Wasi Master Class Experiencia al cliente
Inicio / Blog / Post

Wasi Master Class. Servicio y experiencia al cliente: Conexión emocional «Parte 2»

Fecha: septiembre 5, 2020  |  Sin comentarios

Prográmate para la segunda sesión de descubrimiento de ideas estratégicas para que tú y todo tu equipo de servicio, atención y experiencia al cliente, se encamine a la excelencia.

Con el conferencista: Garam Mattar Neri. Especialista en diseño y gestión de «costumer experience».

Atención, servicio y experiencia al cliente: Conexión emocional "Parte 2"

 

 

Te puede interesar:

Wasi Master Class. Servicio y experiencia al cliente: Conexión emocional «Parte 1»

Inicia tu agencia inmobiliaria online con un CRM gratuito

Guía Básica de Google Adwords para inmobiliarias

¿Quieres que un asesor de ventas te contacte?
Déjanos tus datos y en breve estaremos contigo



Sin comentarios

Comenta este artículo

©2013 - 2021 - wasi.co