa visibilidad y alcance con tu Plan Inicio y la creación del sitio web con dominio “.inmo.co”, el cual es predeterminado y de nuestra propiedad. 

Ahora, con tu sitio creado desde cero o el que hayas integrado a nuestra plataforma (en caso de que ya tuvieses uno creado), más el servicio de Hosting de 100 MB, te haces visible en la red y tienes tu propio lugar para almacenar toda la información, imágenes y archivos que compartes en la página de tu inmobiliaria. 

2. Gestiona tus clientes

GEstiona tus clietes con Wasi

¡Conoce a tus clientes! Sabemos que el conocimiento de los clientes es primordial y centro de las grandes estrategias en el sector inmobiliario. De esto depende entregar las experiencias memorables que estos demandan, en cuanto a agilidad, inmediatez y un trato y oferta personalizada. 

Todo esto es más sencillo con Wasi en versión de Inicio, con la posibilidad de crear y alimentar la base de datos del CRM, sin límite de cantidad de clientes. 

Esta cantidad ilimitada de registros, con múltiples campos, permite: 

  • Detallar toda la información importante de tus clientes. 
  • Centralizar toda la información de las oportunidades de venta que llegan por diferentes canales, tales como el sitio web o de manera manual por cada usuario. 

3. Inventario de inmuebles

Con la posibilidad de cargar en el CRM los datos de inmuebles, sin límite de fichas o de bienes, más la información de todos los clientes centralizada, tendrás un directorio y portafolio completo. Esto optimiza la visión global que necesitas para desarrollar tu gestión de ventas. 

Con el Plan Inicio sin costo, organizar tu gestión inmobiliaria es fácil y de modo profesional ¡Conoce mejor tu oferta y quién la necesita!

4. Obtén acceso a nuestro contenido semanal 

En Webinar con Wasi

Como usuario del Plan Inicio puedes tener acceso a contenido informativo y de interés, a través de Webinars, contenidos de blog, eBooks, videos y mucho material gratuito que te mantendrá actualizado.

La gran mayoría de los temas que te compartimos son sobre el sector (tendencias, noticias, trámites, gestiones), sobre nuestro CRM e información práctica que te ayuda a mejorar tu gestión, la habilidad con la herramienta y a descubrir nuevas prestaciones para tu negocio. 

5. Sube imágenes de tus inmuebles

Dentro de las fichas de inmuebles puedes realizar descripciones con la información relevante para hacer negocios y hasta 5 fotos por inmueble, incluso, imágenes 360°.

Este beneficio es muy importante para la gestión inmobiliaria. Por un lado, facilita que el agente inmobiliario tenga la información completa y detallada de cada propiedad. 

Del mismo modo, permite presentar las propiedades por medios digitales a los clientes potenciales, de una manera rápida y más visual, lo cual es esencial para captar el interés y avanzar hacia otro nivel en el embudo de ventas.  

Beneficios extra de Wasi en su versión PRO

https://www.facebook.com/wasico/photos/a.307335232661411/2350957054965875/?type=3&theater

Es común que una vez pruebas y compruebas los beneficios de Wasi Inicio, la cual no tiene costo, te convences de su aporte al negocio y quieres más. Entonces ¿Por qué no pasar a Wasi PRO? Con esta versión completa podrás:

  • Mejorar la productividad en un 50%. 
  • Ahorrar un 40% del tiempo en la gestión de los clientes. 
  • Incrementar las ventas en un 28%.

¿Cómo es posible? ¡Fácil! Nuestra solución está diseñada especialmente para ampliar el panorama y oportunidad comercial en las inmobiliarias, con las siguientes ventajas: 

  • Tus anuncios se publicarán con la calidad que necesitas para aparecer en Google , en otros buscadores, y en los portales inmobiliarios a los que estés suscrito por pago (sujeto a disponibilidad), a través de tu sitio web en Wasi. 
  • Pasas de 1 a 5 usuarios registrados para acceder a la plataforma ¡Más personas de tu equipo optimizando sus tiempos y gestión! 
  • Cruces estratégicos de información para obtener en tiempo récord la oferta más adecuada para cada cliente. 
  • Visualización de la fase del embudo de ventas en la que se encuentra cada cliente.  ¡Interactúa con cada cliente de forma estratégica y crea experiencias memorables!
  • 30 diseños de página web, profesionales y adaptables para una visualización multidispositivo (desde el celular, laptop, computadora, etc.) ¡Prueba los que quieras y deja el que más te guste o funcione con tu público objetivo!
  • Dominio propio. Escoge entre .com, .es, .co, .us, .net ó cualquier dominio ya registrado anteriormente con tu página web. 
  • Sube de manera ilimitada la cantidad de fotos que necesites para mostrar cada inmueble ¡En este caso más es mejor! 
  • Alianzas estratégicas entre empresas. Créalas de inmediato mediante la funcionalidad “Red Inmobiliaria”. Comparte inmuebles entre aliados, crea grupos y/o únete a los existentes y crea un sitio web grupal, para realizar más y mejores negocios ¡La unión hace la fuerza en el gremio!? 
  • Envía propiedades e información relevante para los negocios, por correo electrónico, whatsapp y redes sociales desde nuestra plataforma ¡Más ágil imposible!
  • Inmobiliaria en tu bolsillo ¡Es literal! mediante nuestras App móvil, Wasi negocios inmobiliarios y Wasi Chat, tendrás acceso a la gestión e información de tu negocio en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo móvil. 

Para acceder a estos beneficios extra puedes tomar la prueba gratuita de nuestro plan PRO por 8 días.

¡Así de seguros estamos de los resultados! Contáctanos y te podremos ayudar.

Conclusiones

La versión de Inicio de Wasi es creada para que sin pagar y desde el comienzo seas testigo de los beneficios de nuestro software para tu negocio inmobiliario. 

Existen 5 formas de aprovechar al máximo esta versión de Inicio (gratuita), con la creación de tu sitio web con hosting de 100 MB, registro de clientes e inmuebles a través del CRM, acceso a contenido relevante sobre el sector y la publicación de hasta 5 imágenes por propiedad. 

Para beneficios extra ¡Contrata la versión PRO! Accede a ventajas como: 

  • Dominio propio con el que serás dueño de tu sitio web. 
  • Mayor número de usuarios de acceso. 
  • Tener y presentar todos los detalles y atributos de las propiedades que comercializas, con la posibilidad de subir una cantidad ilimitada de fotos para cada inmueble.
  • Gestión de clientes y de inmuebles en el embudo de ventas. 
  • Acceso a alianzas entre empresas. 
  • Más opciones para personalizar tu sitio web. 
  • Envío de propiedades por correo, redes sociales y whatsapp. 
  • Inmobiliaria en tu bolsillo con acceso  desde cualquier lugar y dispositivo móvil.

Te puede interesar: 

App Wasi. Gestiona tu agencia inmobiliaria desde la palma de tu mano

Funcionalidades del CRM Wasi que tu inmobiliaria debe aprovechar

Actualizaciones para la sección de Clientes en Wasi

 

De publicación *Nielsen

De publicación Vivanuncios*

¿Quieres que un asesor de ventas te contacte?
Déjanos tus datos y en breve estaremos contigo



1 comentario

Comenta este artículo

  1. Iris Guzmán

    Fecha: mayo 25, 2021

    Excelente información

© 2013 - - wasi.co