Pasamos por una etapa complicada en el mundo y, a pesar de lo difícil que puede ser la situación por el riesgo de contagio del Coronavirus, tienes el alivio de contar con herramientas digitales que te permiten mantener el control de tu negocio inmobiliario e implementar el home office de manera efectiva.
¿Imaginas esta situación de aislamiento sin Wasi? Probablemente la dificultad sería más compleja…
Si quieres saber todo lo que puedes hacer con nuestro programa inmobiliario y cómo aprovechar este tiempo de aislamiento y cuarentena, te invitamos a leer hasta el final ¡Aprovecha que puedes tomarte el tiempo!
Tabla de contenidos
En Colombia el aislamiento y cuarentena por el Coronavirus (#COVID_19) ya es una cuestión obligatoria y temporal (hasta el 13 de abril). Sin embargo, desde antes de la medida obligatoria, ya muchos trabajaban desde casa siguiendo la tendencia #YoMeQuedoEnCasa y #HomeStay.
Es tal la importancia de resguardarse y reducir al mínimo el contacto con personas, que muchos han decidido apoyarse en las herramientas digitales, mientras se aseguran de reducir el riesgo de contagio del virus.
Este tiempo de cuarentena y aislamiento debe ser tomado con la mayor calma posible. Lo primero es darte un momento para organizar tu plan de trabajo. Esto implica reservar un tiempo y espacio para ti y tu familia y otro para el negocio.
De esta manera, podrás seguir una gestión profesional y ordenada de tu inmobiliaria, sin que esto termine impactando en tus relaciones personales. Más aún, teniendo en cuenta que es un tiempo de cambios, que debe ser tomado con mucho tacto y serenidad para el bienestar mental de todos.
Una vez tienes pensada la distribución del tiempo, es necesario que, dentro de la jornada designada, pienses en cómo mantener el negocio funcionando.
En este punto es claro que debes garantizar que toda la gestión de marketing y ventas se haga por canales digitales, de manera que puedas superar la barrera de la crisis sanitaria que atravesamos y ajustarte al momento del mercado. Para ello sería conveniente:
El home office es la opción más viable y cercana para todos. Gracias a este se han podido conformar equipos sólidos, incluso cuando cada integrante se encuentra en países diferentes.
Este demuestra que si es posible mantener tu negocio siempre que implementes modalidades como el teletrabajo, con canales y recursos digitales adecuados.
Para que sea posible, es necesario que cada integrante cuente con un espacio de trabajo con su computador, conexión segura a la red y canales de comunicación como aplicaciones para mensajería instantánea y llamadas, bien sea en el computador o en el celular.
Además, es importante que se fomente la cultura del teletrabajo, en la que el compromiso, transparencia y autonomía sean una prioridad para todo el equipo.
Con el plan de trabajo y la modalidad elegida, podrás empezar a usar nuestro software inmobiliario Wasi, con el fin de hacer posibles las gestiones de marketing y ventas.
Desde la promoción y gestión comercial con los clientes, hasta el seguimiento y control de los agentes inmobiliarios es posible con las funcionalidades de nuestro programa inmobiliario.
Aprovecha este tiempo de home office y remodela tu sitio web. Puedes aplicar diseños con nuestras plantillas prediseñadas y que, por falta de tiempo, no habías podido ajustar.
Tenemos más de 20 plantillas que te facilitarán este trabajo de diseño en tu sitio web ¡No necesitas ser un experto!
Ahora que la gestión presencial está limitada y debes hacer home office, aprovecha nuestra herramienta digital para subir todas las propiedades de tu portafolio, sin distinción de tipo, precio, ubicación o servicio (arriendo o venta).
Para que esa publicación sea tan exitosa como necesitas, ten en cuenta lo siguiente:
Con nosotros puedes compartir de modo automático y simultáneo tus publicaciones de inmuebles, en los diferentes portales inmobiliarios y redes sociales. Así de sencillo podrás ahorrar tiempo en una gestión a distancia y efectiva de marketing.
