Ranking inmobiliarias más confiables de LATAM
Inicio / Blog / Post

Top 10 Inmobiliarias Más Confiables de LATAM

Fecha: noviembre 30, 2022  |  2 comentarios

Para lograr estar entre las inmobiliarias más confiables de LATAM es necesario sustentar la operación en una serie de pilares. La tecnología es uno de ellos, por ejemplo, al igual que contar con una red de aliados sólida.

Y es que la fiabilidad, está claro, es una cualidad altamente valorada para las agencias inmobiliarias. Es lo que sustenta su reputación, hace que los clientes vuelvan y mejor aún, que las recomienden.

Si consigues establecer una reputación de fiabilidad, la agencia tendrá más posibilidades de cumplir sus metas de ventas. 

Pero, ¿cómo fortalecer la reputación del negocio y formar parte de la lista de las inmobiliarias más confiables de LATAM? Sigue leyendo que te lo contamos al detalle en este artículo.

¿Qué es Wasi?

La industria de los bienes raíces es cada vez más exigente y hay que seguirle el paso. Wasi es una solución que ofrece herramientas integradas para impulsar el crecimiento de aquellos agentes o agencias que eligen implementarla.

Mediante la plataforma de Wasi se simplifican actividades y se automatizan procesos. El objetivo es que los usuarios centren sus esfuerzos en completar actividades realmente productivas para el negocio.

Wasi nació hace una década y ha venido ajustando sus funcionalidades a las necesidades de los clientes. 

Si quieres conocer al detalle el camino recorrido por Wasi y su alcance en la actualidad, no te puedes perder este video:

 

 

Las soluciones que ofrece Wasi van más allá de un CRM. Además de la gestión de clientes y propiedades, también se generan desde la plataforma contenidos para redes sociales y crear tu propia web.

 

Wasi se gestiona desde cualquier lugar gracias a su aplicación móvil ¡es como llevar el negocio en el bolsillo!

 

Otro “súper poder” de Wasi es la posibilidad de integración a una amplia red de contactos. Esto le permite a los afiliados crear alianzas, incluso internacionales. De esta forma no solo se fortalece la agencia, sino también a la industria en general. 

Definición del sistema de reputación

 Reputación inmobiliarias más confiables de LATAM

Photo by DilokaStudio from Freepik Licencia CCO

 

En esta idea de las alianzas, Wasi cuenta con un sistema de reputación. Esta solución se creó para motivar y apoyar el trabajo de agencias y agentes. Se trata de planificar, cumplir metas y mejorar estándares de calidad.

¿Cómo se consigue? Incentivando las buenas prácticas y hábitos de los equipos de trabajo y agentes. Mientras más metas y retos se cumplan dentro de la plataforma, más niveles de reputación se superan.

 

Para subir niveles en el sistema de reputación de Wasi hay que sumar insignias y mantener la información en la plataforma siempre actualizada.

 

El sistema de reputación consta de seis niveles. El primer nivel es la base, el punto de arranque, mientras que el sexto es la cúspide a llegar. Para ir subiendo escalas se deben sumar insignias.

La propia plataforma indica al usuario qué debe hacer para sumar estas insignias. Los negocios cerrados, las alianzas y el feedback de los clientes son algunos de los indicadores que suman puntos.

Y como el sistema está basado en datos reales, el nivel de reputación es certero, imparcial y confiable.

Beneficios del sistema de reputación

Implementar el sistema de reputación Wasi eleva la confianza y la percepción que tienen otras inmobiliarias de tu negocio. También mejora la imagen del negocio de cara a los clientes y al contexto empresarial en general.

Estar bien puntuado en el sistema de reputación te pone un paso más cerca del top de la lista de inmobiliarias más confiables de LATAM; además te hace visible y te convierte en un referente para la industria de los bienes raíces.

Asimismo, el sistema de reputación permite tener un panorama amplio y claro del cumplimiento adecuado de los procedimientos en el negocio. Cuando las agencias y los equipos de trabajo aprovechan esta solución, terminan siendo más productivos.

