Inicio / Blog / Post

Wasi CRM: Optimiza la Gestión Inmobiliaria y Potencia tus Resultados

Fecha: septiembre 26, 2023  |  Sin comentarios

El control de tu negocio de bienes raíces, esencial para lograr los objetivos está representado por una potente herramienta, Wasi CRM. Gestiona eficientemente las relaciones con tus clientes de manera automatizada, organizada y sencilla.

Wasi CRM es la clave para potenciar tus resultados a la par de un crecimiento sostenido sobre la experiencia que brindas. Recuerda que mientras te acerques adecuadamente y conozcas a tus clientes, satisfaces necesidades y expectativas.

Así aumentas tus oportunidades de negocio, convirtiendo tus contactos en ventas. Ya son miles las agencias con presencia en Internet, gracias a nosotros. Alcanza tú también el futuro inmobiliario, cerrando excelentes negociaciones. Acá te contamos todo lo que puedes lograr.

Descubre la mejor tecnología inmobiliaria en este video:

Agiliza tus tareas diarias con Wasi CRM

Uno de los beneficios más importantes que te ofrece nuestro Wasi CRM es el ahorro de tiempo y esfuerzo en tus labores diarias. Nos referimos a la automatización de tareas repetitivas, lo cual mejora el entorno de trabajo y estimula al colaborador.

 

Con Wasi CRM obtienes mayor agilidad y precisión en las tareas diarias, ahorrando tiempo y elevando la calidad de vida de tus agentes.

 

El CRM brinda centralización de datos del negocio, un factor clave para obtener mayor eficiencia sin perder el impulso. ¡Todo en un mismo lugar!

¿Y sabes qué efecto causa en tu equipo la agilización de tareas? Alta productividad y mayor enfoque en las actividades prioritarias, además de incrementar la libertad de tus agentes inmobiliarios. Con Wasi CRM obtienes mucho más que agilidad.

  • Menos rotación de tu equipo de colaboradores

  • Protección total contra el robo de datos de clientes e inventario

  • Página web inmobiliaria

  • Logro de metas comerciales propuestas

  • Fácil usabilidad

  • Atención y servicio post venta

  • Conexión con portales

Impulsa el servicio y la fidelización con Wasi CRM

Ahorro de tiempo con Wasi CRM

Photo by freepik from Freepik Licencia CCO

 

Wasi CRM es ideal para mejorar el servicio y elevar la fidelización. Esta herramienta te permite manejar toda la información de tus clientes para utilizarla a tu favor en estrategias comerciales.

Hablamos de bases de datos, no solo de clientes, sino de propiedades. También recoge información sobre prospectos y oportunidades de ventas.

Por ejemplo, compartir propiedades en venta a través de WhatsApp con tus clientes potenciales. También obtienes información de clientes interesados, haciendo un seguimiento organizado en tu agenda diaria.

 

Captar clientes y fidelizarlos es un trabajo arduo; Wasi CRM recoge datos e información clave para diseñar mejores estrategias.

 

Wasi CRM permite administrar de manera eficiente a cada contacto y propiedad, lo cual impacta en la experiencia de tus clientes. Con tu CRM Inmobiliario, aumentas la eficiencia de tus procesos a través de correos, llamadas, visitas y reuniones.

Publica tus inmuebles en portales especializados y accede desde cualquier lugar, cuando quieras. Manténte presente siempre y listo para crecer, ofreciendo exactamente lo que tus clientes demandan.

¿Cómo Wasi CRM optimiza la captación y cierre de negocios?

Wasi CRM para tu gestión inmobiliaria

Photo by freepik from Freepik Licencia CCO

 

Con Wasi CRM compartes y almacenas documentos fundamentales en el proceso de negociación inmobiliaria. Este factor es clave en la etapa inicial de captación del cliente potencial y en la fase de cierre.

 

Wasi CRM aporta las facilidades y eficacia para mejorar el nivel de tu inmobiliaria, impulsando la confianza de tus clientes.

 

Al utilizar el potencial tecnológico de Internet, disfrutas de gran visibilidad a escala global. Wasi te brinda una vitrina profesional para mostrar tus inmuebles, optimizada en el intercambio de información de manera ágil y 100% segura.

  • Genera un sitio web optimizado para todos los buscadores

  • Publica de manera simultánea en portales inmobiliarios importantes y redes sociales

  • Sube fotografías 360° de las propiedades con descripciones detalladas

  • Gestiona la base de datos y comparte lo que quieras. gracias al CRM integrado

  • Desarrolla tu marketing inmobiliario y únete a la red inmobiliaria más grande de Latinoamérica

Además, trabajar con aliados inmobiliarios, quienes hacen negocios en Wasi en diferentes países del mundo. Ten presencia en cualquier lugar y genera confianza con tu propia página web.

Wasi CRM es la herramienta complementaria que necesitas para mejorar tu embudo de ventas y elevar las conversiones.

Wasi CRM: la solución integral para la gestión inmobiliaria

¡Es hora de captar un universo de clientes y obtener una gestión total en tu inmobiliaria! Organiza, programa y controla cada actividad relacionada con el funnel de ventas de tu negocio.

Desde llamadas y visitas a clientes hasta reuniones o acciones de marketing como mensajes y redes sociales, Wasi CRM es la clave. Encuentra lo que buscas de manera sencilla en un mismo lugar, desde datos hasta imágenes de propiedades.

Cruza los inmuebles con tus clientes y encuentra aquel que mejor se adapte a las necesidades. También puedes acceder a reportes constantes de tus contactos con clientes y visitas.

Wasi CRM es una herramienta integral que ofrece agilidad y sincronización con otros servicios, como portales pagos y gratuitos. Envía reportes en tiempo real a los propietarios para que consulten el estado de sus inmuebles.

Además, cuentas con una plataforma blindada que evita filtraciones de datos y accesos indebidos. Lo mejor es que cuentas con la app móvil para iOS y Android, para administrar inmuebles y clientes desde cualquier lugar.

Guía para implementar un software inmobiliario integral sin morir en el intento

 

Conclusión

La tecnología inmobiliaria brinda una serie de ventajas y oportunidades para hacer crecer tu negocio. Por ello, es importante elegir adecuadamente y apuntar hacia los expertos.

En Wasi cuentas con una herramienta potente, vanguardista y versátil para optimizar la gestión de tus clientes y propiedades. Wasi CRM te ayuda a posicionar tu negocio, obteniendo mayor control con funcionalidades únicas.

Cámbiate a la verdadera seguridad inmobiliaria con herramientas sofisticadas para administrar eficientemente y optimizar tu gestión. ¡Contáctanos!

 

También te puede interesar:

 

Descubre las mejores herramientas digitales inmobiliarias

¿Qué es un CRM inmobiliario?

Conoce por qué capacitar a tu personal en el uso de Wasi

¿Quieres que un asesor de ventas te contacte?
Déjanos tus datos y en breve estaremos contigo



Sin comentarios

Comenta este artículo

© 2013 - - wasi.co