Inicio / Blog / Post

5 Herramientas Digitales Efectivas para Agentes Inmobiliarios

Fecha: agosto 31, 2023  |  Sin comentarios

Los agentes inmobiliarios poseen grandes oportunidades en el sector de bienes raíces, además de amplios beneficios. No obstante, para mejores resultados en términos de eficiencia y rentabilidad es ideal y necesaria la digitalización.

Nos referimos a actualizar tu negocio a través del uso de herramientas digitales que proporcionan mayor agilidad en tus operaciones. También ofrece el alcance y proyección comercial que deseas no sólo a nivel nacional, así verás materializado el crecimiento de tu inmobiliaria.

En este interesante artículo enlistamos las mejores herramientas para elevar el nivel de tu negocio, aportar una plataforma laboral más eficiente y proveer a tu equipo el factor clave para trabajar motivados y más comprometidos.

Mira en este video una súper herramienta para agentes inmobiliarios:

#1 Página web inmobiliaria

Es importante complementar tus estrategias de venta y tus esfuerzos para mejorar los servicios que ofrece tu empresa, implementando una solución digital. Nos referimos a tu sitio web inmobiliario propio, una herramienta fundamental.

 

Los agentes inmobiliarios requieren una página web propia que exhiba las propiedades y rentabilice a la empresa.

 

Los agentes inmobiliarios más exitosos cuentan con una página web inmobiliaria. ¿La razón principal? estas albergan mucha información.

Recuerda que a través de los motores de búsqueda de Google, Yahoo o Bing, tu empresa es visualizada por tus clientes. Cada persona interesada en propiedades será conducida a tu website.

Esta vitrina digital de tu negocio es un plus para que muestres tus inmuebles con las mejores imágenes y contenido atractivo.

Incluso, ofrecer un tour virtual al interior de la vivienda, ofertas y más. Se trata de contar con presencia online para captar la atención de tus usuarios.

Es una herramienta que te integra a la nueva era digital, donde todos estamos interconectados. Por supuesto, esta debe mantener compatibilidad con un CRM inmobiliario. Te contamos.

#2 CRM inmobiliario

Agentes inmobiliarios COL y organización

Photo by freepik from Freepik Licencia CCO

 

En Wasi te brindamos un software de gestión inmobiliario a través de una aplicación eficaz. Esta te permite publicar de manera online todas las propiedades que posee tu agencia inmobiliaria. También automatizas tareas, obteniendo mayor agilidad.

Nuestra plataforma cuenta con un óptimo CRM inmobiliario, el cual optimiza la gestión de tus clientes. ¡Toma el control y aplica verdaderas estrategias de marketing para posicionar tu negocio!

 

En Wasi, los agentes inmobiliarios cuentan con una excelente plataforma de gestión que integra el mejor CRM.

 

Alcanza las metas de tu empresa transformándolas en ventas, tal como uno de los agentes inmobiliarios más exitosos. El CRM inmobiliario de Wasi te ofrece estos beneficios:

  • Localiza siempre la información completa de todos tus clientes

  • Cruza propiedades con tus clientes y encuentra el mejor inmueble

  • Haz seguimiento al cliente a través de llamadas, e-mails o reuniones

  • Crea tu propio embudo para procesos de ventas, arriendos y otras negociaciones

  • Importa un listado de clientes desde excel con un sólo clic

  • Accede a reportes constantes de tus contactos con clientes y visitas

  • Comparte la ficha de una propiedad vía e-mail o WhatsApp de manera rápida

#3 Portales inmobiliarios

Otra de las herramientas digitales que ofrece efectividad a los agentes inmobiliarios son los portales especializados en bienes raíces. Resultan un gran aporte para tu negocio al integrarlas a tu operación y obtener una sincronización en tiempo real.

Por ejemplo, Wasi te permite configurar y conectarte fácilmente con cuentas de otras plataformas, y no solo a portales inmobiliarios.

También compartes las propiedades en redes sociales como Facebook, Whatsapp, entre otras. Recuerda que cada portal cuenta con sus propias políticas y características; elige aquel que se adapte a tus necesidades y presupuesto.

#4 Agenda

Agentes inmobiliarios y CRM Wasi

Photo by freepik from Freepik Licencia CCO

 

Mantener un historial de todas las tareas, además de optimizar el tiempo es esencial para los agentes inmobiliarios. Se trata de organizar un itinerario de llamadas, recordatorios y visitas de manera eficiente.

Una agenda ofrece un elemento muy útil que te ayuda a manejar adecuadamente cada día, mejorando tu productividad.

No delegues todas las actividades únicamente a tu memoria, es mejor contar con esta herramienta digital de gran provecho. Centraliza tus procesos y sé más ágil y eficiente que tu competencia.

#5 Apps de seguimiento

Como expertos en el mercado de bienes raíces, te instamos a impulsar tu negocio con nuestra plataforma. Está cargada de herramientas digitales para agentes inmobiliarios.

 

Con nuestra app eres omnipresente para cualquier cliente. Toda la disponibilidad informativa de tu negocio en cualquier dispositivo; contáctanos.

 

En Wasi te brindamos un sistema ideal para perfilar lo que tus clientes buscan y necesitan. Analiza tu proceso comercial y ejecuta un monitoreo consecuente del cliente para dirigir tus esfuerzos y equipo hacia mejores estrategias y resultados.

¿Cómo te ayudamos? Simple, piensa en la evolución del mercado y dónde se encuentra la mayoría de las personas. La respuesta es: “En Internet”.

Wasi te brinda una app para móviles, ideal para que siempre cuentes con disponibilidad de tu información inmobiliaria. Wasi está presente de manera responsive, es decir, opera en cualquier dispositivo, como Tablets.

La app de Wasi funciona en Android y iOS (iPhone y iPad). Administra tus inmuebles y clientes desde cualquier lugar y realiza negocios fácilmente desde tu móvil.

 

Mejores prácticas para campeones del Customer Experience inmobiliario

Conclusión

Ahora ya conoces la fórmula para ser más competitivo y convertirte en uno de los mejores agentes inmobiliarios colombianos. Evoluciona siempre y adáptate al cambio y necesidades que dicte el cliente y el mercado.

En Wasi tenemos el mejor software de gestión inmobiliaria. Accede a un universo digital de seguridad para tu inmobiliaria y herramientas sofisticadas.

Disfruta la oportunidad de unirte a la mayor red inmobiliaria de Latinoamérica. Obtén una plataforma eficaz, mayores ventas, reconocimiento y efectividad con Wasi. ¡Contáctanos!

 

También te puede interesar:

Las ventajas de la plataforma inmobiliaria

¿Qué son los prospectos digitales y cómo debes tratarlos?

¿Qué es el monitoreo de leads?

¿Quieres que un asesor de ventas te contacte?
Déjanos tus datos y en breve estaremos contigo



Sin comentarios

Comenta este artículo

© 2013 - - wasi.co