dar acceso a red inmobiliaria
Inicio / Blog / Post

Wasi: la Red Inmobiliaria Más Confiable de Colombia

Fecha: septiembre 12, 2023  |  2 comentarios

¿Decidiste llevar tu agencia inmobiliaria al siguiente nivel? Si eres un líder inmobiliario que busca optimizar y digitalizar los procesos de gestión de bienes raíces, estás en el lugar correcto. Te explicamos cómo Wasi, la red inmobiliaria, transforma la forma de hacer negocios.

A manera de introducción te presentamos brevemente la funcionalidad de red inmobiliaria de Wasi: 

¿Qué es Wasi?

Wasi es mucho más que una plataforma inmobiliaria, es una solución integral diseñada para satisfacer las necesidades de las agencias y agentes inmobiliarios más visionarios. 

 

Más de 32 mil agentes y agencias de 20 países, incluido Colombia, hacen miles de negocios por medio de Wasi.

 

Con una sólida presencia en Colombia y en Latinoamérica, Wasi se ha ganado la reputación como la red inmobiliaria confiable y efectiva. Si buscas una manera innovadora de gestionar tu agencia y aumentar tus ventas, Wasi es la respuesta.

Con nuestro ecosistema digital para gestionar clientes y negocios, elevas tus resultados. Con Wasi versión PRO, los agentes y agencias inmobiliarias aumentan sus ventas hasta en un 28% y ahorran un 40% del tiempo en su gestión. 

Beneficios que ofrece la red inmobiliaria de Wasi

proveer red inmobiliaria

Photo from Freepik Licencia CCO

 

¿Cómo se logran estos resultados con Wasi? Todo es gracias a sus funcionalidades, desarrolladas pensando especialmente en las necesidades de los actores inmobiliarios. Te explicamos los beneficios de sus funcionalidades: 

Página web inmobiliaria

Tu presencia en línea es fundamental en el mundo digital de hoy en día. Wasi te brinda la herramienta adecuada para destacarte con una página web inmobiliaria profesional y atractiva. 

Presenta tu catálogo de propiedades de manera profesional y personalizada, atrae a potenciales compradores y vendedores, y establece tu marca como referente en el mercado. Además, entra al sistema de reputación Wasi

 

En la plataforma de Wasi tienes integrado el CRM, página web y mucho más en un solo lugar.

 

En Wasi creas en pocos pasos una página web funcional, capaz de dar una buena experiencia de usuario y de captar clientes potenciales. Asimismo, si ya cuentas con una web, conéctate con nuestra API, o si deseas tenerla con nosotros podemos revisar la viabilidad de importar el inventario a tu cuenta de Wasi. 

Guía para aplicar nuevas tecnologías y técnicas de venta en el sector inmobiliario

Dar a conocer tus servicios e inventario de inmuebles

Con Wasi también contarás con herramientas poderosas para implementar tus estrategias de marketing inmobiliario. Gracias a que contamos con conexión a los más importantes portales inmobiliarios tendrás alcance a miles de usuarios que tendrán contacto directo con tu empresa.

Impulsa además con nosotros tu estrategia de marketing inmobiliario, ya que es posible:

  • Conectar tus cuentas de redes sociales para publicar tus propiedades automáticamente en este canal.
  • Enviar fácil y rápidamente la ficha de las propiedades a los clientes que pudiesen estar interesados en una propiedad. Pudiendo incluso dar seguimiento de si abrieron el correo.
  • Conectar con otras empresas inmobiliarias, ya que puedes compartir las propiedades con empresas que pertenecen a la red inmobiliaria. Por lo que, se puede hacer un contacto rápido y directo entre empresas.

Con Wasi serás parte de una gran comunidad llena de oportunidades de negocio.

Es importante resaltar, que Wasi es solo un integrador y que los portales inmobiliarios son los responsables de publicar los inmuebles.

Optimizar tu tiempo

Sabemos lo valioso que es tu tiempo como agente inmobiliario. Wasi te ayuda a optimizarlo al máximo al simplificar y automatizar tareas clave. Algunas de estas como: 

  • La gestión de citas
  • El seguimiento de clientes
  • La organización de documentos

Tal como te contamos, con Wasi los líderes inmobiliarios ahorran hasta un 40% de su tiempo invertido en la gestión de clientes. A su vez, elevan su productividad hasta un 50%. Esto te permitirá centrarte en lo que realmente importa: cerrar tratos exitosos.

