tecnología inmobiliaria
Inicio / Blog / Post

Tecnología inmobiliaria Wasi ¡Inicia tu negocio inmobiliario digital!

Fecha: octubre 6, 2022  |  Sin comentarios

Hay agentes profesionales que se proyectan tan claros, organizados y al tanto de todo lo que sucede en el sector. ¿Y cómo lo hacen? Pues se apoyan en la tecnología inmobiliaria para optimizar todas sus tareas.

Utilizar tecnología inmobiliaria es la clave para manejar tu operación con eficiencia. Y es que las herramientas digitales amplían tu alcance y capacidades. Pero no se trata de implementar cualquiera, sino aquella que se adapte a lo que necesitas ¡como Wasi!

El sector inmobiliario es altamente competitivo. Con tanta información disponible es fácil para compradores y vendedores conectarse directamente. Por ello hay que ofrecer una propuesta de valor que atraiga a la mayor cantidad de prospectos.

El atractivo de los servicios que puedes brindar mediante Wasi tendrá un impacto crucial en la decisión de los prospectos. La meta es que confíen en tu inmobiliaria para que lleve adelante sus transacciones.

La tecnología inmobiliaria Wasi

Porque es una realidad: la digitalización se está convirtiendo cada vez más en una parte integral del negocio inmobiliario. Además, las expectativas de los prospectos están creciendo en consecuencia. 

Pero ofrecer soluciones adecuadas, pasa por tener herramientas adecuadas.

Implementar la tecnología inmobiliaria Wasi te ayuda a crear un espacio digital eficiente con beneficios reales, para ti y para tus clientes. Wasi es una plataforma creada para impulsar tu negocio inmobiliario e incrementar tu productividad.

Con la tecnología inmobiliaria Wasi garantizas una mayor precisión, fiabilidad y conocimiento de lo que ocurre en el mercado. En otras palabras: puedes tomar mejores decisiones en cada acción de tu operación.

¿Cómo funciona?

Cómo funciona tecnología inmobiliaria Wasi

Una de las cualidades de Wasi es que es una plataforma de fácil manejo y exploración. Es intuitiva y centralizada. Es decir, que toda la información está siempre actualizada y en un solo lugar. 

Wasi se basa en tecnología en la nube, esto te permite hacer consultas cuando lo necesites. Tus datos están disponibles 24/7 a la distancia de un solo clic o desde Wasi App. 

 En Wasi ya hay más de 200 mil transacciones inmobiliarias registradas, una gran red para fomentar alianzas.

Con Wasi puedes hacer seguimiento exhaustivo de cada actividad: desde el primer contacto con el prospecto hasta el cierre de la venta. Todos los pasos de la comercialización los puedes verificar desde la plataforma.

¿Qué beneficios tiene?

La tecnología inmobiliaria Wasi tiene interesantes beneficios, entre ellos, que te permite iniciar tu negocio de bienes raíces de forma digital. Esto con el respaldo de una plataforma robusta que te ayuda a posicionar tu marca desde el inicio.

Además:

  • Trabajas con datos para tomar decisiones más rápido
  • Ahorras recursos
  • Optimizas procesos
  • Simplificas tareas
  • Te concentras en actividades más rentables
  • Facilitas el cruce eficiente entre prospectos e inmuebles
  • Tu información en un solo lugar
  • Captación de clientes efectiva
  • Seguimiento de actividades de colaboradores
  • Perteneces a una red conformada por más de 200 mil negocios

¿Qué te permite hacer Wasi?

Wasi te da la oportunidad de incrementar tu alcance en el mercado. Podrás aprovechar herramientas de marketing inmobiliario y también podrás ofrecer servicios personalizados mediante el uso de datos fiables.

Con Wasi puedes:

  • Crear tu propia página web integrada
  • Manejar/compartir información en redes sociales
  • Gestionar a tus clientes mediante un CRM
  • Controlar tu inventario
  • Agendar y programar recordatorios
  • Crear alianzas y fortalecer tu reputación
  • Implementar marketing inmobiliario a través de herramientas eficientes
  • Llevar tu inmobiliaria a todo lugar con Wasi APP

¿Por qué debes arrancar tu agencia con tecnología inmobiliaria Wasi?

tecnología

Wasi es una plataforma que está en constante crecimiento y actualización. Nos preocupamos por adaptarnos a las necesidades que se van presentando en el sector.

En Wasi es tan importante lo macro, como el detalle. Puedes publicar tus propiedades en los portales inmobiliarios más importantes de tu país o compartir esta información personalmente por Whatsapp con tus prospectos.

La red Wasi está integrada por más de 33 mil inmobiliarios aliados, así que tendrás más posibilidades reales de cerrar negocios.

 Con Wasi puedes gestionar a tus prospectos de forma eficiente, incluso generar informes para conocer el desempeño en cada contacto.

Las herramientas que pone Wasi a tu disposición te permiten dirigir el proceso de comercialización de forma más fluida y cómoda. Igualmente te permite dejar una gran impresión en tus clientes.

Y si ya cuentas con un equipo de trabajo (o piensas armarlo en el futuro), con Wasi podrás coordinar las actividades diarias y extraordinarias con mayor eficiencia. La asignación y seguimiento de tareas nunca fue tan sencillo.

Los agentes inmobiliarios exitosos utilizan los datos que extraen de la tecnología inmobiliaria para tomar mejores decisiones. Estos datos sobre las tendencias del mercado les ayudan a identificar nuevas oportunidades. ¿Estás listo para aprovecharlos tú también?

Guía práctica para hacer una segmentación de mercado correcta

 

Conclusiones

La tecnología está teniendo una gran influencia en el mercado de los bienes raíces. En la actualidad las agencias y agentes suman herramientas digitales a sus operaciones para facilitar tareas y ganar en productividad.

Indudablemente automatizar procesos y tener información disponible a distancia de un clic beneficia en general a la industria. Por ello es tan importante contar con una plataforma confiable para mantenerse competitivo.

Y con Wasi puedes encontrar las soluciones que estás buscando. Wasi es una plataforma robusta con funcionalidades que abarcan desde gestión de prospectos, pasando por marketing y ventas. Todo lo que necesitas en un solo lugar.

Si estás pensando en iniciar tu negocio inmobiliario digital, tienes que probar Wasi. ¿Quieres conocer el alcance de nuestra plataforma? ¡Contáctanos!

 

También te puede interesar

 

Las ventajas de la plataforma inmobiliaria

Anatomía del anuncio inmobiliario perfecto para redes sociales

Posiciona tu marca personal como inmobiliario en Internet

¿Quieres que un asesor de ventas te contacte?
Déjanos tus datos y en breve estaremos contigo



Sin comentarios

Comenta este artículo

© 2013 - - wasi.co