Inicio / Blog / Post

Wasi Mujer: estas son las elegidas que impulsan la industria inmobiliaria en Latam

Fecha: abril 5, 2023  |  2 comentarios

El género femenino ha tenido íconos sin precedente. Basta con observar la historia y ver grandes ejemplos como son Marie Curie, quien descubrió y trabajó con la energía atómica, Juana de Arco, una grandiosa líder militar, política y espiritual, Michelle Obama, esposa del expresidente estadounidense Barack Obama, quien tuvo un papel protagónico en el gobierno de su esposo por sus decisiones y colaboraciones, entre muchas otras que con sus aportes y descubrimientos han dado grandes pasos y avances a la humanidad.

El sector inmobiliario no se escapa a esta gran oleada de mujeres, incluso es tal su influencia que estudios recientes demuestran que más del 60% de la fuerza laboral en la industria de bienes raíces son mujeres, que con su tenacidad, entereza y entrega han hecho que esta industria tenga nuevos horizontes, nuevas formas de asumir retos y maneras creativas de enfrentar los momentos difíciles y aprovechar los buenos para mejorar la economía y hacer de sus empresas y marcas ejemplos para el sector. Razón por la cual Wasi reconoce que el gremio femenino es indispensable para el desarrollo del sector, así lo ha manifestado a través de diferentes espacios que las reconocen, como el Panel de Mujeres Inmobiliarias realizado en el marco del Wasi Inmo Congrees 2022, liderado por la fundadora de Proptech Latam – Andrea Valdez y mujeres que lideran el real estate en América latina

En ese contexto, Wasi, la casa de los inmobiliarios + PRO, decidió llevar a cabo una nueva iniciativa: Wasi Mujer: motores de la industria inmobiliaria, un reconocimiento que exalta y hace visible la labor de esas mujeres que con sus aportes, esfuerzos y entrega hacen que más personas se inspiren y vean que el negocio inmobiliario va más allá de comercializar con bienes raíces y sepan que es un escenario sin límites para generar empleo, ayudar a otras personas y contribuir a mejorar la industria en Latinoamérica.

Conoce a las mujeres ganadoras del reconocimiento #WasiMujer 2023

Susana Escárate – CEO en ProUrbano – CHL

Relacionista pública de profesión, emprendedora y agente Inmobiliaria con distinción en Curso de Corretaje de Propiedades de Asociación de corredores de Chile.

Desde la creación de ProUrbano en 2018, se ha dedicado a ejercer su profesión como inmobiliaria, con un enfoque social que tiene como objetivo apoyar a mujeres en situaciones delicadas de salud o procesos personales difíciles, presentando y enseñando diferentes herramientas de trabajo, capacitación y ayuda profesional que les permitan superarse, validarse y generar ingresos para ellas y sus familias.

Esta iniciativa le ha permitido a ella y a este grupo de alrededor de 15 mujeres cerrar exitosamente + de 200 negocios inmobiliarios y contagiarse de un espíritu de superación continua adeiantando un trabajo profesional en la industria de los bienes raíces.

Katya Gabriela Huitrón +- CEO de Orange Blood Real Estate – MX

Lic. En Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación y Desarrollo Organizacional con Maestría en Valuación de Inmuebles y Maestría en Administración y Ventas de Bienes Raíces; Profesional inmobiliario con más de 10 años de experiencia en la industria, en el que desarrolló un programa en inversiones inmobiliarias llamado «Diamantes en Bruto» en el que ha remodelado y vendido más de 800 propiedades.

Cree firmemente que la formación académica es clave para el éxito profesional del agente inmobiliario, razón por la cual nace la Academia de Bienes Raíces en la que ha capacitado a + de 4,200 emprendedores y asesores inmobiliarios a iniciar su propio negocio; a través de los programas más completos y disruptivos del mercado ¡Su meta es transformar colosalmente el mundo de los bienes raíces!

 

Hellen Cordero Mora – Directora General en Helcor S.A – CR

Contadora, Licenciada en Derecho y corredora de Bienes Raíces certificada por la Cámara Costarricense de Bienes Raíces – Pionera y embajadora de la tecnología de Wasi en Costa Rica, con + de 17 años de experiencia en la industria inmobiliaria.

Gracias a la gestión que ha llevado a cabo con su equipo de trabajo, HELCOR es certificada como la 1 ª y única Empresa de Bienes Raíces con Marca País – ESENCIAL COSTA RICA evaluada bajo los valores de Sostenibilidad, Progreso Social, Excelencia, Innovación y Vinculación Costarricense aprobada por PROCOMER; Reconocimiento que abrió una puerta para hacer alianzas estratégicas con Colombia y Estados Unidos a través de un completo portafolio de servicios.

Conclusión

Con sus aportes y esfuerzos estas mujeres fueron elegidas como las Wasi Mujeres 2023. De antemano felicitamos a las ganadores y queremos agradecer a las + de 150 postuladas por hacer parte de esta iniciativa que esperamos se prolongue por muchos años más.

¿Te interesa aprovechar la evolución del mercado inmobiliario actual en LATAM? Wasi te ayudará a que tu negocio de bienes raíces alcance el éxito. 

Contáctanos y nuestro equipo de especialistas te comentará todos los recursos de Wasi para que los aproveches.

Puede interesarte:

¿Quieres que un asesor de ventas te contacte?
Déjanos tus datos y en breve estaremos contigo



2 comentarios

Comenta este artículo

  1. Gloria Loaiza

    Fecha: abril 18, 2023

    Felicitaciones a las ganadoras. Grandes mujeres y grandes empresarias.
    En colombia no tenemos mujeres para resaltar? Wasi es una empresa colombiana no?

  2. Soporte Wasi

    Fecha: abril 21, 2023

    ¡Hola Gloria, muchas gracias!Nos esforzamos por resaltar y galardonar el trabajo del gremio femenino en LATAM. Y si somos una empresa de CRM – Gestión para inmuebles Colombiana con presencia en + 20 países de América latina y España ¡Puedes conocer más ampliamente nuestro servicios en http://www.wasi.co!

© 2013 - - wasi.co