CRM Inmobiliario

proveer red inmobiliaria digital

Photo from Freepik Licencia CCO

 

El sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM) de Wasi es una herramienta esencial para cualquier agente inmobiliario que busque potenciar sus resultados. Con nuestro CRM

  • Mantén un registro detallado de cada interacción con tus clientes.
  • Sigue su historial y necesidades.
  • Ofrece un servicio personalizado y de calidad que te diferenciará en el mercado.

Gestión inmobiliaria

Llevar un control preciso de tus propiedades, transacciones y negociaciones es fundamental para el éxito de tu agencia. Con Wasi, gestionas de manera eficiente y organizada cada aspecto de tu negocio inmobiliario, desde la captura de nuevos prospectos hasta el cierre y seguimiento de contratos.

Buscador inteligente

La tecnología detrás del buscador inteligente de Wasi te permitirá ofrecer a tus clientes una experiencia de búsqueda inmobiliaria excepcional. Facilita la exploración de propiedades relevantes, optimiza los resultados y ayuda a tus clientes a encontrar la vivienda de sus sueños de manera rápida y sencilla.

 

Unirte a Wasi es ser parte de una red inmobiliaria que trasciende fronteras y eleva tus oportunidades de negocios a nivel local y global.

 

Como usuario de Wasi, también podrás realizar búsquedas inteligentes de propiedades de toda la red. Esto te ayudará a crear alianzas estratégicas y aumentar las oportunidades de hacer negocios entre colegas y aliados. 

Súmate a la mayor red inmobiliaria de Latinoamérica

Si tomaste la decisión de llevar tu negocio al siguiente nivel, Wasi es tu aliado estratégico. Únete a la mayor red inmobiliaria de Latinoamérica, además descubre cómo transformar la forma en que haces negocios. 

Actualmente, más de 32 mil asesores y agencias inmobiliarias presentes en 20 países, hacen negocios a través de Wasi. Aprovecha todas las herramientas y ventajas que Wasi tiene para ofrecer y prepárate para alcanzar nuevos niveles de éxito en la industria de bienes raíces.

 

Glosario de términos de derecho inmobiliario

Conclusión

Wasi te brinda la plataforma perfecta para mantenerte a la vanguardia en tecnología e innovación inmobiliaria. Esto con su amplia gama de herramientas diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de los agentes inmobiliarios más visionarios. 

Desde una página web profesional hasta un CRM inmobiliario de vanguardia, Wasi te ayuda a optimizar tus procesos y maximizar tu potencial de ventas. No te quedes atrás en esta era digital, únete a la red inmobiliaria más confiable de Colombia y lleva tu agencia a nuevas fronteras.

¡Únete a Wasi! Para comenzar puedes tomar la prueba GRATIS

Te puede interesar: 

Optimiza tu Cuenta Inmobiliaria y ¡Domina Wasi en Pocos Pasos!

Tecnología inmobiliaria Wasi ¡Inicia tu negocio inmobiliario digital!

Genera tu Certificado de tradición y libertad con Wasi

¿Quieres que un asesor de ventas te contacte?
Déjanos tus datos y en breve estaremos contigo



2 comentarios

Comenta este artículo

  1. JORGE E FERRO

    Fecha: septiembre 22, 2023

    conozco información de WASI he querido adquirir conocimiento sobre la construcion y manejo de una pagina WEB pero esto toma tiempo, mientras tanto veo mas facil obteber los servicios de ustedes.

  2. Soporte Wasi

    Fecha: septiembre 29, 2023

    ¡Hola Jorge! Te entendemos perfectamente, recuerda que con Wasi puedes crear tu página web inmobiliaria fácil y rápido – lo mejor, es que esta es solo una de muchas herramientas que nuestro CRM puede ofrecerte.

    Si estas interesado en iniciar con Wasi y crear tu página web, te dejo los numeros de contacto de nuestros asesores!

    Colombia: https://wa.me/573182801293
    México: https://wa.me/5212226749472
    Venezuela: https://wa.me/584143164352

    También puedes acceder al soporte a través de este enlace: https://api.whatsapp.com/send/?phone=14195404417&text&type=phone_number&app_absent=0

    ¡Estamos atentos para ayudarte!

© 2013 - - wasi.co