Como agente inmobiliario, sabes que el marketing es esencial para mantenerse un paso por delante de la competencia. Y puedes triunfar en esta era digital empleando múltiples recursos: los flyers virtuales se presentan como una de esas poderosas alternativas.
En este artículo te hablaremos sobre esta herramienta y de qué forma puedes emplearla para promocionar tu agencia. Además te daremos algunas pautas para elaborarlas de forma eficiente.
Tabla de contenidos
Un flyer virtual es una de los recursos más efectivos en la estrategia de marketing de un agente inmobiliario en esta era tecnológica. Esta herramienta creada de manera eficiente puede convertirse en una máquina generadora de potenciales clientes.
La mayoría de los flyers virtuales de bienes raíces siguen un formato bastante estándar: un título llamativo, el precio y la dirección, algunas fotos, un video, la información descriptiva de la propiedad y los contactos del agente.
Los flyers virtuales pueden ofrecer a un comprador potencial la información básica que desea. Puedes emplearlos en todos tus canales de promoción, redes sociales, correos electrónicos o incluso tenerlo en tu teléfono para enviarlo cuando alguien lo requiera.
A continuación te explicamos dos formas habituales en las que los puedes utilizar:
Publicar tus flyers virtuales en tus redes sociales ayudarán a todos tus seguidores a compartir fácilmente esa información. Esto ampliará aún más su alcance de tus publicaciones y la oportunidad de cerrar rápidamente más ventas.
Estas son algunas de las formas en cómo lo puedes utilizar:
Los newsletter o boletines informativos por correo electrónico es la forma más frecuente del e-mail marketing, por lo que es perfecto para que puedas establecer tu estrategia.
Los flyers virtuales son valiosos contenidos que puedes incluir en tus boletines informativos. Las imágenes llamativas, las fotos de alta resolución y las descripciones detalladas permitirán a los compradores potenciales visualizar y sentirse como en su nuevo hogar.
Antes de comenzar debes recopilar y organizar las siguientes piezas de contenido:
Ahora que tienes todos estos elementos organizados, ten en cuenta que vas a diseñar estos flyers virtuales para:
Hay varios elementos básicos y clave que necesitan los flyers virtuales:
Con todo esto en mente ya estás listo para comenzar a elaborar tus flyers virtuales. Tienes dos opciones: puedes contratar un diseñador gráfico o bien realizarlos tú mismo de forma fácil, rápida y sencilla por medio de programas especializados. Si te vas por la segunda opción abajo te explicamos cómo.
En Internet existen innumerables programas en línea para realizar tus flyers virtuales. De hecho, hace que sea increíblemente fácil diseñar todo tipo de contenido para tu negocio, desde volantes hasta anuncios digitales y publicaciones en redes sociales.
Estos programas presentan diversos tipos de plantillas prefabricadas, algunas tienen una versión gratuita entre las que puede elegir. Incluso si no ves una de tu preferencia, puedes usar las herramientas de edición para personalizar tu flyer.
Estos son algunos programas donde los puedes hacer:
¿Te preguntas cómo podrías impulsar la promoción de las campañas publicitarias de tu agencia inmobiliaria? Los flyers virtuales podrían ser lo que necesitas.
Puedes hacerlo tú mismo o contratar un diseñador que se encargue de su elaboración. No hay elección incorrecta. Solo asegúrate de que si alguien más acepta el trabajo, tenga una comprensión clara de tus objetivos y lo que quieres plasmar.
En Wasi somos una plataforma diseñada para los agentes de bienes raíces donde puedes gestionar todas sus labores de forma automatizada, con múltiples funcionalidades, incluso las ligadas al marketing inmobiliario.
Puedes conectar a nuestra plataforma las cuentas de tus redes sociales y enviar instantáneamente tus flyers virtuales. Igualmente puedes enviarlo por correo electrónico a toda tu red de clientes. Contáctanos y descubre todo lo que tenemos para ti.
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