Ranking de las agencias y su ubicación en LATAM

Destacamos inmobiliarias más confiables de LATAM

Photo by Kues1 from Freepik Licencia CCO

 

En el primer trimestre de este año se llevó a cabo el Wasi Inmo Congress 2022 donde se reveló el ranking de las inmobiliarias más confiables de LATAM. Para armar este listado se tomó en cuenta el sistema de reputación Wasi.

 

El Top3 de las inmobiliarias más confiables de LATAM estuvo compuesto por agencias colombianas en pleno.

 

Las agencias que se incluyeron en la lista cumplieron a cabalidad una serie de retos y acciones. Sus hábitos y prácticas PRO fueron altamente destacables y por ello el reconocimiento. Repasemos cuáles son estas agencias a continuación:

1. Ideal Homes – Bogotá, Colombia

Esta agencia fue la primera en ascender al nivel seis del sistema de reputación. Es una compañía liderada por mujeres. Ideal Homes ha cerrado más de ciento cuarenta negocios gracias al impulso de la tecnología Wasi.

2. GRUPO Momento ZERO – Pereira, Colombia

El equipo de agentes del GRUPO Momento Zero asesora integralmente a sus clientes en la compra de viviendas nuevas y usadas. Su zona de operaciones es el eje cafetero. 

Era la única agencia que acompañaba a Ideal Homes en el nivel seis del sistema de reputación Wasi al momento de armar la lista.

3. Inmobiliarios de la Sabana – Bogotá, Colombia

Completa el top 3 de la lista de inmobiliarias más confiables de LATAM.

Sus planes de ofrecer más servicios a sus clientes es ambicioso y atractivo para hacer alianzas.

El resto de las agencias que completan la lista de inmobiliarias más confiables de LATAM son:

  1. KOTA GROUP – Medellín, Colombia.
  2. PRO5 Inmobiliaria – Bogotá, Colombia.
  3. 360kasa – Caracas, Venezuela.
  4. Pibu Inmobiliaria – Bogotá, Colombia.
  5. Inmobiliaria Kuanari – Michoacán, México.
  6. Casa 360 – Bogotá, Colombia.
  7. Vista Inmobiliaria SAS – Manizales, Colombia.

 

ebook ¿Cómo combatir los principales enemigos de las inmobiliarias?

 

Conclusiones

Formar parte de la lista de inmobiliarias más confiables de LATAM es un trabajo arduo, pero posible. Se trata de utilizar herramientas para mejorar el desempeño de la agencia, como el sistema de reputación Wasi.

Mediante el sistema se plantean objetivos, además de metodologías para alcanzarlos con más eficiencia. La idea en general es motivar el trabajo organizado, colaborativo, promover alianzas y mejorar estándares de calidad de la industria.

Wasi cuenta con funcionalidades y herramientas que te ayudan a optimizar los procesos en tu negocio. 

Contáctanos para darte los detalles del sistema de reputación Wasi y mucho más.

 

También te puede interesar:

Las ventajas de la plataforma inmobiliaria

¿Qué son los prospectos digitales y cómo debes tratarlos?

¿Qué es el monitoreo de leads?

¿Quieres que un asesor de ventas te contacte?
Déjanos tus datos y en breve estaremos contigo



2 comentarios

Comenta este artículo

  1. Liliana Jaramillo

    Fecha: diciembre 30, 2022

    hola yo llegue al nivel penthouse este año pero no me veo que me hayan tenido en cuenta el nivel de reputacion al que llegue.
    me gustaria entender un poco mas el tema
    yiyajaramillo61 wasi

  2. Soporte Wasi

    Fecha: enero 17, 2023

    Hola Liliana, pronto estaremos comunicando a toda nuestra comunidad las agencias que entran dentro de este nuevo grupo de penthouses.

    Debes tener cuenta que este artículo reconocemos al grupo de agencias que son penthouse desde el 3er periodo del año 2022.

    ¡Si eres penthouse´s no te preocupes, lo comunicaremos muy pronto!

© 2013 - - wasi.co