Software de gestión inmobiliaria
Inicio / Blog / Post

Software de gestión inmobiliaria. La herramienta que necesitas para triunfar

Fecha: abril 6, 2021  |  Sin comentarios

Los cambios tecnológicos y culturales han obligado a las empresas a implementar un software de gestión inmobiliaria para cubrir sus expectativas de crecimiento.

Tradicionalmente concretar ventas ha sido el eje que mueve el negocio de los bienes raíces. Pero en la actualidad el negocio va más allá. 

Desde la captación de los leads, hasta la consecución de la operación de venta, renta o compra, todas las actividades que van en medio son vitales y un software de gestión inmobiliaria es la herramienta que hará que todo funcione de forma sincronizada.

¿Qué es un software de gestión inmobiliaria y para qué sirve?

Un software de gestión inmobiliaria automatiza procesos para ganar en productividad y suma atributos a tu flujo de trabajo como poder plantear estrategias de marketing, seguimiento de tareas, análisis y reportes, administrar tu propio sitio web.

Con un software inmobiliario se puede gestionar la información de clientes e inmuebles de forma eficiente. Estas soluciones digitales permiten el manejo sistemático de todos los procesos. 

Además, la información estará disponible y actualizada 24/7, incluso es posible consultarla, compartirla o modificarla a través de aplicaciones móviles.

En pocas palabras un software inmobiliario simplifica, automatiza, administra.

Wasi, la plataforma inmobiliaria para los profesionales de los bienes raíces, cuenta en su versión Pro, con todas estas funcionalidades. 

Wasi incluye también la posibilidad de formar parte de una comunidad de negocios en donde se pueden compartir inmuebles, hacer alianzas y formar grupos.

¿Necesitas un canal directo para publicar en portales inmobiliarios? Wasi te ofrece esa opción en su versión Pro, siguiendo las condiciones de esos portales, pero más rápido y más sencillo que hacerlo de otras maneras. 

Beneficios del software de gestión inmobiliaria

Implementar un software de gestión inmobiliaria siempre será un acierto, la clave está en entender las necesidades de tu empresa y elegir el que mejor se adapte a los recursos con los que cuentas y los objetivos que aspiras cumplir.

Software de gestión inmobiliaria, herramienta necesaria

¿Qué beneficios le traerá esta implementación a tu negocio de bienes raíces? Te los enumeramos a continuación.

Mejor manejo de tu tiempo

Los tiempos de respuesta y cumplimiento de tareas cotidianas se reducirán. Esto te permitirá poner atención a otras actividades e incluso, sumar servicios que por falta de tiempo no podías ofrecer antes. 

Por ejemplo, mejorar el manejo de la relación con tus clientes u ofrecer información útil sobre inmuebles a través de emails.

Posibilidad de hacer alianzas comerciales

Con un software de gestión inmobiliaria como Wasi, en su versión Pro, tu negocio inmobiliario tendrá la posibilidad de unir fuerzas con otras empresas de bienes raíces. 

Podrás formar alianzas estratégicas y compartir inmuebles, información de interés y todo lo que consideres conveniente para estimular aún más tu productividad. 

Oportunidad de crecer como agente independiente

El manejo eficiente del tiempo es particularmente indispensable para el crecimiento profesional de los agentes independientes. 

Software de gestión inmobiliaria, herramienta necesaria

Con tantas actividades por cumplir, implementar un software inmobiliario simplificará el flujo de trabajo y por tanto, tendrá más tiempo para concentrarse en las prioridades, mientras muchos procesos corren de forma automática.

Incremento de cartera de clientes

Cuando cuentas con un software de gestión inmobiliaria tu negocio tendrá a su disposición un gran número de herramientas, como la del CRM, para mejorar la relación con los clientes. 

Enviar el mensaje correcto al receptor correcto marcará la diferencia.

Además, con la posibilidad de hacer un seguimiento minucioso de cada negocio, genera fidelidad y un cliente fidelizado, es la mejor publicidad para llamar la atención de otros clientes potenciales.

Profesionalización de la forma de hacer negocios inmobiliarios

Los softwares de gestión inmobiliaria estandarizan la forma en la que se trabaja en los negocios de los bienes raíces, lo que le facilita la profesionalización de los agentes. 

Cumplir las actividades siguiendo los procedimientos de una plataforma inmobiliaria minimiza las improvisaciones.

Formación y capacitación constante

Al ser una tecnología que es escalable, la necesidad de estar al día para aprovechar todas sus funcionalidades te impulsarán a capacitarte y formarte constantemente.

Software de gestión inmobiliaria, herramienta necesaria

En Wasi te ofrecemos capacitación gratuita cada vez que lo creas necesario al invertir en la versión Pro de nuestra plataforma.

¿Vale la pena contratar un software de gestión inmobiliaria aunque seas independiente?

Sí, sí vale la pena. Por ejemplo, con Wasi, como agente independiente tendrás la posibilidad de formar parte de una red inmobiliaria en la que se comparten cientos de miles de inmuebles e información.

Además que las herramientas que ofrece una plataforma como Wasi, se pueden adaptar a los recursos y necesidades personales.

Son solo ventajas las que te ponen sobre la mesa los softwares de gestión inmobiliaria.

Conclusiones

Un software de gestión inmobiliaria simplifica, automatiza, administra los procesos de tu empresa de bienes raíces y contribuye a conseguir las metas de productividad que has estado aspirando por mucho tiempo.

Estas soluciones engloban herramientas que mejorarán, no solo las actividad de ventas, también impulsa el marketing, el mejor manejo de las relaciones con los clientes y promueve la interacción con otros negocios inmobiliarios.

En Wasi, te ayudamos a cumplir tus objetivos. Ponemos a tu disposición  el software inmobiliario con más ventajas para profesionales de bienes raíces. ¡Contáctanos!

También te puede interesar:

Tres opciones de software para tour 360°
¿Cómo hacer y aprovechar al máximo las alianzas con inmobiliarias y agentes?
¿Por qué necesitas Wasi CRM inmobiliario?

¿Quieres que un asesor de ventas te contacte?
Déjanos tus datos y en breve estaremos contigo



Sin comentarios

Comenta este artículo

© 2013 - - wasi.co