CRM y Oportunidades de Negocio
Inicio / Blog / Post

¿Cómo un CRM Puede Ayudar a Identificar las Oportunidades de Negocio del Mercado Inmobiliario?

Fecha: marzo 27, 2024  |  Sin comentarios

El crecimiento financiero depende, en gran medida, de aprovechar las oportunidades de negocio que brinda un mercado en constante desarrollo. Para ello, es esencial contar con una poderosa estrategia que incluya tecnología y versatilidad para impulsar la empresa.

Con el CRM de Wasi gestionas eficientemente las relaciones con tus clientes de manera ágil y automatizada. Ahorra tiempo valioso al centralizar tus operaciones y todos los datos afines al negocio inmobiliario.

Hoy te mostramos cómo nuestro CRM te aporta máximos beneficios y representa la clave para captar leads y cerrar nuevos contratos. ¿Qué tan útil es un CRM para tu inmobiliaria? Descúbrelo con Wasi.

Mira en este video la herramienta para nuevas oportunidades de negocio:

Segmentar y cualificar a los clientes potenciales, según sus características, intereses y necesidades

Es hora de fidelizar a tus clientes y conquistar nuevos prospectos potenciales. En este sentido, requieres lo mejor del mercado inmobiliario, un plan de acción lógico y eficaz.

 

Las mejores oportunidades de negocio surgen con el CRM de Wasi. Segmenta a tus clientes de manera estratégica y profesional.

 

La manera más inteligente es conocer a tu universo de clientes. ¿Sabes a qué se dedican? ¿Conoces cuáles son sus intereses? ¿Desean mudarse cerca de la playa, prefieren la ciudad o un hogar más amplio para formar una familia?

Lo primero que debes saber es a quién te diriges y cuáles son sus necesidades. Es información fundamental que utilizarás para crear tus estrategias de venta.

El primer paso para cualificar es saber el comportamiento de tus clientes potenciales. Investiga cómo ha llegado a ti, agrega su e-mail y números de contacto, procediendo a agregarlos al CRM para utilizarlos posteriormente.

Recuerda que un inmueble debe adecuarse a los intereses del cliente, debe satisfacer sus necesidades. No obstante, existen cientos de perfiles y gustos, por ello, contar con una herramienta tecnológica que simplifique las tareas es esencial.

Necesitas segmentar a todos tus leads, establecer parámetros que te ofrezcan una visión por grupos. Aquella que te brinde respuestas sobre sus características e intereses, siendo específica en lo que necesitan.

Apoyado en el CRM, puedes detectar a través de etiquetas, las características de los clientes sobre los que la inmobiliaria se enfocará.

Es importante establecer un workflow o una continuidad de actividades o tareas en el CRM de Wasi. Se trata del proceso de gestión para la conversión del cliente o lead.

Es fundamental reportar en el CRM las necesidades de los clientes, esto con el propósito de saber si en los inventarios nuevos que se ingresan día a tras día, llega uno con esa necesidad puntual y poder acelerar una venta.

El CRM permite programar muchas tareas para lograr un cierre de venta exitoso, desde la generación de alarmas para contactar al cliente, envío de correos, entre otros.

Recopilar y analizar los datos del mercado

Oportunidades de Negocio y Más Clientes

 

El CRM de Wasi es ideal para elevar tus oportunidades de negocio. Esta herramienta está dirigida hacia las interacciones con los clientes.

Se trata de una estrategia de ventas y marketing, ideal para el alcance de tus metas. ¿Qué funciones posee?

  • Directorio de clientes.

  • Registro y control de gestiones realizadas por tus agentes inmobiliarios con cada cliente y/o comprador.

  • Localización permanente de la información completa de cada cliente.
  • Cruce de propiedades con tus clientes para encontrar el mejor inmueble.

  • Registro y programación de correos, llamadas y reuniones.

  • Configuración de inmuebles demandados para recibir alertas cuando en la plataforma exista un ofertante de una propiedad similar a la que buscas.