Gracias a nuestro CRM, puedes conocer las interacciones y gestión que realiza cada usuario o agente. Los inmuebles asignados, interacciones con los clientes y todas sus acciones en la base de datos podrán ser vigiladas y confirmadas. Esto permite que sigas conservando el control, aun en la distancia.
Con la ayuda del CRM también podrás llevar una gestión más organizada en tu rol dentro de la inmobiliaria. Los agentes inmobiliarios podrán llevar un mejor control y seguimiento de cada cliente y de sus propiedades. Así será más fácil hacer negocios.
Ahora, todos los roles de la inmobiliaria podrían administrar mejor su tiempo y gestión, usando nuestro software como un asistente que le recuerda sobre las reuniones y tareas registradas en la agenda, de las llamadas, mensajes y acciones pendientes tanto con los clientes como con los socios y demás equipo de trabajo.
Es común que con el día a día en tu negocio pierdas de vista depurar la base de datos o que dejes de lado la curiosidad por descubrir todo lo que nuestra herramienta digital tiene para dar.
Por ello, este tiempo es perfecto para que por fin hagas eso que habías aplazado o que quizás no notabas que necesitabas hacer para sacar provecho de tu inversión tecnológica para la inmobiliaria.
Lo primero es depurar el CRM, actualizando la base de datos con la información actual de clientes, inmuebles y hasta usuario de la plataforma. Esto teniendo en cuenta que puede existir rotación de personal o cambios en este, que necesitan de nuevos permisos y usuarios.
Hacer networking es otra de las tendencias del mercado inmobiliario. Para ponerlo en práctica también está la facilidad de los canales digitales y de programas como el nuestro.
Esto es porque a través de nuestra red inmobiliaria podrás conocer y tener la oportunidad de hacer negocios con partners y colegas asociados que deciden integrarse a esta práctica de marketing y publicidad digital.
¿Estás seguro de conocer 100% nuestro software inmobiliario? Al estar registrado en nuestra plataforma, podrás realizar tours virtuales por el software.
Con ellos podrás conocer todas las funcionalidades especiales de este y aprender de modo dinámico todo lo que puedes hacer.
Al ser cliente de nuestro plan PRO, tendrás una condición especial para aprender de la mano de expertos en nuestro software, todo lo que este te facilita para la gestión de tu inmobiliaria.
Agéndanos y recorramos Wasi, dinos tus dudas y resolvámoslas juntos. ¡Así llegarás más rápido a disfrutar de todos los beneficios!
Ahora, puede ocurrir que luego de estar en el modo autodidacta, aún persistan algunas dudas. Por ello, ponemos a tu disposición a nuestro equipo para que despejes todas las incógnitas que puedan surgir sobre las funcionalidades, planes y más.
En tiempos difíciles nos mantenemos en pie, para brindarte cuando más lo necesitas, lo mejor de nosotros.
Ante la situación de aislamiento y cuarentena por el #Coronavirus, las inmobiliarias se ven obligadas a implementar el home office para mantener en funcionamiento el negocio y hacer productivo este tiempo en casa.
Una manera de hacerlo es designar un tiempo para el trabajo y otro para lo personal. Luego, se podrás diseñar un plan de trabajo completo y específico, compartirlo con el equipo y gestionar las ventas y marketing de la empresa a través de Wasi, nuestro software inmobiliario amigable y funcional.
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jorge
Fecha: marzo 27, 2020Los Blogs de Wasi son lo mejor, gracias por apoyarnos en estos momentos
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Fecha: marzo 30, 2020Hola Jorge, gracias a ti y toda la comunidad de usuarios por confiar en nosotros. Seguimos aquí para ti. Continuaremos publicando contenido que esperamos sea de valor para que puedas estar #EnCasaConWasi.
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