Inicio / Blog / Post

El profesional inmobiliario hace negocios en Wasi

Fecha: octubre 21, 2018  |  Sin comentarios

Por: Enerieth Sánchez Murcia

¿Quieres una página web que realmente te ayude a vender? Con Wasi tienes tu propia página web inmobiliaria que genera confianza a tus clientes potenciales, apareces en los resultados de búsquedas y lo más importante ¡haces negocios inmobiliarios!

A menudo escuchamos hablar de lo importante que es promocionar nuestras propiedades en internet; te pregunto, ¿Conoces realmente todo el abanico de posibilidades que existen para ampliar tu base de contactos y acelerar las ventas?

Sin importar el tiempo que lleves en la actividad inmobiliaria, seas un novato en el sector o un asesor experimentado, la buena noticia es que ya están hechas las herramientas que necesitas para sistematizar tu negocio de bienes raíces y llevarlo a un nivel profesional.

¿Recuerdas cuando dabas vueltas y más vueltas para tener tu propia página web? Aquello es historia pasada porque Wasi lo hace fácil para ti. Ahora mismo compradores potenciales están buscando en internet la propiedad que tienes y muchos arrendatarios navegan para encontrar mejores opciones; ¿será que tus inmuebles aparecen en esas búsquedas?

Para que te hagas una idea de cómo se mueven los usuarios en internet, en el caso de Latinoamérica ha incrementado en los últimos años el alcance de la conectividad. En 2018 México tiene 85 millones de usuarios conectados, de los cuales 81 millones acceden desde sus teléfonos móviles para buscar información y ocupan el 4 lugar a nivel mundial en uso de redes sociales. Por su parte Colombia con 49 millones de habitantes, aproximadamente el 64% de la población tiene acceso a internet y el 59% ingresa desde sus dispositivos móviles; se estima que lleguen a más de 75% en 2022*.

Entonces tu credencial o carta de presentación como agente inmobiliario es hoy día tu sitio web, pero no el básico donde solo muestras información, es la página donde haces tus negocios, conectas con los portales más visitados en tu país y tienes tu propio CRM para gestión y monitoreo ilimitado de propiedades y clientes, llevándolo contigo siempre desde la app móvil.

¿Ya estás en Wasi y quieres saber cómo implementarlo correctamente en tu inmobiliaria o negocio de bienes raíces? Te recomendamos que leas «Conoce cómo hacerlo en 5 pasos aquí».

Es fácil con Wasi tener tu propia página web inmobiliaria, no tienes que contratar a nadie para que configure ni diseñe nada.

En la siguiente infografía te muestro a un nivel muy amplio, 3 beneficios de tener tu propia página web inmobiliaria en Wasi.

Infografía que muestra los beneficios que tu página web inmobiliaria puede tener con la tecnología de Wasi:
Confianza de Clientes Potenciales
Propiedades con más posibilidad de aparecer en resultados de búsqueda
Forma rápida y fácil de hacer negocios inmobiliarios

Te puede interesar: ¿Quieres saber cómo perder un cliente que visita tus propiedades? Conoce la experiencia de Juan.

 

Empieza a cumplir tus metas como asesor inmobiliario o empresa de bienes raíces. Toma solo 5 minutos tener tu página web. ¡Regístrate Aquí!.

* Para ampliar detalles de cómo se mueven los usuarios en internet, consulta los informes del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – MinTic en Colombia; en México el Inegi. También recomendamos los estudios mundiales de tendencias digitales por ‘We Are Social’.

¿Quieres que un asesor de ventas te contacte?
Déjanos tus datos y en breve estaremos contigo



Sin comentarios

Comenta este artículo

© 2013 - - wasi.co