  • Creación de tu propio embudo para los procesos de ventas, arriendos, permutas y otras negociaciones.
  • Seguimiento de la evolución de un cliente por medio de llamadas, correos o reuniones.
  • Acceso a un reporte constante de tus contactos con clientes y visitas.
  • Listado importado de clientes desde Excel con un solo clic.

Pero, además, te permite tomar decisiones inteligentes. El CRM de Wasi es una poderosa herramienta de análisis de datos integrados. Obtén información sobre tus clientes y propiedades de manera detallada.

 

Accede a las oportunidades de negocio que buscas a través del CRM de Wasi. Crea tu embudo de ventas y obtén datos de tus clientes.

 

No solo recopilas datos, cuentas con analítica que identifica tendencias, predice comportamientos y detecta oportunidades de negocio en el mercado inmobiliario.

También utilizas los datos recopilados para personalizar la experiencia del cliente, elevándote sobre la competencia.

  • Mantente a un solo clic de los rankings de inmuebles más visitados y de los indicadores del mercado inmobiliario.

  • Descarga reportes de las gestiones realizadas a clientes por asesores y los reportes de actividad de los mismos asesores.

  • Envía reportes en tiempo real a los propietarios para que puedan consultar el estado de sus propiedades.

  • Accede a estadísticas de funcionamiento de tu sitio web en un período seleccionado y empléalo para tomar decisiones.

En la actualidad, un CRM efectivo no solo guarda información. Es capaz de aportar el impulso para incrementar tus oportunidades de negocio inmobiliario.

Es decir, traduce tus esfuerzos en estrategias sólidas para tu crecimiento empresarial, de manera ágil, avanzada y profesional.

Identificar y aprovechar los nichos de mercado

Oportunidades de Negocio e Información

 

Nuestro CRM te ayuda a identificar cuáles son esas oportunidades de negocio ideales, según tus búsquedas y necesidades de tus clientes.

El análisis y predicción de la herramienta permite ofrecer otros nichos de mercado útiles para tu inmobiliaria; negocios afines a tu actividad que pueden representar un beneficio a corto, mediano o largo plazo.

Diseñar y ejecutar campañas de marketing y ventas personalizadas

El CRM inmobiliario de Wasi es fácilmente integrable a herramientas y canales de marketing. Esta funcionalidad permite incrementar la visibilidad y el alcance comercial de la inmobiliaria.

 

El CRM de Wasi te brinda oportunidades de negocio al centralizar los datos. Así cuentas con una herramienta versátil, sólida y eficiente para tu inmobiliaria.

 

Al sincronizar los datos entre el CRM y las plataformas de marketing digital se genera una sinergia ideal para la creación de campañas exitosas.

La centralización de datos en esta plataforma, ayuda a los agentes inmobiliarios a personalizar sus estrategias de marketing. Así, el mensaje al cliente cuenta con mayor efectividad, comprensión y cercanía en todos los canales.

Wasi también te permite conectar páginas web hechas en WordPress. En Wasi te conectamos con personal externo, expertos en esta conexión para brindarte la mejor experiencia.

También contamos con una API para conectar a Wasi con páginas web hechas con otras tecnologías. De este modo, conectas el CRM con tu sitio web actual ¡Simple, seguro y efectivo!

Manual Estratégico: ¿Cómo dar el paso de Excel a un CRM inmobiliario?

Conclusión

Acércate al futuro que te brindamos en Wasi y disfruta de la tecnología inmobiliaria con nuestro CRM. Esta es la herramienta ideal para las mejores oportunidades de negocio del mercado.

En Wasi cuentas con una plataforma de impulso comercial a nivel inmobiliario, una transformación tecnológica versátil con funcionalidades diversas.

Mejora tus operaciones inmobiliarias, obtén más leads, fideliza a tus clientes y optimiza tu gestión de manera inteligente con Wasi. ¡Contáctanos!

 

También te puede interesar:

Transforma tu Marketing Inmobiliario con un CRM Especializado

¿Qué es un CRM inmobiliario?

Optimiza tus Operaciones con un CRM Inmobiliario

¿Quieres que un asesor de ventas te contacte?
Déjanos tus datos y en breve estaremos contigo



Sin comentarios

Comenta este artículo

© 2013 - - wasi.co